Cuando un Retrofit para tener CPLAY2air/Aauto2air
+7
da
Percho
Sharky
Rag
Carlsev
secoinsa
dogcanterbury
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuando un Retrofit para tener CPLAY2air/Aauto2air
Hola
Pues eso despues de sacar el Yaris Cross con AppleCarPlay/AndroidAuto inalámbrico cuando generaran un Retrofit para nuestro RAV4¿?
Si se que existe un cacharro para ponerlo pero no me termina de convencerme si pudiera usar los USB del cofre ...
saludos
Pues eso despues de sacar el Yaris Cross con AppleCarPlay/AndroidAuto inalámbrico cuando generaran un Retrofit para nuestro RAV4¿?
Si se que existe un cacharro para ponerlo pero no me termina de convencerme si pudiera usar los USB del cofre ...
saludos
dogcanterbury- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4x4
Versión : PLUG-IN STYLE PLUS
Color : Blanco bitono
¿Ya lo tienes? : falta poco
A Rag y a caliuet les gusta esta publicaciòn
Re: Cuando un Retrofit para tener CPLAY2air/Aauto2air
Algo me dice que no existirá dicha actualización para nuestros Rav, el equipo del yaris cross es nuevo, si fuese la versión anterior si habria esperanza pero al cambiar el equipo chungo.
Yo me he comprao el adaptador inalámbrico y estoy encantao aunque si sacasen la actualización la pondría pero lo dicho, conociendo como trabajan las marcas lo dudo mucho, para el retrofit qie va con cable lo sacaron porque no podian tener el mismo equipo con y sin ello, quedaba feo para el ususario, y de hecho sacaron una versión con él porque la competencia lo tenía, sino ni tampoco.
Yo me he comprao el adaptador inalámbrico y estoy encantao aunque si sacasen la actualización la pondría pero lo dicho, conociendo como trabajan las marcas lo dudo mucho, para el retrofit qie va con cable lo sacaron porque no podian tener el mismo equipo con y sin ello, quedaba feo para el ususario, y de hecho sacaron una versión con él porque la competencia lo tenía, sino ni tampoco.
dogcanterbury escribió:Hola
saludos
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
Como es eso de un adaptador inalámbrico para nuestros RAV4, cómo funciona? Puedes poner el enlace del adaptador inalámbrico que has adquirido? Es la primera vez que escucho algo así para nuestros coches. Muchas gracias espero tu respuesta. Saludos
Carlsev- Forer@ nuev@
Rag- Forer@ Expert@
Si tienes un iphone me atrevería a decir que el mejor es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso si, no es barato.
Para android no se cual será interesante.
Eso si, no es barato.
Para android no se cual será interesante.
Carlsev escribió:Como es eso de un adaptador inalámbrico para nuestros RAV4, cómo funciona? Puedes poner el enlace del adaptador inalámbrico que has adquirido? Es la primera vez que escucho algo así para nuestros coches. Muchas gracias espero tu respuesta. Saludos
secoinsa- Forer@ Master
Si tienes Apple tienes también varios. Te pongo dos ejemplos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que hay un hilo con una prueba del Cplay2air en el foro.
Lo que no se es si alguien tiene el Carlinkit y que tal va:https://carlinkitcarplay.com/products/carlinkit-wireless-adapter-for-factory-carplay
Si alguno lo tenéis y podéis decirnos que tal va os lo agradezco.
Saludos
Creo que hay un hilo con una prueba del Cplay2air en el foro.
Lo que no se es si alguien tiene el Carlinkit y que tal va:https://carlinkitcarplay.com/products/carlinkit-wireless-adapter-for-factory-carplay
Si alguno lo tenéis y podéis decirnos que tal va os lo agradezco.
Saludos
Sharky- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 2.5L 222 cv / AWD-i
Versión : Black Edition
Color : Negro Cosmo
¿Ya lo tienes? : Sí
Perdona Secoinsa, has respondido tú mientras escribía yo el mensaje con información similar a la tuya y no me dio tiempo a leerla.secoinsa escribió:Si tienes un iphone me atrevería a decir que el mejor es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso si, no es barato.
Para android no se cual será interesante.Carlsev escribió:Como es eso de un adaptador inalámbrico para nuestros RAV4, cómo funciona? Puedes poner el enlace del adaptador inalámbrico que has adquirido? Es la primera vez que escucho algo así para nuestros coches. Muchas gracias espero tu respuesta. Saludos
Sharky- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 2.5L 222 cv / AWD-i
Versión : Black Edition
A secoinsa le gusta esta publicaciòn
Entonces los que tenis Android, que adaptador inalámbrico tenéis? Os funciona bien? Cuál me recomiendais? Estoy un poco perdido en este tema. Disculpad. Saludos
Carlsev- Forer@ nuev@
Pues yo tengo tanto Apple como Android, y os comento:Carlsev escribió:Entonces los que tenis Android, que adaptador inalámbrico tenéis? Os funciona bien? Cuál me recomiendais? Estoy un poco perdido en este tema. Disculpad. Saludos
- Apple: Cplay2air es una maravilla... Conecta el teléfono sin problema y la calidad de sonido es espectacular. Sí noto un mínimo retraso (en Spotify especialmente) entre la pulsación en pantalla y la reacción, pero nada reseñable.
- Android: uso AAWireless (proyecto en Indiegogo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])y la verdad es que no estoy tan contento (tampoco me atrevo a decir que estoy disgustado): sonido perfecto, aquí no hay retardos, pero en ocasiones no se conecta a la primera, o se desconecta sin razón aparente. Hay una actualización de firmware que no he aplicado, y espero que mejore la situación. Dicho esto, hay muchísima gente que está encantada con el funcionamiento del dispositivo. Quizá tenía muchas expectativas puestas y, al menos en mi caso, no es perfecto (o tan perfecto como el Cplay2air).
Un abrazo!
Percho- Forer@ Habitual
- Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
A Rag y a da les gusta esta publicaciòn
Es una putada que no haya uno curioso que sirva tanto para iphone como Android como el que viene de serie con el Yaris cross.
A mi en cplay2air también me falla alguna vez en la conexión al iPhone y lo mas rápido es desenchufarlo y volverlo a enchufar, es pocas veces pero ocurre, no se si es culpa de apple o del aparato aunque pienso que es el iPhone, apple es experta en tocar los huevos con conexiones a dispositivos que no son de ellos.
A mi en cplay2air también me falla alguna vez en la conexión al iPhone y lo mas rápido es desenchufarlo y volverlo a enchufar, es pocas veces pero ocurre, no se si es culpa de apple o del aparato aunque pienso que es el iPhone, apple es experta en tocar los huevos con conexiones a dispositivos que no son de ellos.
secoinsa- Forer@ Master
Los que teneis el adaptador inalámbrico este que tenéis el carlinkit para android? Os funciona bien? Saludos
Carlsev- Forer@ nuev@
Hola
Primero gracias Secoinsa, no habia pensado que el equipo fuera otro sino una actualizacion pequeña.
Segundo hay alguna manera de de cambiar los usb de carga del reposabrazos a usb de datos??
Es que como comentaba me parece penoso el tema de los usbs y tener el cacharro en el hueco.
saludos
Primero gracias Secoinsa, no habia pensado que el equipo fuera otro sino una actualizacion pequeña.
Segundo hay alguna manera de de cambiar los usb de carga del reposabrazos a usb de datos??
Es que como comentaba me parece penoso el tema de los usbs y tener el cacharro en el hueco.
saludos
dogcanterbury- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4x4
Versión : PLUG-IN STYLE PLUS
Color : Blanco bitono
¿Ya lo tienes? : falta poco
Hola, que va no se puede “así sin mas”, nuestro equipo de audio solo lleva un USB que es el que te ponen en la consola central, los demás son simples transformaciones de toma de mechero a USB, si quieres los datos en el reposabrazos lo tendrías que cablear hasta allí perdiéndolo en la consola central y un HUb usb tampoco sirve, yo lo he probado y en solo valdría para poder conectar dos llaves usb de música por ejemplo, en el momento qie se coloca un hub si conectas a él el teléfono ya no arranca ni applecarplay ni android auto y lo ve solo como una llave de memoria.
Es mas, yo que tengo el cplay2air, este conecta el iPhone por wifi y el aparato al coche dejándote una salida de usb dicho aparato libre, pues he probado a conectar en ella un usb con música y se vuelve lento y loco todo el sistema, vamos que no va.
La mejor opción para oir tu música y tener al applecarplay es meter esa música en la memoria del teléfono, así funciona perfectamente.
Saludos.
Es mas, yo que tengo el cplay2air, este conecta el iPhone por wifi y el aparato al coche dejándote una salida de usb dicho aparato libre, pues he probado a conectar en ella un usb con música y se vuelve lento y loco todo el sistema, vamos que no va.
La mejor opción para oir tu música y tener al applecarplay es meter esa música en la memoria del teléfono, así funciona perfectamente.
Saludos.
dogcanterbury escribió:Hola
saludos
secoinsa- Forer@ Master
A Antxon le gusta esta publicaciòn
yo probé un hub con un usb con música y el cable para Android auto, y cuando enchufas el teléfono funciona AA y si desenchufas pues lee el pincho
Rag- Forer@ Expert@
A caliuet le gusta esta publicaciòn
Percho escribió:Pues yo tengo tanto Apple como Android, y os comento:Carlsev escribió:Entonces los que tenis Android, que adaptador inalámbrico tenéis? Os funciona bien? Cuál me recomiendais? Estoy un poco perdido en este tema. Disculpad. Saludos
- Apple: Cplay2air es una maravilla... Conecta el teléfono sin problema y la calidad de sonido es espectacular. Sí noto un mínimo retraso (en Spotify especialmente) entre la pulsación en pantalla y la reacción, pero nada reseñable.
- Android: uso AAWireless (proyecto en Indiegogo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])y la verdad es que no estoy tan contento (tampoco me atrevo a decir que estoy disgustado): sonido perfecto, aquí no hay retardos, pero en ocasiones no se conecta a la primera, o se desconecta sin razón aparente. Hay una actualización de firmware que no he aplicado, y espero que mejore la situación. Dicho esto, hay muchísima gente que está encantada con el funcionamiento del dispositivo. Quizá tenía muchas expectativas puestas y, al menos en mi caso, no es perfecto (o tan perfecto como el Cplay2air).
Un abrazo!
Muchas gracias por el enlace. Acabo de pedir un aawireless en indiegogo. Fecha estimada entrega en Enero, que será más tarde. Vamos a ver si tarda más él o el coche en llegarme

Un saludo
da- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Advance
¿Ya lo tienes? : No
A Percho y a caliuet les gusta esta publicaciòn
da, veo que eres de Asturias y me temo que hasta el verano que viene yo no volveré por allí... si bajas a Madrid y quieres ver cómo funciona, a tu disposición!da escribió:
Muchas gracias por el enlace. Acabo de pedir un aawireless en indiegogo. Fecha estimada entrega en Enero, que será más tarde. Vamos a ver si tarda más él o el coche en llegarme![]()
![]()
Un saludo
Abrazo,
Percho- Forer@ Habitual
- Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
A da le gusta esta publicaciòn
Percho escribió:da, veo que eres de Asturias y me temo que hasta el verano que viene yo no volveré por allí... si bajas a Madrid y quieres ver cómo funciona, a tu disposición!da escribió:
Muchas gracias por el enlace. Acabo de pedir un aawireless en indiegogo. Fecha estimada entrega en Enero, que será más tarde. Vamos a ver si tarda más él o el coche en llegarme![]()
![]()
Un saludo
Abrazo,
Mucha gracias Percho, pero no te preocupes. Ya lo he pedido y lo veré cuando llegue.
Un abrazo
da- Forer@ Habitual
A Percho le gusta esta publicaciòn
He recibido el AAwireless hace un par de días y por ahora va de fábula. Android auto inalámbrico sin ningún problema, iniciado a los pocos segundos de estar en el coche y funcionando tan fluido como el modo cableado. El único problema por ahora 1 desconexión por una sacudida del dispositivo, lo mismo que ya me pasaba de vez en cuando con el teléfono. Tendré que buscar un cable que quede mejor fijado.
da escribió:Percho escribió:da, veo que eres de Asturias y me temo que hasta el verano que viene yo no volveré por allí... si bajas a Madrid y quieres ver cómo funciona, a tu disposición!da escribió:
![]()
Un saludo
Abrazo,
Mucha gracias Percho, pero no te preocupes. Ya lo he pedido y lo veré cuando llegue.
Un abrazo
da- Forer@ Habitual
A Percho y a Rag les gusta esta publicaciòn
He visto que el CH-R ahora trae Apple carplay inalambrico de serie y yo al menos por las fotos y menús me parece el mismo equipo de siempre,no como el Yaris cross que lo han cambiado.¿Esto nos da alguna esperanza a otro retrofit?.
secoinsa- Forer@ Master
Los C-hr lo solventaron con el cambio de pantalla por el dasaita de aliexpres y quedaron súper contentos, os adjunto el aparato para el rav 4, un poco caro pero es lo que hay. € 391,71 31%de DESCUENTO | Dasaita-Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 10,2, 10,0 pulgadas, pantalla HD, DSP, CarPlay, para Toyota RAV4 2018 2019 2020secoinsa escribió:He visto que el CH-R ahora trae Apple carplay inalambrico de serie y yo al menos por las fotos y menús me parece el mismo equipo de siempre,no como el Yaris cross que lo han cambiado.¿Esto nos da alguna esperanza a otro retrofit?.
jabamo- Forer@ Habitual
Página 1 de 2. • 1, 2

» Plazos de entrega actuales
» Plazos de entrega pedidos MARZO 2022
» Retrofit Oficial Toyota CONFIRMADO
» Sin fechas para el retrofit.
» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
» Plazos de entrega pedidos MARZO 2022
» Retrofit Oficial Toyota CONFIRMADO
» Sin fechas para el retrofit.
» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
Página 1 de 2.