NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAPICERIA CAMRY

3 participantes

TAPICERIA CAMRY Empty TAPICERIA CAMRY

Mensaje  JOSELUIS63 Lun 30 Ago 2021, 18:17

Hola, a la vista de la calidad del tejido de los asientos estoy pensando en ponerles fundas.
Alguien las ha puesto ??'

gracias
JOSELUIS63
JOSELUIS63
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Triceratops le gusta esta publicaciòn

TAPICERIA CAMRY Empty Re: TAPICERIA CAMRY

Mensaje  Triceratops Vie 24 Sep 2021, 16:36

Hola, yo de momento no, pero cuando de síntomas de fatiga o desgaste se la pondré. Son unos asientos algo flojos y desprenden poca calidad. Lo que si estoy buscando es un cojín etc pues no voy del todo cómodo en la base ( en el respaldo si) es una base algo pequeña y como abras las piernas un poco no voy bien. Se me carga la parte baja exterior de la pierna derecha. En fin, junto a la pintura que es bastante floja y los arañazos van que vuelan, es de lo que menos me gusta.
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Toyota Camry 2.5 Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  JOSELUIS63 Vie 24 Sep 2021, 20:27

hola, ya que lo comentas, si, a mi tambien me da la sensación que la pintura no es todo lo resistente que debería ser. He ido con mucho cuidado pero se ralla con facilidad.
JOSELUIS63
JOSELUIS63
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Triceratops le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Triceratops Vie 24 Sep 2021, 23:14

Con el Corolla pasa algo parecido, y según dicen esto de la pintura floja es un mal en general en los japoneses y demás asiáticos. En fin, dentro de un tiempo intentaré quitar rayas superficiales con los productos existentes para esto. Y dentro de unos años invertire algo de dinero si hubiera q reparar algo de chapa y pintura. Una berlina que no esté en buenas condiciones pierde mucho, y está recién sacada del concesionario es muy imponente y chula.
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Toyota Camry 2.5 Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Giorgio Jue 18 Nov 2021, 14:25

Totalmente de acuerdo con el tema de la tapiceria y de la pintura.

Para lo de la tapiceria, yo he intentado el tema de las fundas a medida, en algunos fabricantes que hay en Madrid y alrededores, pero dada la escasa venta de este modelo me dicen que no tienen patronaje para fabricarlas, hoy mismo he vuelto a preguntar en un sitio famoso de fundas de la capital (ya compre en su dia para otro modelo) y me dicen que estan con el patronaje.... pero ya va para casi un año que estan con el.... otra toyotada mas....

Giorgio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@