Android Auto. Despues de una llamada el sonido se escucha por telefono

4 participantes

Android Auto. Despues de una llamada el sonido se escucha por telefono Empty Android Auto. Despues de una llamada el sonido se escucha por telefono

Mensaje  lesteve Lun 30 Ago 2021, 11:40

Hola me ha pasado varias veces este verano, estoy con el telefono conectado al coche funcionando con el Waze y escuchando musica, llega una llamada, contesto sin problema, però al colgar el sonido de la musica ya no se escucha por los altavoces del coche si no por el mismo telefono.
Y no hay manera de recuperarlo si no es apagando el puerto (desconectando) el telefono y volviendo a conectar.
El telefono es un Xiaomi Note 8.

He leido por google en diversos foros de otros coches que tambien les pasa, y muchas veces con Xiaomi, pero tambien con otros.

¿Alguien le ha pasado?.
lesteve
lesteve
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 AWD
Versión : Advance
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : si

Android Auto. Despues de una llamada el sonido se escucha por telefono Empty Re: Android Auto. Despues de una llamada el sonido se escucha por telefono

Mensaje  Rag Lun 30 Ago 2021, 13:28

a mi no me ha pasado nunca, siempre me ha funcionado bien, con un teléfono caterpillar y Android 10 y con el de mi mujer también bien es un Samsung pero no se que modelo es

Rag
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A Edu y a lesteve les gusta esta publicaciòn

Android Auto. Despues de una llamada el sonido se escucha por telefono Empty Re: Android Auto. Despues de una llamada el sonido se escucha por telefono

Mensaje  lorbel Lun 30 Ago 2021, 16:28

Hola, a mi tb me pasa con mi movil xiaomi 9.
He indagado un poco y he visto varias configuraciones, pero no sé si será incompatibilidad con este teléfono o pasará con más modelos.
Saludos

lorbel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A lesteve le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Noeldesevilla Mar 31 Ago 2021, 00:39

Con un POCO F2 PRO, del entorno XIAOMI, también me pasa algo similar.
Hay veces que se "cuelgan" el waze y la música a la vez. Como dice lesteve la solución pasa por desconectar el usb del móvil y volver a conectarlo

Noeldesevilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A lesteve le gusta esta publicaciòn