Saludos y Gracias

2 participantes

Saludos y Gracias Empty Saludos y Gracias

Mensaje  Mike_89 Dom 15 Ago 2021, 12:47

Muy buenos días, me presento por aquí como nuevo integrante del foro.

Muchas gracias a todos porque antes de recibir mi Rav4 estuve leyendo mucha información por aquí para no estar perdido al momento de la entrega del coche. Y ahora que lo tengo (3 días) sigo leyendo sobre dudas que me surgen como a todo nuevo usuario de este coche.

Hace casi 3 años atrás tome la decisión de comprar mi primer coche híbrido (Auris 2018), nada de que quejarme la verdad, excelente coche, sobre todo en autonomía. Al principio me costo un poco acostumbrarme a la caja de cambios continua pero luego ya era hasta divertido manejar peleando contra la aguja en la zona de "charge" y "eco" para sacar el mayor provecho al híbrido :-).

32 mil Km mas tarde y varios países recorridos, he tomado decisión de dar un paso mas adelante, principalmente por motivos de espacio ya que la familia va a crecer este año y por que siempre lo vi como una meta y sueño a cumplir,  hoy tengo mi nueva Rav4 version Style Selection año 2021.

En pocas palabras estoy enamorado. Es un salto grande en todos los aspectos, comodidad, tamaño, prestaciones, y por supuesto en pasta también...pero ya era necesario, no veo que llegue el día para hacer el primer viaje largo con ella.

Quería compartir esta experiencia con ustedes y darle las gracias por que siempre surgen dudas con los coches nuevos pero gracias a este foro he resuelto muchas de ellas y vaya que seguiré resolviendo. No dudaré en escribir todas mis experiencias así como también trataré de ayudar lo mas que pueda dentro de mi corto conociendo hasta los momentos.

Un saludo a todos y a disfrutar de nuestros RAV4. :-D

Atte.

Mike_89

Rav4 Style Selection 2021

PD: Me da un error al momento de cargar la foto
(SyntaxError: Unexpected token < in JSON at position 0) 
a pesar de que le baje la calidad. Cuando sepa como montar fotos la subo enseguida. Gracias.
Mike_89
Mike_89
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A JF-BCN, Revolver y a Mike_89 les gusta esta publicaciòn

Saludos y Gracias Empty Re: Saludos y Gracias

Mensaje  Miralo Dom 15 Ago 2021, 18:57

No me extraña que te hayas enamorado en sólo 3 días. No es para menos. El Rav4 gusta cada día más, e incluso me atrevería a decir que obliga a hacer viajes sólo por el puro placer de conducirlo, algo que no me pasaba desde hace mucho tiempo.
Bienvenido Mike_89. Disfruta del foro pero sobre todo disfruta del coche 😉
Miralo
Miralo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 Hybrid - 4x2
Versión : Style 2021
Color : Blanco Perlado / Negro
¿Ya lo tienes? : Síiiiiiiiiiiiii

A Mike_89 le gusta esta publicaciòn

Saludos y Gracias Empty Re: Saludos y Gracias

Mensaje  Mike_89 Dom 15 Ago 2021, 22:52

Miralo escribió:No me extraña que te hayas enamorado en sólo 3 días. No es para menos. El Rav4 gusta cada día más, e incluso me atrevería a decir que obliga a hacer viajes sólo por el puro placer de conducirlo, algo que no me pasaba desde hace mucho tiempo.
Bienvenido Mike_89. Disfruta del foro pero sobre todo disfruta del coche 😉
 Gracias Miralo

Estas en todo lo correcto. Seguro que antes de que se termine el verano sale algún viaje largo. Estaba viendo otro tema (presenta tu RAV4), y uno de los primeros es la presentación de tu RAV4 con una foto, cual es mi sorpresa !!! Es exactamente el mismo color y tonalidad de la mia jajajajaja...en lo que pueda subo fotos.

Saludos!
Mike_89
Mike_89
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Miralo le gusta esta publicaciòn