Robos hibridos
+4
Mikel59
secoinsa
Rag
Maño
8 participantes
Página 1 de 1.
Robos hibridos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maño- Forer@ nuev@
A Fernando GG le gusta esta publicaciòn
Re: Robos hibridos
Lo malo es que esos en 4 días están en la calle
Rag- Forer@ Expert@
Joder, bueno pues como os decía, hay que joderse que los de Toyota/lexus dejan un busCam al lado de un faro del coche, no necesitan ni forzar la puerta, se conectan desde fuera, con tanto conocer el estado de todos los componentes colocan el bus de datos por tol puto coche, mas facil pa lo ladrones imposible.
Que me perdone nuestro amado fabricante pero menuda mierda de seguridad meten en sus coches, era mas seguro un 124 o un r12 que al menos tenías que reventar el seguro de la columna de dirección y hace 40 años.
Que me perdone nuestro amado fabricante pero menuda mierda de seguridad meten en sus coches, era mas seguro un 124 o un r12 que al menos tenías que reventar el seguro de la columna de dirección y hace 40 años.
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
A Fernando GG y a Miralo les gusta esta publicaciòn
Como quitan el faro sin abrir el capo?, no lo veo claro.
Mikel59- Forer@ nuev@
Lo de conectarse desde un faro me suena, a un amigo mío hace años estando de vacaciones perdió las llaves de un Laguna2, y en un concesionario se le abrieron quitando un antiniebla y conectándose desde ahí, luego tuvo que pedir una llave nueva claro, pero desde ahí se conectaron.
Rag- Forer@ Expert@
A secoinsa le gusta esta publicaciòn
Todos los coches tienen sus puntos débiles, pero en este caso, más que elegir Lexus/Toyotas por este "fallo" del faro (si es que se puede llamar así), es porque están cotizados en el mercado por aquello de ser híbridos, que es lo que se demanda.
Por eso, lo mejor es no ponérselo demasiado fácil y poner algún sistema que dificulte la labor de los cacos (no voy a entrar en los ya existentes en el mercado porque todos los conocemos, y va a parecer que le estoy dando publicidad a alguno y además ya se ha tratado en otros mensajes)
Por eso, lo mejor es no ponérselo demasiado fácil y poner algún sistema que dificulte la labor de los cacos (no voy a entrar en los ya existentes en el mercado porque todos los conocemos, y va a parecer que le estoy dando publicidad a alguno y además ya se ha tratado en otros mensajes)
JoseJasc- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : Hybrid automático 220H 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris grafito + Negro
¿Ya lo tienes? : Sí
Esto es una lotería inversa: nadie quiere que le toque. Pero si ocurre, no importará lo que tengas instalado porque el coche se lo llevarán. Así ocurre a diario y desde siempre con coches de muy, muy alta gama. Ahora, parece que los híbridos también están de moda.
Saludos.
Saludos.
SGC- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Sí
Pues quizas con un destornillador y reventando las pestañas, que mas les da, se trata de llevarse el coche.
Mikel59 escribió:Como quitan el faro sin abrir el capo?, no lo veo claro.
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
Seguro que puede ser, casi todo puede ser
Mikel59- Forer@ nuev@
Maño escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mientras busco instalador de un IGLA, tengo pensado que me troquelen la matrícula en los cristales. Mecánicos normales o cadenas como Midas no lo hacen ¿tendría que ir a unos especializados en cristales tipo Carglass o similar. Gracias.
Fernando GG- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : RAV4 2020 4x2
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : sí
A lo mejor digo una tontería, pero no sería interesante poner en algún sitio oculto un dispositivo que emita una señal que podamos seguir desde un teléfono o algo parecido.
Lo mío no es la electrónica ni la informática, pero se que existe, seguro que alguno de los foreros está puesto en el tema, y nos puede aportar algo.
Saludos
Lo mío no es la electrónica ni la informática, pero se que existe, seguro que alguno de los foreros está puesto en el tema, y nos puede aportar algo.
Saludos
Juan Carlos- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 4x2
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : no
El miércoles me instalan sistema de seguridad completo basado en lo última tecnología, precio 1060 euros. Con esto me quedo tranquilo ya que no puedo hacer más, todo puede ser, pero mi coche no se lo llevan, si falla mi pensamiento, tengo el seguro. Ok
Mikel59- Forer@ nuev@
Hola Mikel59, en que consiste ese sistema?
Con este tema existe mucha precaución para que los amigos de lo ajeno no consigan información del foro, acude a un taller con esta especialidad y seguro que te aconsejan lo mejor, es lo que yo he tenido que hacer después de leer bastante sobre el tema, mi consejo es que busques la última tecnología. Siento no ser más claro. Gracias
Mikel59- Forer@ nuev@
En la app de MyToyota, en teoría, te dice dónde está tu coche pero yo tengo la duda de si lo que saca no es su última ubicación o si realmente se lo llevan puedes saber dónde está porque entiendo que el sistema va vinculado vía GPS a tu teléfono, no al vehículo (ya si te roban coche y teléfono es para darse con la cabeza contra la pared).Juan Carlos escribió:A lo mejor digo una tontería, pero no sería interesante poner en algún sitio oculto un dispositivo que emita una señal que podamos seguir desde un teléfono o algo parecido.
Saludos
Fernando GG- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : RAV4 2020 4x2
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : sí
Mikel59, me puedes mandar un privado?.
Gracias.
Gracias.
Fernando GG escribió:En la app de MyToyota, en teoría, te dice dónde está tu coche pero yo tengo la duda de si lo que saca no es su última ubicación o si realmente se lo llevan puedes saber dónde está porque entiendo que el sistema va vinculado vía GPS a tu teléfono, no al vehículo (ya si te roban coche y teléfono es para darse con la cabeza contra la pared).Juan Carlos escribió:A lo mejor digo una tontería, pero no sería interesante poner en algún sitio oculto un dispositivo que emita una señal que podamos seguir desde un teléfono o algo parecido.
Saludos
No sabia esa función de la aplicación MyToyota, lo investigaré, gracias Fernando GG.
Fernando GG escribió:En la app de MyToyota, en teoría, te dice dónde está tu coche pero yo tengo la duda de si lo que saca no es su última ubicación o si realmente se lo llevan puedes saber dónde está porque entiendo que el sistema va vinculado vía GPS a tu teléfono, no al vehículo (ya si te roban coche y teléfono es para darse con la cabeza contra la pared).Juan Carlos escribió:A lo mejor digo una tontería, pero no sería interesante poner en algún sitio oculto un dispositivo que emita una señal que podamos seguir desde un teléfono o algo parecido.
Saludos
Y aunque lo sepas y veas dónde estás, ¿Qué vas a hacer?
En mi trabajo gestiono el sistema de B-Call de una marca premium alemana y hay ocasiones en que son las FFCCSE quienes nos piden acceder a la ubicación, pero son casos muy contados y con órden judicial. Y aunque veas donde está, si es una propiedad privada rara vez un juez va a autorizar a entrar allí "sólo" para recuperar un vehículo robado.
Hace años en un foro de motos vivimos como a un compañero le robaron una Kawa en el centro de Madrid y la tenía con Detector. Pudo ver desde el momento en que se la llevaron hasta adónde fue a parar (un poblado marginal cerca del Xanadu), y cuando fue a la Policía a denunciarlo y enseñándoles dónde decía el rastreador que enstaba no consiguió que moviesen un dedo para ir a por ella. Habló con Detector, lo pusimos en RRSS, avisamos a la GC, hicimos ruido... y el chico se quedó sin moto, cobró el seguro y fin. Y de las clásticas bravatas foriles de "voy yo a recuperarla, me lío a hos***s allí y me quedo solo", ni mú.
Lo que estos sistemas dan es una falsa sensación de seguridad, como motero el mejor antirrobo que puedes tener es un buen seguro a todo riesgo y fin, el resto de sistemas tienen una eficiencia relativa que sólo tienen sentido como elemento disuasorio (preferirán llevarse otra menos securizada que la tuya).
Evidentemente es más difícil llevarse un coche que una moto, pero la realidad es que si quieren tu unidad se la van a llevar: cuatro carros y una grúa plataforma, y en 10 minutos esta rumbo a otro sitio. Ya hurgarán con tiempo hasta desmantelar el sistema de seguridad que lleve...
Invitado- Invitado
NRGz escribió:Fernando GG escribió:En la app de MyToyota, en teoría, te dice dónde está tu coche pero yo tengo la duda de si lo que saca no es su última ubicación o si realmente se lo llevan puedes saber dónde está porque entiendo que el sistema va vinculado vía GPS a tu teléfono, no al vehículo (ya si te roban coche y teléfono es para darse con la cabeza contra la pared).Juan Carlos escribió:A lo mejor digo una tontería, pero no sería interesante poner en algún sitio oculto un dispositivo que emita una señal que podamos seguir desde un teléfono o algo parecido.
Saludos
Y aunque lo sepas y veas dónde estás, ¿Qué vas a hacer?
En mi trabajo gestiono el sistema de B-Call de una marca premium alemana y hay ocasiones en que son las FFCCSE quienes nos piden acceder a la ubicación, pero son casos muy contados y con órden judicial. Y aunque veas donde está, si es una propiedad privada rara vez un juez va a autorizar a entrar allí "sólo" para recuperar un vehículo robado.
Hace años en un foro de motos vivimos como a un compañero le robaron una Kawa en el centro de Madrid y la tenía con Detector. Pudo ver desde el momento en que se la llevaron hasta adónde fue a parar (un poblado marginal cerca del Xanadu), y cuando fue a la Policía a denunciarlo y enseñándoles dónde decía el rastreador que enstaba no consiguió que moviesen un dedo para ir a por ella. Habló con Detector, lo pusimos en RRSS, avisamos a la GC, hicimos ruido... y el chico se quedó sin moto, cobró el seguro y fin. Y de las clásticas bravatas foriles de "voy yo a recuperarla, me lío a hos***s allí y me quedo solo", ni mú.
Lo que estos sistemas dan es una falsa sensación de seguridad, como motero el mejor antirrobo que puedes tener es un buen seguro a todo riesgo y fin, el resto de sistemas tienen una eficiencia relativa que sólo tienen sentido como elemento disuasorio (preferirán llevarse otra menos securizada que la tuya).
Evidentemente es más difícil llevarse un coche que una moto, pero la realidad es que si quieren tu unidad se la van a llevar: cuatro carros y una grúa plataforma, y en 10 minutos esta rumbo a otro sitio. Ya hurgarán con tiempo hasta desmantelar el sistema de seguridad que lleve...
"Q tranquilidad saber que poco se puede hacer", es alucinante saber que te pueden quitar lo que tanto te ilusiona, y tanto trabajo te cuesta conseguir, y que no puedas hacer nada.."""Q tranquilidad"""..

» Robos Rav4
» RAV4 Nº1 EN ROBOS!!!!!
» Híbridos y microhíbridos: cuatro SUV amplios, eficientes y con etiqueta ECO
» Baterías de Níquel-Hidrógeno para los híbridos Toyota
» Toyota quiere vender 15 mil vehículos híbridos en 2019
» RAV4 Nº1 EN ROBOS!!!!!