Embellecedores cromados antiniebla delanteros

2 participantes

Embellecedores cromados antiniebla delanteros Empty Embellecedores cromados antiniebla delanteros

Mensaje  Pepeizquiac Lun 02 Ago 2021, 13:58

Hola foreros, os comento que he comprado en Ali Express por unos 16 euros estos embellecedores cromados para los antiniebla delanteros, a mi me gusta como quedan, son fáciles de poner, y parece que sujetan bien. Aunque para gustos colores, a mí si me gustan. Como no se trata de hacer publicidad gratuita de nadie, no pongo el link, si estáis interesados lo cuelgo. Un saludo y feliz verano.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Pepeizquiac el Lun 02 Ago 2021, 19:39, editado 1 vez
Pepeizquiac
Pepeizquiac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.487 cc Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul cobalto
¿Ya lo tienes? : desde 27.05.2020

A Miralo le gusta esta publicaciòn

Embellecedores cromados antiniebla delanteros Empty Re: Embellecedores cromados antiniebla delanteros

Mensaje  Antxon Lun 02 Ago 2021, 16:57

Pepeizquiac escribió:Hola foreros, os comento que he comprado en Ali Express por unos 16 euros estos embellecedores cromados para los antiniebla delanteros, a mi me gusta como quedan, son fáciles de poner, y parece que sujetan bien. Aunque para gustos colores, a mí si me gustan. Como no se trata de hacer publicidad gratuita de nadie, no pongo el link, si estáis interesados lo cuelgo. Un saludo y feli[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
z verano.

Hola:
Quedan chulísimos. Yo le he puesto unos al RAV4 (son ovalados) y estoy contentísimo de como quedan. A mi anterior CHR también le puse. Al final es cuestión de gustos. A mi los cromados me gustan mucho en general

Saludos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

A Pepeizquiac le gusta esta publicaciòn