NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Zapatas en las ruedas traseras?

2 participantes

¿Zapatas en las ruedas traseras?  Empty ¿Zapatas en las ruedas traseras?

Mensaje  porri Mar 20 Jul 2021, 22:56

Buenas, acabo de comprar un Rav4 del 2016. Tiene 1 de garantía, pero no lo he comprado en un CO.

Hoy lo he llevado a uno de los talleres concertados del vendedor por un tema en los frenos, y me han presupuestado el cambio de zapatas traseras, porque según ellos no tiene pastillas de freno en las ruedas traseras.

¿Es eso correcto?, gracias.

porri
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A CUCO1961 le gusta esta publicaciòn

¿Zapatas en las ruedas traseras?  Empty Re: ¿Zapatas en las ruedas traseras?

Mensaje  secoinsa Miér 21 Jul 2021, 10:53

No conozco el modelo 2016 pero es bien facil de saber,¿tu le ves disco trasero a través de la llanta?, si tiene discos lleva pastillas, si no ves los discos metálicos pes evidentemente lleva zapatas.
Incluso ojo que tengo oído que había modelos de opel que llevando discos traseros (con sus pastillas), llevaban tambien unas zapatas pequeñas sobre tambor para el freno de estacionamiento.

porri escribió:Buenas, acabo de comprar un Rav4 del 2016. Tiene 1 de garantía, pero no lo he comprado en un CO.

Hoy lo he llevado a uno de los talleres concertados del vendedor por un tema en los frenos, y me han presupuestado el cambio de zapatas traseras, porque según ellos no tiene pastillas de freno en las ruedas traseras.

¿Es eso correcto?, gracias.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

¿Zapatas en las ruedas traseras?  Empty Re: ¿Zapatas en las ruedas traseras?

Mensaje  porri Miér 21 Jul 2021, 11:00

Gracias por la respuesta, sí tiene discos y hasta donde llego también pinza de freno y pastillas. No obstante, lo que dices de las zapatas para el freno de mano, me cuadra bastante.

porri
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A secoinsa le gusta esta publicaciòn