Me presento desde Sevilla

Me presento desde Sevilla Empty Me presento desde Sevilla

Mensaje  Nono Lun Jun 07, 2021 12:30 pm

Hola, Camryanos:

Tengo desde hace un par de semanas un precioso Camry Advance, azul cobalto. Lo he pillado con 26 mil kilómetros, del año pasado.  Me presenté en el foro general, pero no en este, y ya tengo fotos que enviar.
He  tenido que recortarlas para que no se viera la matrícula, no tengo a mano un editor de fotos para ponerla borrosa.

Las primeras fotos son después de lluvia y está un poco guarro, pero la última es ya lavado.

De las primeras impresiones, y como nos ocurre a todos, primero están las alegrías lógicas del estreno y luego las decepciones por las carencias.

Tengo un carromato de lujo, el motor va de primera, es un gustazo el modo eléctrico en ciudad. Mi primera opción era un Lexus, pero fui rebajando pretensiones a medida que el presupuesto se me iba desajustando. Busqué denodadamente el  Is de ocasión, también el NX y después el Rav 4 de ocasión, pero no había manera.

Este que ahora os presento, es un pedazo de bicho. De mis primeras impresiones, destacar que se me fue el coche en una curva cerrada, no entiendo, debí cogerla demasiado deprisa, y no actuaron ninguno de los dispositivos de ayuda. Pero ya le he cogido el tranquillo a meterle la marcha manual en cuanto aprieta un poco la curva o el terreno lo pide. Vi en un video que las marchas manuales son de pego, que es un sonido artificial que le han metido y que el motor no retiene con ella. Nada más falso. El motor retiene una barbaridad en modo manual, y el sonido del motor no creo que sea falso. Es una opción para carreteras muy viradas que me hace además mas divertida la conducción. Y sobre todo tengo yo el control, es algo vital. Con el cambio automático todavía tengo la sensación de que es el coche el que me lleva, y las riendas deben ser siempre del conductor.  En fin, ya me comentáis.

De decepciones, por no aburrir, porque ya está todo dicho, la pantallita y  la no posibilidad de Android Auto. Espero que la retrofit llegue pronto, el navegador es peor que un mapa de carreteras de los años 50. El cinturón de seguridad de la posición central trasera venía anclado, un incordio. Lo conseguí desanclar, metiendo la hebilla de otro en una ranurita roja que tiene, pero queda suelto y no tiene fijación arriba, como debería ser.
La llave no estaba configurada para bajar con ella las ventanillas, lo harán en breve en el concesionario. Tengo que llevarlo también por un pequeño picotazo en la luna delantera de un chino, que vi cuando lo recogí y se comprometieron a arreglarlo.  

Pedí alfombrillas de goma, y me han regalado las extra, las caras. Van muy bien, no son feas, y para mis hijos, que son alérgicos, es lo mejor. Un manguerazo y como nuevas.

Lo dicho, un pedazo de bicho, que ya he bautizado, Cary, era fácil, quitarle una letra. Porque es hembra, yo siempre hago la sexación del coche antes de bautizarlo, y este es claramente hembra.
Archivos
Me presento desde Sevilla Attachment
cary 1.jpg la primera, algo sucioNo tienes los permisos para descargar los archivos.(1.1 MB) Descargado 19 veces
cary 2.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(336 KB) Descargado 10 veces
cary 3.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(526 KB) Descargado 8 veces

Nono
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Híbrido, 2,5
Versión : Advance
Color : Azul cobalto
¿Ya lo tienes? :

Me presento desde Sevilla Empty Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje  Triceratops Lun Jun 07, 2021 4:16 pm

Bienvenido!!! Que hace falta personal aquí!!! Has comprado una buena máquina con algunas "cositas" , pero bueno, un maquinón. Lo de que no te saltarán los sistemas de seguridad igual fue porque no hizo falta, no se, o eso espero... Más bien vi un vídeo en que el probador se quejaba de que saltaban muy pronto cuando se le daba caña en curvas. En fin, esperemos que sí nos hace falta ayuden. En lo que respecta a la posición S, yo la uso mucho en curvas descendiendo y tiene bastante retención. Es un quita y pon constante. Pero es solo para retener, no sirve para otra cosa. A disfrutar.

Última edición por Triceratops el Mar Jun 08, 2021 11:11 am, editado 1 vez
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Toyota Camry 2.5 Hybrid
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  andres gonza Lun Jun 07, 2021 5:22 pm

Bienvenido por el foro 👏👏
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

Mensaje  treski22 Lun Jun 07, 2021 5:43 pm

Bienvenido y a disfrutar del coche!!!
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Luxury
Color : Basalto Metalizado

Mensaje  Antxon Lun Jun 07, 2021 5:56 pm

Bienvenido al Foro

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Me presento desde Sevilla Empty gracias, majo

Mensaje  Nono Miér Jun 09, 2021 5:20 pm

Triceratops escribió:Bienvenido!!! Que hace falta personal aquí!!! Has comprado una buena máquina con algunas "cositas" , pero bueno, un maquinón. Lo de que no te saltarán los sistemas de seguridad igual fue porque no hizo falta, no se, o eso espero... Más bien vi un vídeo en que el probador se quejaba de que saltaban muy pronto cuando se le daba caña en curvas. En fin, esperemos que sí nos hace falta ayuden. En lo que respecta a la posición S, yo la uso mucho en curvas  descendiendo y tiene bastante retención. Es un quita y pon constante. Pero es solo para retener, no sirve para otra cosa. A disfrutar.

Gracias, Triceratops. Ya le he hecho un viajecito a la playa, y se ha portado como un campeón. En carreta, en modo sport, no ha pasado de 5,7 l/100. En ciudad, casi todo el tiempo en modo eléctrico, en modo Eco. Al lavarlo me he llevado la sorpresa del siglo. Siempre lo hago en el Elefante Azul, y  esta vez tuve que pedir ayuda al personal que había por allí, porque no salían las manchas de lluvia. Ya me he enterado de que el color es jodidillo para el lavado, y que tengo que echar  un euro más en la función Acabado, cosa que no hacía nunca antes. En fin, minucias.

Nono
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Nono Miér Jun 09, 2021 5:25 pm

andres gonza escribió:Bienvenido por el foro 👏👏

Gracias, Andrés, bonito el bronce...

Nono
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? :

A andres gonza le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Nono Miér Jun 09, 2021 5:26 pm

treski22 escribió:Bienvenido y a disfrutar del coche!!!

Gracias, Treski, mola el basalto

Nono
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Nono Miér Jun 09, 2021 5:27 pm

Antxon escribió:Bienvenido al Foro

gracias, Antxon. Espero ver pronto el blanco tuyo, en cuanto me haga con el foro, estoy torpeando aún ...

Nono
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? :

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Pepeizquiac Jue Jun 10, 2021 7:27 am

Bienvenido Nono, a disfrutar de tu supercoche. Saludos
Pepeizquiac
Pepeizquiac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.487 cc Hybrid
¿Ya lo tienes? : desde 27.05.2020

Mensaje  Triceratops Jue Jun 10, 2021 6:45 pm

Hola, pues yo también tengo el azul cobalto y no he notado problemas para el lavado. Tambien es verdad que mi lavado es un manguerazo, una pasada rápida de trapo con gel neutro del super, otro manguerazo para aclarar y secado al viento y queda muy decente(alguna vez lo seco a mano y queda muy bien). Lo que es un poco flojo, como el resto de toyotas y asiáticos en general, es la pintura y lacado. Se marca enseguida cualquier pequeño toque en la pintura. El azul gana mucho en vivo y con luz y limpito ni te digo... Si bien no era mi prioridad este color en un principio, ahora creo que lo volvería a comprar azul. De todas formas cualquier color me queda bien a este coche, incluso el rojo!!
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Toyota Camry 2.5 Hybrid
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? :

Me presento desde Sevilla Empty Me presento desde el Campo de Gibraltar.

Mensaje  Sebastián Sáb Jun 19, 2021 1:51 pm

Hola a todos.
Tengo un flamante Camry blanco desde diciembre.
Comentaros que ya tiene 7.600 km y estoy súper contento. Vengo de un Avensis de 116 cv que ya con más de 320.000 km está algo viejo pero sin ninguna avería.
Del Camry decir que me encanta la suavidad de marcha y la potencia. En cuanto a consumo es una pasada. De momento marca 4.5 l de media. Normalmente voy en eco , de ahí el consumo y la verdad, es un gran coche.
Espero que salga como el Avensis.
Saludos a todos.

Sebastián
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Triceratops le gusta esta publicaciòn

Mensaje  andres gonza Sáb Jun 19, 2021 2:05 pm

Sebastián escribió:Hola a todos.
Comentaros que ya tiene 7.600 km y estoy súper contento.  Vengo de un Avensis  de 116 cv que ya con más de 320.000 km está algo viejo pero sin ninguna avería.
Del Camry decir que me encanta la suavidad de marcha y la potencia.  En cuanto a consumo es una pasada.  De momento marca 4.5 l de media. Normalmente voy en eco , de ahí el consumo y la verdad,  es un gran coche.
Saludos a todos.

Un saludo Sebastian y a disfrutarlo a tope. Yo con el mío llevo ya los 15000km y cada día más contento.
Bienvenido al foro
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

A Sebastián le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Sebastián Sáb Jun 19, 2021 3:04 pm

Gracias.

Sebastián
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Nono Ayer a las 6:42 pm

Sebastián escribió:Hola a todos.
Comentaros que ya tiene 7.600 km y estoy súper contento.  Vengo de un Avensis  de 116 cv que ya con más de 320.000 km está algo viejo pero sin ninguna avería.
Del Camry decir que me encanta la suavidad de marcha y la potencia.  En cuanto a consumo es una pasada.  De momento marca 4.5 l de media. Normalmente voy en eco , de ahí el consumo y la verdad,  es un gran coche.
Saludos a todos.

Bienvenido, Sebastián. Tienes ya un buen ascendente, nada menos que 320.000 kms. con el abuelo del Camry. Espero que el nieto no te decepcione. Yo estoy muy contento con él.

Nono
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? :

A Sebastián le gusta esta publicaciòn