Anunció publicitario de Toyota en TV.

Anunció publicitario de Toyota en TV. Empty Anunció publicitario de Toyota en TV.

Mensaje  andres gonza Lun Jun 07, 2021 11:07 am

No se si alguien lo ha visto. Ahora en el anuncio publicitario de Toyota en televisión, anuncian al final toda su gama híbrida de coches, y para mi sorpresa, salen todos menos el Camry.
Creo que Toyota ya ni en el android auto o CarPlay, se ha olvidado completamente de este modelo.
En el concesionario de aquí de granada que pasó mucho por la puerta, incluso llevan sin tener uno en el concesionario muchos meses.
Me parece increíble.
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

A Triceratops le gusta esta publicaciòn

Anunció publicitario de Toyota en TV. Empty Re: Anunció publicitario de Toyota en TV.

Mensaje  secoinsa Lun Jun 07, 2021 12:28 pm

Entiendo obviamente que te refires a un anuncio publicitario de España, el problema del Camry según mi opinión es que un coche demasiado largo para el mercado español, ten a buen seguro que otros mercados como el americano si es un modelo con demanda.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

A andres gonza le gusta esta publicaciòn

Anunció publicitario de Toyota en TV. Empty Re: Anunció publicitario de Toyota en TV.

Mensaje  Triceratops Lun Jun 07, 2021 1:25 pm

Hola, efectivamente yo vi el anuncio el otro día y sin querer me molestó ejejej. Salen todos los modelos Toyota en paralelo y del Camry nada de nada, y eso que es el que más viste. Aquí en España los concesionarios se han quitado el stock que tenían y como mucho aspiran a flotas y taxis. En muchos seguro que ya no lo tienen ni de exposición. Pero es que incluso las vtc que hacen poco urbano siguen apostando por diesel. Ahora con la subida de precios ya no venderán casi ninguno a lo particulares. Las berlinas están minusvaloradas: veo pocos Mondeo, algunos insignia y 508 pero casi ningún Camry. En mi opinión el Camry, incluso el Luxury, tiene un aspecto espartano con detalles poco favorecedores. Lo brillante es su corazón, comportamiento y su consumo, pero la gente se guía más por la estética de los plásticos (un poco reguleros a la estética), sistema multimedia (malo para el estándar actual), asientos poco trabajados y de materiales de aparente poca calidad (salvó los del cuero Luxury que no los he probado), en fin, es una mezcla no muy apta para el gusto europeo y muy muy enfocada a flotas. Si además, como sucede con el Advance, prescinden de sensores de parking frontales, te colocan unos reposacabezas no regulables como no se vería desde hace más de 20 años, o prescinden del limitador de velocidad que lleva hasta el modelo más básico de cualquier marca, pues no ayuda... A mi como la estética de la que hablo no me importa estoy contento en ese aspecto. Respecto al tamaño, pues sí, es grande, pero yo veo un montón de coches grandes que sí se venden bastante. Seguiremos contando con un coche muy exclusivo. Salvo por estas particularidades para mí es un placer conducir este coche, salvo cuando hay radares y se me va de velocidad por no llevar limitador, jejejeje. Saludos.

Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Toyota Camry 2.5 Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  andres gonza Lun Jun 07, 2021 6:16 pm

Triceratops escribió:Hola, efectivamente yo vi el anuncio el otro día y sin querer me molestó ejejej. Salen todos los modelos Toyota en paralelo y del Camry nada de nada, y eso que es el que más viste. Aquí en España los concesionarios se han quitado el stock que tenían y como mucho aspiran a flotas y taxis. En muchos seguro que ya no lo tienen ni de exposición. Pero es que incluso las vtc que hacen poco urbano siguen apostando por diesel. Ahora con la subida de precios ya no venderán casi ninguno a lo particulares. Las berlinas están minusvaloradas: veo pocos Mondeo, algunos insignia y 508 pero casi ningún Camry. En mi opinión el Camry, incluso el Luxury, tiene un aspecto espartano con detalles poco favorecedores. Lo brillante es su corazón, comportamiento y su consumo, pero la gente se guía más por la estética de los plásticos (un poco reguleros a la estética), sistema multimedia (malo para el estándar actual), asientos poco trabajados y de materiales de aparente poca calidad (salvó los del cuero Luxury  que no los he probado), en fin, es una mezcla no muy apta para el gusto europeo y muy muy enfocada a flotas. Si además, como sucede con el Advance, prescinden de sensores de parking frontales,  te colocan unos reposacabezas no regulables como no se vería desde hace más de 20 años, o prescinden del limitador de velocidad que lleva hasta el modelo más básico de cualquier marca, pues no ayuda...   A mi como la estética de la que hablo no me importa estoy contento en ese aspecto. Respecto al tamaño, pues sí, es grande, pero yo veo un montón de coches grandes que sí se venden bastante. Seguiremos contando con un coche muy exclusivo. Salvo por estas particularidades para mí es un placer conducir este coche, salvo cuando hay radares y se me va de velocidad por no llevar limitador, jejejeje. Saludos.

Jeje efectivamente más exclusivo es si hay pocos jeje
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!