Identificación de nº tlf con prefijo de país (+34)

3 participantes

Identificación de nº tlf con prefijo de país (+34) Empty Identificación de nº tlf con prefijo de país (+34)

Mensaje  DrCooke Mar 25 Mayo 2021, 12:56

Wenas,

lo mencioné cuando hablamos de mi sistema enladrillado, pero no se me ocurrió preguntar cómo manejáis esto. Yo tengo todos los nº de teléfono memorizados en mi terminal con el prefijo de país (+34 en el caso de la mayoría, claro). Nuestro sistema multimedia es manifiestamente mejorable en muchos aspectos, por ejemplo en ese. Cuando recibo una llamada, el sistema no me identifica quién me llama, ya que ignora el +34, así que me aparece en pantalla el número, pero no su nombre. Para mí eso es muuuuuuy molesto ya que si voy conduciendo no cojo todas las llamadas. Este debe ser el 10º o por ahí coche con manos libres de fábrica que tengo y jamás me había pasado esto, ni siquiera en otro Toyota. Todos los sistemas son suficientemente inteligentes como para saber si deben o no considerar el +34. No pregunto si os pasa, que supongo que sí, sino ¿Cómo lo manejáis?

Saludos

DrCooke
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Si

Identificación de nº tlf con prefijo de país (+34) Empty Re: Identificación de nº tlf con prefijo de país (+34)

Mensaje  Luigisanse1970 Mar 22 Jun 2021, 15:08

Buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema, y si es verdad que es un problema general, esto sí que me parece la chapuza monumental, hasta el parrot que tengo en mi otro coche que lo tuve en un coche anterior y que lleva funcionando mas de 15 años muestra los contactos sin problema.

Alguien lo ha solucionado de alguna manera?... que no sea quitando el +34

Gracias

Saludos

Luigisanse1970
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A DrCooke le gusta esta publicaciòn

Identificación de nº tlf con prefijo de país (+34) Empty Re: Identificación de nº tlf con prefijo de país (+34)

Mensaje  ruben_1985 Lun 13 Sep 2021, 09:42

Buenos días, en relación a este tema yo tengo en mi móvil los números guardados sin el +34 y no tenía ningún problema con el móvil antiguo (un BQ) pero me acabo de cambiar a un Xiaomi Redmi Note 10 pro y ya no me funciona, cada vez que me llaman me sale "desconocido +34 y los nueve números", es como si mi móvil mandase la información añadiendo el +34 y el coche mira en la agenda y al no coincidir lo deja como desconocido.... me he vuelto loco y ni en el coche ni el el móvil consigo encontrar una solución.

Ya digo que el anterior móvil BQ sin problema, y cuando conecto el de mi padre (Xiaomi Redmi Note 9) o el de mi hermano (Xiaomi Redmi Note 8 )  tampoco hay problema.... así que creo que más que error del coche será del móvil.

Alguien sabe alguna solución? he leído en internet de poner a cada contacto 2 números, uno sin el +34 y otro con el +34.... pero no me convence ni tengo el tiempo para hacerlo con todos los teléfonos.

Por cierto, llamar sin ningún problema, me sale la agenda tal y como la tengo en el móvil, el error sólo es al recibir llamadas.

Alguien sabe alguna solución? Gracias

ruben_1985
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A DrCooke le gusta esta publicaciòn

Mensaje  DrCooke Lun 13 Sep 2021, 18:49

ruben_1985 escribió:Buenos días, en relación a este tema yo tengo en mi móvil los números guardados sin el +34 y no tenía ningún problema con el móvil antiguo (un BQ) pero me acabo de cambiar a un Xiaomi Redmi Note 10 pro y ya no me funciona, cada vez que me llaman me sale "desconocido +34 y los nueve números", es como si mi móvil mandase la información añadiendo el +34 y el coche mira en la agenda y al no coincidir lo deja como desconocido.... me he vuelto loco y ni en el coche ni el el móvil consigo encontrar una solución.

Ya digo que el anterior móvil BQ sin problema, y cuando conecto el de mi padre (Xiaomi Redmi Note 9) o el de mi hermano (Xiaomi Redmi Note 8 )  tampoco hay problema.... así que creo que más que error del coche será del móvil.

Alguien sabe alguna solución? he leído en internet de poner a cada contacto 2 números, uno sin el +34 y otro con el +34.... pero no me convence ni tengo el tiempo para hacerlo con todos los teléfonos.

Por cierto, llamar sin ningún problema, me sale la agenda tal y como la tengo en el móvil, el error sólo es al recibir llamadas.

Alguien sabe alguna solución? Gracias

Yo sigo igual, en Toyota me dicen que "eso no es un problema". En mi empresa tenemos unos cuantos Toyotas ya y pasa en todos y con todo tipo de tlfs.

DrCooke
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Si