Increíble accidente RAV4
+5
secoinsa
lesteve
Miralo
SGC
SuperGEN
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Increíble accidente RAV4
Hola secoinsa.
Si en el fondo estoy de acuerdo en que el coche al detectar un "posible atropello" deberia de frenar, pero eso no es tan sencillo, sigo pensando que existen otras variables a tener en cuenta, podria pasar que por evitar un atropello, provoques un accidente aun peor.
No todos los coches llevan sistema precolisión, no todos los coches llevan las ayudas que tiene un coche del 2021, y sobre todo, no todos los conductores (y me atreveria a decir que ningún conductor), cumple el 100% de las normas de tráfico durante el 100% del tiempo que conduce, bueno... puede existir alguna honrosa excepción, pero quien no haya imcumplido alguna vez alguna norma de tráfico, que levante la mano.
Insisto, son ayudas a la conducción, solo ayudas, el responsable último es el conductor.
Saludos.
Si en el fondo estoy de acuerdo en que el coche al detectar un "posible atropello" deberia de frenar, pero eso no es tan sencillo, sigo pensando que existen otras variables a tener en cuenta, podria pasar que por evitar un atropello, provoques un accidente aun peor.
No todos los coches llevan sistema precolisión, no todos los coches llevan las ayudas que tiene un coche del 2021, y sobre todo, no todos los conductores (y me atreveria a decir que ningún conductor), cumple el 100% de las normas de tráfico durante el 100% del tiempo que conduce, bueno... puede existir alguna honrosa excepción, pero quien no haya imcumplido alguna vez alguna norma de tráfico, que levante la mano.
Insisto, son ayudas a la conducción, solo ayudas, el responsable último es el conductor.
Saludos.
AlphaMes- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 4x4
Versión : Luxury
Re: Increíble accidente RAV4
Jeje, yo varias he incumplido y varias veces, y eso que me considero un tío cabal.
Aún recuerdo el día que salí en moto con un guardia civíl y el algelito pasaba por las poblaciones como un loco, le tuve que decir que tranqui, el mundo al revés.
Aún recuerdo el día que salí en moto con un guardia civíl y el algelito pasaba por las poblaciones como un loco, le tuve que decir que tranqui, el mundo al revés.
AlphaMes escribió:pero quien no haya imcumplido alguna vez alguna norma de tráfico, que levante la mano.
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
A AlphaMes y a Miralo les gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2

» diferencia entre rav4 feel de 2019 y rav4 style actual
» Videos YOUTUBE RAV4 - no DIY - no útil - mientras esperas tu RAV4
» Toyota RAV4 (2019-2023): 10 Awesome RAV4 Mods!
» ¿Por qué compraste un RAV4?
» Que tal es el Rav4
» Videos YOUTUBE RAV4 - no DIY - no útil - mientras esperas tu RAV4
» Toyota RAV4 (2019-2023): 10 Awesome RAV4 Mods!
» ¿Por qué compraste un RAV4?
» Que tal es el Rav4
Página 2 de 2.