Nuevas luces led delanteras e intermitentes

+9
neocpf
alberto63
jestat
Apkio
alex
Sandor
Antxon
Miralo
Manzanito
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nuevas luces led delanteras e intermitentes - Página 2 Empty Re: Nuevas luces led delanteras e intermitentes

Mensaje  neocpf Jue 05 Ago 2021, 18:20

Yo si he visto ese video. Tienen instagram tambien, yo los sigo y hacen trabajos muy buenos en iluminacion y demas cosas. Yo imagino que al pasar por taller, y montartelo ellos, supongo que no te darán problemas con la ITV, ya que tendran su certificación y demas para poder homologarlo todo. Yo porque me pilla lejos, sino ya le hubiera llevado mi Rav4 para hacerle alguna cosilla.

neocpf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Nuevas luces led delanteras e intermitentes - Página 2 Empty Re: Nuevas luces led delanteras e intermitentes

Mensaje  Pau Vie 10 Sep 2021, 15:37

alex escribió:
Miralo escribió:Al que no conozca el coche le dices que son de serie y cuela sin dudar. Fantástico y rapidísimo trabajo 💪

A mi es que me paso con la chrysler, le puse xenon, y una noche venia del cine con la mujer y el chaval, y había un control, y me dice el poli aparque aquí, pare el motor, apague la luces, le empezó a darle vueltas al coche, y me pide la documentación, mira todo me la devuelve y me dice, encienda la luces cuando le diga, se va hacia los faros y me dice, dele, y viene y me dice, no le voy a sancionar, pero quite esas luces que no vienen con el vehículo y le digo haciéndome el tonto Very Happy , como que no, yo compre el coche así, y me dice, mire eso cuento me lo se, quite esa luces Shocked ..... circule, tenga buenas noches..... vamos que alguno se lo saben todas.......

Y suerte que tuviste, no te quejes, al igual que lo dejo en una advertencia, aún incluso después de que quisiste tomarle el pelo, perfectamente te pudo multar, quitarte los correspondientes puntos por atentar contra la seguridad del resto de conductores y inmovilizarte el coche y hacerte llamar a la grúa para su retirada a un taller de tu elección para desmontar las luces

Yo se que la gente no lo entiende, pero esas luces son ilegales, y si, aunque cueste entenderlo pone en riesgo la vida de 3ª personas, y con la vida no se juega, con la de nadie, a mi también me gustaría montarle esas luces al coche, pero hay que ser consecuente con uno mismo

Un saludo

Alguien tiene información verídica sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Lexus NX??

Renault Grand Scenic 2———-2006——452.000  km———5.6l/100km

Mercedes GLC coupe 250d——2016——120.000  km———6.7l/100km

Toyota RAV4 Hybrid—————-2019——020.666  km———5.1l/100km
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Página 2 de 2. Precedente  1, 2