Cambio eCVT vs cambio doble embrague.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cambio eCVT vs cambio doble embrague. - Página 2 Empty Re: Cambio eCVT vs cambio doble embrague.

Mensaje  SGC Lun 26 Abr 2021, 20:05

josema0102 escribió:Todo depende de a lo que estés acostumbrado y es algo totalmente subjetivo pero vamos un V6 de 220CV cualquiera creo que suena algo mejor...
Continuando con la broma diré que el sonido que me gusta es el de un Porsche Taycan o un Tesla al acelerar. Eso son mis referentes actuales. Todo lo demás son distintos tipos de ruidos Very Happy
En el caso de nuestros híbridos, me encanta cuando salgo del garaje en modo eléctrico total y la gente se queda mirando justamente por lo que no oye. Ya estoy ahorrando para el RAV4 enchufable Laughing
SGC
SGC
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

A josema0102 y a lesteve les gusta esta publicaciòn

Cambio eCVT vs cambio doble embrague. - Página 2 Empty Re: Cambio eCVT vs cambio doble embrague.

Mensaje  Antxon Lun 26 Abr 2021, 20:30

Como duele lo que dices SGC:

Algunos tenemos AVAS y la gente nos mira en el garaje por eso, jaja.

Yo, vuelvo a decir, que el ruido del RAV4 me gusta, así como el del CHR no me gustaba. En ambos casos sabía lo que compraba, y no me sentí engañado por ello.Pero las cosas por su nombre, es ruido.

Y vuelvo a repetir, si Toyota quisiera, lo aislaría como hace en los LEXUS. En el Foro del CHR hay gente que lo ha aislado acústicamente por su cuenta

Saludos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  secoinsa Mar 27 Abr 2021, 08:39

Pues el RAV4 enchufable va a venir con el AVAS como viene el mío con lo que se acabó eso de que la gente se quede mirando por lo que no oye.
SGC escribió:
josema0102 escribió:Todo depende de a lo que estés acostumbrado y es algo totalmente subjetivo pero vamos un V6 de 220CV cualquiera creo que suena algo mejor...
Continuando con la broma diré que el sonido que me gusta es el de un Porsche Taycan o un Tesla al acelerar. Eso son mis referentes actuales. Todo lo demás son distintos tipos de ruidos Very Happy
En el caso de nuestros híbridos, me encanta cuando salgo del garaje en modo eléctrico total y la gente se queda mirando justamente por lo que no oye. Ya estoy ahorrando para el RAV4 enchufable Laughing
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Miralo Mar 27 Abr 2021, 12:01

Lo del AVAS es un poco despropósito. A mí siempre me llamó mucho que un vehículo eléctrico no genere nada de ruido. Patinetes y bicicletas circulan con bastante impunidad por zonas peatonales y no generan ruido. Y también son potencialmente peligrosas. Conozco el caso de un hombre con fractura de cadera y traumatismo craneal al ser atropellado por una joven en bicicleta y que ni siquiera paró a comprobar si el hombre se encontraba bien o no.
Por otro lado también hay invidentes sordo-ciegos a los que el Avas poco les puede ayudar. Sin duda la mejor ayuda es el sentido común, el respeto a los peatones y utilizar bien la cámara y los sensores de nuestro vehículo.
Miralo
Miralo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 Hybrid - 4x2
Versión : Style 2021
Color : Blanco Perlado / Negro
¿Ya lo tienes? : Ya está en el concesionario ;)

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  SGC Mar 27 Abr 2021, 13:26

secoinsa escribió:Pues el RAV4 enchufable va a venir con el AVAS como viene el mío con lo que se acabó eso de que la gente se quede mirando por lo que no oye.
Te aseguro que si mi coche llevara AVAS no haría ni un ruidito. Y hasta aquí puedo leer...
SGC
SGC
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

A Miralo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Aldiegloser Vie 14 Mayo 2021, 15:50

Yo estoy cansdado de oir decir que el ruido del motor no se corresponde con la velocidad...

Se corresponde con la potencia lo cual es mucho más util

Aldiegloser
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A lesteve y a Miralo les gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2