Error en la página de Toyota

4 participantes

Ir abajo

Error en la página de Toyota Empty Error en la página de Toyota

Mensaje  Miralo Lun 19 Abr 2021, 18:54

Buenas tardes.

"Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"
Este aviso es el que me sale en la página de Toyota cada vez que intento acceder al apartado "Mis pedidos". Probé en diferentes días y siempre con el mismo resultado. ¿Será porque el pedido se realizó hace sólo 15 días? ¿A alguien le pasó o le pasa lo mismo?

Ráfagas a todos. Eso sí, de momento desde mi Corolla Verso Wink
Miralo
Miralo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 Hybrid - 4x2
Versión : Style 2021
Color : Blanco Perlado / Negro
¿Ya lo tienes? : Síiiiiiiiiiiiii
Localización : Galicia
Mensajes : 242
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Error en la página de Toyota Empty Re: Error en la página de Toyota

Mensaje  jota hache Mar 20 Abr 2021, 14:51

Buenas, creo que llevamos el mismo camino, también tengo un Corolla Verso y estoy esperando el Rav4...

El mensaje te lo va a poner hasta el final, yo por curiosidad lo he mirado hoy y me sigue poniendo lo mismo que a ti (ya tengo el nº de bastidor y mi coche llega este viernes al concesionario).

Desde la web ni desde la app no vas a poder ver nada, a mi me dijeron que iba a poder ver hasta cuando movieran el coche al llegar a Sagunto y nada de nada...el único que te va a poder informar del estado del pedido es el vendedor, a ellos sí les aparece cuándo lo embarcan, cuando llega a puerto, cuándo les llega al concesionario, etc.

De todas maneras, si es un pedido a fábrica, hasta que no han embarcado el coche no tienes asignado bastidor y no les aparece información (suelen tardar 2 semanas desde que haces el pedido)

jota hache
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Black Edition
Color : Black
¿Ya lo tienes? : Esperando...
Localización : Madrid
Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2021

A Miralo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Error en la página de Toyota Empty Re: Error en la página de Toyota

Mensaje  jestat Mar 20 Abr 2021, 15:47

yo creo que eso depende mucho de los datos que introduzca el vendedor en su ordenador, cuando yo compre mi Rav también di la inicial para un yaris para mi hija y me los entregan en menos de dos semanas ya que se encontraban en el concesionario, sin embargo en la aplicación de Toyota me aparecia la Rav solo con el numero de bastidor sin mas datos y decía que estaba en el concesionario y el yaris me aparecio todo el proceso desde pedido fabricación trasporte etc desde Francia sin numero de bastidor aun cuando ya se lo habían entregado a mi hija hacia semanas, despues me aparecio otro yaris y de repente se actualizo otra vez me aparecia la Rav como debía ser y el yaris de mi hija en su aplicación, y se me borraron los otros.
jestat
jestat
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 4X2
Versión : Feel
Color : Blanco Perla/Negro
¿Ya lo tienes? : si
Localización : Pontevedra
Mensajes : 337
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2020
Edad : 57

A Miralo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Error en la página de Toyota Empty Re: Error en la página de Toyota

Mensaje  Rag Mar 20 Abr 2021, 18:27

Pues yo no lo llegué ni a mirar, porque al final se hace más larga la espera, jjjj y luego la sorpresa que te llevas cuando te llaman y te dicen¡que ya está aquí tu coche!

Rag
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 179
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/02/2021

A Miralo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Error en la página de Toyota Empty Re: Error en la página de Toyota

Mensaje  Miralo Mar 20 Abr 2021, 23:21

jota hache escribió:Buenas, creo que llevamos el mismo camino, también tengo un Corolla Verso y estoy esperando el Rav4........

Hola Jota Hache. La verdad es que estoy encantado y sorprendido de lo muy bien que funciona el Verso. Pero tiene ya sus años y me apetecía dar este salto. Pero cada día que pasa estoy más convencido de quedarme con los dos. Aunque así serían tres coches en casa.

En mi caso el pedido se hizo hace 15 dias justos. La verdad no me preocupa mucho, pero como leí que normalmente en unos días suele aparecer quería asegurarme por si había algún problema.

Gracias por tu comentario 😉
Miralo
Miralo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 Hybrid - 4x2
Versión : Style 2021
Color : Blanco Perlado / Negro
¿Ya lo tienes? : Síiiiiiiiiiiiii
Localización : Galicia
Mensajes : 242
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Error en la página de Toyota Empty Re: Error en la página de Toyota

Mensaje  Miralo Mar 20 Abr 2021, 23:30

jestat escribió:yo creo que eso depende mucho de los datos que introduzca el vendedor en su ordenador, cuando yo compre mi Rav también di la inicial para un yaris para mi hija y me los entregan en menos de dos semanas..........

Osea, que la página va un poco así y en vez de ayudar lo que hace es volvernos un poco más locos. Pues nada, a dejar pasar los días y cuando llamen del concesionario para decirme que ya tienen mi coche yo les contestaré
- ¿Que tienen qué? ¿Que yo les compré un coche dicen?

Muchas gracias por tu tiempo compañero 😉
Miralo
Miralo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 Hybrid - 4x2
Versión : Style 2021
Color : Blanco Perlado / Negro
¿Ya lo tienes? : Síiiiiiiiiiiiii
Localización : Galicia
Mensajes : 242
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Error en la página de Toyota Empty Re: Error en la página de Toyota

Mensaje  Miralo Mar 20 Abr 2021, 23:40

Rag escribió:Pues yo no lo llegué ni a mirar, porque al final se hace más larga la espera, jjjj y luego la sorpresa que te llevas cuando te llaman y te dicen¡que ya está aquí tu coche!

Hola Rag.
La verdad es que miré porque leí algo al respecto aquí en el foro. Yo no tenía ni idea de que se podía hacer un seguimiento del pedido. Pero bueno, por ahora amenizo la espera leyendo el foro, haciendo una lista de las cosas que le quiero añadir/cambiar en cuanto lo tenga. Ordenando bien el garaje de casa (mano de pintura incluida) y preparando una buena selección musical para su estreno... Ahora que lo pienso, mas que un coche casi parece que estoy esperando otro hijo 😂😂😂

Codiales saludos y gracias por tu comentario 😉
Miralo
Miralo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 Hybrid - 4x2
Versión : Style 2021
Color : Blanco Perlado / Negro
¿Ya lo tienes? : Síiiiiiiiiiiiii
Localización : Galicia
Mensajes : 242
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Edad : 55

A Rag le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Error en la página de Toyota Empty Re: Error en la página de Toyota

Mensaje  jestat Miér 21 Abr 2021, 10:07

Miralo escribió:
Rag escribió:Pues yo no lo llegué ni a mirar, porque al final se hace más larga la espera, jjjj y luego la sorpresa que te llevas cuando te llaman y te dicen¡que ya está aquí tu coche!

Hola Rag.
La verdad es que miré porque leí algo al respecto aquí en el foro. Yo no tenía ni idea de que se podía hacer un seguimiento del pedido. Pero bueno, por ahora amenizo la espera leyendo el foro, haciendo una lista de las cosas que le quiero añadir/cambiar en cuanto lo tenga. Ordenando bien el garaje de casa (mano de pintura incluida) y preparando una buena selección musical para su estreno... Ahora que lo pienso, mas que un coche casi parece que estoy esperando otro hijo 😂😂😂

Codiales saludos y gracias por tu comentario 😉

Si es asi, yo ya le pedi un montón de cosas al chino antes de que me la entregaron, y le puse los protectores de foam en las columnas por si acaso (mi plaza de garaje es entre dos columnas y la Rav es grande) pero realmente con los sensores de aparcamiento no le hacen falta.(aunque no estan de mas por un despiste), bajarme el manual y leerlo, preparar un Usb con la música que me gusta, etc. y despues que me la entregaron ver donde podía ir con ella por el confinamiento.
jestat
jestat
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 4X2
Versión : Feel
Color : Blanco Perla/Negro
¿Ya lo tienes? : si
Localización : Pontevedra
Mensajes : 337
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2020
Edad : 57

A Miralo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Error en la página de Toyota Empty Re: Error en la página de Toyota

Mensaje  Miralo Miér 21 Abr 2021, 21:12

jestat escribió: Si es asi, yo ya le pedi un montón de cosas al chino antes de que me la entregaron, y le puse los protectores de foam en las columnas por si acaso (mi plaza de garaje es entre dos columnas y la Rav es grande) pero realmente con los sensores de aparcamiento no le hacen falta.(aunque no estan de mas por un despiste), bajarme el manual y leerlo, preparar un Usb con la música que me gusta, etc. y despues que me la entregaron ver donde podía ir con ella por el confinamiento.

Jajaja, bueno, me tranquiliza saber que no soy el único, ya no sabía que pensar de mí mismo y al menos ahora sé que tengo un vecino que tiene las mismas inquietudes que yo. Espero al menos que en mi caso las restricciones de movilidad estén ya más o menos eliminadas para cuando me entreguen el coche.

Un cordial saludo paisano y mil gracias por tu tranquilizador comentario Wink
Miralo
Miralo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 Hybrid - 4x2
Versión : Style 2021
Color : Blanco Perlado / Negro
¿Ya lo tienes? : Síiiiiiiiiiiiii
Localización : Galicia
Mensajes : 242
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.