Telefono no sincroniza contactos con toyota touch

Telefono no sincroniza contactos con toyota touch Empty Telefono no sincroniza contactos con toyota touch

Mensaje  Ruaguilar Sáb 17 Abr 2021, 22:25

Me ha pasado una cosa muy rara. Yo tenia mi tlf vinculado y los contactos los podía ver y marcar. Tuve que resetear el tlf y al volver a añadirlo, ahora me dice que no se han podido transferir los contactos. A alguien le ha pasado???la verdad, me iba muy bien porque tenia mis favoritos agregados en la pantalla del coche y era muy comodo para llamar. A ver si alguien me dice algo de ayida, pprque debo haber borrado y vuelto a añadir el tlf unas 20 veces y nada, no hay manera....
Gracias

Ruaguilar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Telefono no sincroniza contactos con toyota touch Empty Re: Telefono no sincroniza contactos con toyota touch

Mensaje  lorbel Dom 18 Abr 2021, 19:20

Hola, me pasaba lo mismo.
Decirte q yo tengo muuuuuchos contactos en la agenda y cuando llegaba aprox a un 70 % ya no me sincronizaban y no podia utilizarlo.
Te aconsejo q depures la agenda, es decir, repasa uno por uno y limpia contactos vacios o solo con el email o con caracteres raros.
Yo lo importé a la tablet y con la agenda de ésta los depuré y la verdad se encuentran en los campos de los contactos muchas incidencias q hacen q no se puedan sincronizar bien.
Yo me rompí la cabeza con este problema y lo solucioné así.
Saludos

lorbel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A alberto63 y a jestat les gusta esta publicaciòn

Telefono no sincroniza contactos con toyota touch Empty Re: Telefono no sincroniza contactos con toyota touch

Mensaje  Ruaguilar Lun 19 Abr 2021, 16:47

Gracias por la respuesta. Mirare a ver....a mi ni me sale % . Me dice que no se ha podido y fue al restablecer el movil porque anteriormente funcionaba con normalidad. Probare a ver lo que me comentas.

Ruaguilar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  alberto63 Lun 19 Abr 2021, 22:21

lorbel escribió:Hola, me pasaba lo mismo.
Decirte q yo tengo muuuuuchos contactos en la agenda y cuando llegaba aprox  a un 70 % ya no me sincronizaban y no podia utilizarlo.
Te aconsejo q depures la agenda, es decir, repasa uno por uno y limpia contactos vacios o solo con el email o con caracteres raros.
Yo lo importé a la tablet y con la agenda de ésta los depuré y la verdad se encuentran en los campos de los contactos muchas incidencias q hacen q no se puedan sincronizar bien.
Yo me rompí la cabeza con este problema y lo solucioné así.
Saludos

Gracias por la información, a mi me sucede muy frecuente, hasta me había resignado a vivir con este problema. Voy a intentar tu solución.
alberto63
alberto63
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.0 / 4x2
Versión : LA
Color : Azul
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Ruaguilar Mar 20 Abr 2021, 16:39

Pues yo creo que me voy a resignar porque no hay manera

Ruaguilar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Rag Mar 20 Abr 2021, 18:20

Supongo que lo habrás hecho, pero por si acaso se te a pasado , que a veces lo más simple se nos pasa por alto ¿Has dado permiso en el teléfono para que acceda a los contactos?
También puedes restablecer el teléfono de nuevo alomejor ha ocurrido algún error al restablecerlo y se soluciona, porque si antes funcionaba y ahora no está claro que el problema es del teléfono. A mi una vez me pasó que después de restablecer el teléfono no me funcionaban los datos móviles de ninguna manera, solo wifi, y le restablecí de nuevo y problema resuelto

Rag
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual