Cambio de bombillas halógenas a LED

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Cambio de bombillas halógenas a LED - Página 3 Empty Re: Cambio de bombillas halógenas a LED

Mensaje  ridor el Vie 03 Ene 2020, 17:21

Cambio a luces led realizado sin problemas siguiendo las directrices y tipos que señala JF-BCN en su mensaje. La más complicada, no obstante, la de la zona de pasajeros posterior

ridor
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Cambio de bombillas halógenas a LED - Página 3 Empty Re: Cambio de bombillas halógenas a LED

Mensaje  RUBENRAV4 el Vie 03 Ene 2020, 17:45

Estaría guay que vendieran la moldura trasera roja con led de luz de posición y conectarla a la luz de la matrícula quedaría parecido al Lexus Ux. Si alguno ve algo que lo diga je
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RUBENRAV4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4X2
Versión : FEEL
Color : GRIS LUNA
¿Ya lo tienes? : NO

Mensaje  Antxon el Vie 03 Ene 2020, 18:10

Yo también lo había pensado. Sería una pasada. Ojalá a nuestro amigo chino se le ocurra

Saludos

Antxon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : No

Mensaje  santi66 el Mar 07 Ene 2020, 19:18

He visto que algunos habéis tocado el tema de cambiar las luces exteriores por led. Aquí os pongo un enlace donde explica que al parecer eso es ilegal y acarrea multa de 200€. No sé si será cierto del todo, pero antes de cambiarlas yo me aseguraría por si acaso.

santi66
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2 X 4
Versión : luxury
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Davidoff el Miér 08 Ene 2020, 12:58

Yo creo que la ley se referirá mas a las luces cortas y largas.
No creo que por cambiar los intermitentes y la marcha atrás a led pase nada .
Aunque es mi opinion

Davidoff
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5 4x2
Versión : Feel Techo GO y pack aventura +
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si , Desde el 03/12/2019

Mensaje  DavidC el Dom 26 Ene 2020, 22:12

Yo he puesto ese kit de plafones led y de momento muy bien. El cambio es considerable. Lo he comprado por Aliexpress a ver lo que dura antes de fundirse.

DavidC
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Advance plus
Color : Pata luna
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  angelh el Mar 04 Feb 2020, 09:54

Buenas,

Pedí las bombillas que se recomiendan en este hilo y bueno no están del todo mal, pero:

- La del plafón de los asientos traseros es de 31 mm y da una luz magnifica, pero como podéis ver en la foto los conos de los extremos son más abiertos que los de la lampara Toshiba original, consecuencia, la de LED entra ladeada    

- Las del plafón delantero, luces de cortesia, maletero, etc. dan bastante luz y no se calientan excesivamente,  pero os recomiendo que las comprobéis todas antes de instalarlas, a mi me ha salido una con una cara de los LED fundida.

Respecto al desmontaje de los plásticos, nada más que añadir, es sencillo, lo fundamental es tener mucha paciencia.

Suerte a los que las cambiéis.

Angel

Edito: Al final me he rendido a la evidencia y he sustituido la lampara del plafón trasero por una OSRAM que da menos luz que la china de la foto (pero mucha mas que la incandescente de origen) y que entra perfecta en el casquillo, no se calienta mucho, etc.
En el plafón delantero he puesto dos OSRAM de 1 W que dan una luz magnifica y tampoco se calientan excesivamente.

Las lamparas OSRAM son caras de narices, pero están garantizadas 6 años, etc. (al final yo creo que compensa). Para el resto de lamparas que se usan menos he puesto las chinas que recomendaba Alejandro.

angelh
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : Advance Plus + GO
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  JoseJasc el Dom 16 Feb 2020, 19:42

Tenía pendiente cambiar las luces de la parte delantera del interior del vehículo. No lo hice la otra vez porque no conseguía sacar la carcasa y me daba un poco de cosa, por si rompía algo.

Hoy, con más decisión, he conseguido cambiarlas, no sin problemas. Dejo una foto

JoseJasc
JoseJasc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Hybrid automático 220H 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris grafito + Negro
¿Ya lo tienes? :

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3