NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botoneras de elevalunas iluminados

+17
Antxon
Pat81
SGC
Pau
Ravpero
ARV
Pradomolino
miguelleg
alex
cesc
RASP
Txema Kilates
josema0102
JLTortajada
secoinsa
Pedromari
PAKITO
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Botoneras de elevalunas iluminados - Página 4 Empty Re: Botoneras de elevalunas iluminados

Mensaje  Antxon Sáb Ene 01, 2022 9:27 pm

Pat81 escribió:Gracias!

Finalmente he comprado este que indica que no necesita cables en la descripción, a ver qué tal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es por fastidiar, pero, en la descripciòn pone que no lleva cables, pero luego en las fotos, las botoneras individuales salen con cable. Parece contradictorio

No obstante, si te llegan con cable, utiliza la solución de SGC y arreglado. Por las fotos, las botoneras son las mismas que las mías

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Botoneras de elevalunas iluminados - Página 4 Empty Re: Botoneras de elevalunas iluminados

Mensaje  cesc Lun Ene 31, 2022 10:10 am

Efecto iluminacion nocturna de manetas puerta y elevalunas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdonar porque estan un poco desenfocadas, pero para ver el efecto ya sirven. Wink
cesc
cesc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Si

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  MIGUELIN Sáb Feb 05, 2022 10:03 pm

cesc escribió:Efecto iluminacion nocturna de manetas puerta y elevalunas.

Perdonar porque estan un poco desenfocadas, pero para ver el efecto ya sirven. Wink
Quedan muy bien, cuando llegue el mío será lo primero que quiero poner si e que no viene de serie.
tengo pedido un Luxury y no tengo ni idea de como será el nuevo interior.
Ya contare como llega.

MIGUELIN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 220H e-CVT 4X2
Versión : Luxury
Color : Blanco-Perlado
¿Ya lo tienes? : Esperando..uuff

A German61 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  cesc Dom Feb 06, 2022 10:30 am

Por lo que comentan otros foreros las botoneras de los elevalunas ya vienen iluminadas pero las manetas de las puertas creo que no.
cesc
cesc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Si

A MIGUELIN le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Juanito80 Lun Feb 07, 2022 11:56 pm

MIGUELIN escribió:
cesc escribió:Efecto iluminacion nocturna de manetas puerta y elevalunas.

Quedan muy bien, cuando llegue el mío será lo primero que quiero poner si e que no viene de serie.
tengo pedido un Luxury y no tengo ni idea de como será el nuevo interior.
Ya contare como llega.

Buenas noches. Viene con botoneras delanteras de elevalunas y botoneras espejos eléctricos iluminados.
Yo realmente no se como es el 21. Los cambios son pocos. Luces led iluminación interior, antinieblas led, lleva luces de cortesía en espejos, las largas automáticas funcionan desde la posición de cruze. Los pilotos traseros son todo led. En luxury cambia los faros, el asiento acompañante es eléctrico también. Lleva 235/55r19 Bridgestone alenza. Las baterias litio para toda la gama creo.
Si has elegido el tracción 4 y lo pones en modo sport te marca la fuerza g el el cuadro.
Bueno ya paro que te dejare sin sorpresas. 😆

Juanito80
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A joanmai y a MIGUELIN les gusta esta publicaciòn

Mensaje  MIGUELIN Miér Feb 09, 2022 7:01 pm

UUUUUUUAAAAHHHH, que ganas tengo de verlo.
Gracias Juanito80.

MIGUELIN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 220H e-CVT 4X2
Versión : Luxury
Color : Blanco-Perlado
¿Ya lo tienes? : Esperando..uuff

Mensaje  PAKITO Vie Mar 18, 2022 2:45 pm

Buenas tardes, ya por fin de regreso en casa, así que he podido instalar lo que me quedaba, el modulo iluminado de los espejos retrovisores.

Además he ido a pasar la revisión de los dos años, y todo bien, como era de esperar con tan sólo 14.000kms. Han realizado también la segunda actualización de las 3 gratuitas que tenemos.

Ha salido algo más económico de lo que me esperaba, así que bueno, ni tan mal. Eso sí, ya me han avisado de que para el año que viene entrara cambio de pastillas de freno, no por kilómetros sino por protocolo Toyota.....

A seguir disfrutando del RAV 4!!!! Laughing
PAKITO
PAKITO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2,5CC. 4X2
Versión : LUXURY
Color : ROJO TOKIO
¿Ya lo tienes? : MARZO 2020

Mensaje  Iceman Vie Mar 18, 2022 2:56 pm

Perdón!!!???

A los 3 años nos cambian por obligación las pastillas de freno?? Sin importar el estado...
Pues como hagan eso con discos, neumáticos,....

Iceman
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Pau Vie Mar 18, 2022 3:17 pm

Las pastillas de freno se cambian por desgaste, en este caso, debido a los pocos km que tiene el coche, 14k con 2 años podrían llegar a cristalizarse y en este caso también tendrían que cambiarse, pero no hay ninguna otra razón para cambiarlas, ni protocolo Toyota ni nada

Lo que ocurre es que siempre hay algún sin vergüenza dispuesto a timar a sus clientes, ni mas ni menos, pero bueno esto pasa en todas partes, es un gel del español que va de serie, robar, robar y robar
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Mensaje  PAKITO Vie Mar 18, 2022 3:36 pm

[quote="Pau"]Las pastillas de freno se cambian por desgaste, en este caso, debido a los pocos km que tiene el coche, 14k con 2 años podrían llegar a cristalizarse y en este caso también tendrían que cambiarse, pero no hay ninguna otra razón para cambiarlas, ni protocolo Toyota ni nada

Lo que ocurre es que siempre hay algún sin vergüenza dispuesto a timar a sus clientes, ni mas ni menos, pero bueno esto pasa en todas partes, es un gel del español que va de serie, robar, robar y robar[/

La verdad es que como podéis comprobar, por mi trabajo, no uso mucho el coche por lo que no hago muchos kms, de todas maneras cuando llegue el momento de ir a la revisión del próximo año ya veremos en que estado se encuentran las pastillas de freno.

Yo quiero pensar que el mecánico del concesionario me quiso decir lo que suelen hacer habitualmente por kilometrajes normales. En  mi anterior coche, FORD SMAX, sólo cambié las pastillas una vez en 5 años hasta que lo vendí, y pasé todas las revisiones en el conce oficial.

Se me olvida comentar que dejé el Ford con apenas 47.000kms.
PAKITO
PAKITO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  PAKITO Vie Mar 18, 2022 4:57 pm

Me he puesto en contacto con el concesionario Toyota donde pasé la revisión, y he podido hablar con la persona que me atendió. Me ha aclarado el tema de las pastillas de freno. Las revisiones se programan cada 15.000kms o cada año, por lo que si suponemos que mi coche tendría unos 35 o 40km, con tres años, y siempre dependiendo del tipo de desgaste que tengan, se cambiaran o no dichas pastillas de freno. Me ha insistido que si no es necesario, no tienen porque cambiarse.

Así que bueno, yo al menos ya tengo más claro esto...
PAKITO
PAKITO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A Iceman le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Danilovic74 Vie Mar 18, 2022 5:31 pm

PAKITO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenas tardes, ya por fin de regreso en casa, así que he podido instalar lo que me quedaba, el modulo iluminado de los espejos retrovisores.

Además he ido a pasar la revisión de los dos años, y todo bien, como era de esperar con tan sólo 14.000kms. Han realizado también la segunda actualización de las 3 gratuitas que tenemos.

Ha salido algo más económico de lo que me esperaba, así que bueno, ni tan mal. Eso sí, ya me han avisado de que para el año que viene entrara cambio de pastillas de freno, no por kilómetros sino por protocolo Toyota.....

A seguir disfrutando del RAV 4!!!! Laughing
Buenas conpañeros.
Chulisimas los elevalunas iluminados y todo lo que has instalado.Como decías no te han puesto pegas al verlo en la revisión?.Y donde has comprado los accesorios?.Las elevalunas suben y bajan bien?.

Danilovic74
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  PAKITO Vie Mar 18, 2022 10:23 pm

Buenas noches Danilovic.

Yo he comprado algunas cosas en Aliexpress Plaza, las luces de los tiradores de puerta, y las luces led para el interior y maletero, el mando de los espejos lo pedí en Amayama, que por cierto, si lo quieres pedir, informate bien antes porque a mi me vino con sorpresa en el sentido de que además del precio, tuve que pagar gastos de envío y la tasa de aduanas, así que al final me salió más caro de lo esperado. Hasta ahora funciona todo perfectamente, los elevalunas son de  Carthrinhome, tienen muchísimas cosas para nuestros RAV 4. En esta página, las piezas vienen con el logotipo de Toyota, es algo más caro que en otras pero bueno, es cuestión de investigar un poco y elegir.

La verdad es que merece mucho la pena estas modificaciones, además de quedar muy bien, resulta muy práctico.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Perdón se me olvidaba, en la revisión no me han dicho nada de estas modificaciones, supongo que ya lo estarán viendo de manera cada vez más habitual.
PAKITO
PAKITO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Danilovic74 Vie Mar 18, 2022 11:25 pm

PAKITO escribió:Buenas noches Danilovic.

Yo he comprado algunas cosas en Aliexpress Plaza, las luces de los tiradores de puerta, y las luces led para el interior y maletero, el mando de los espejos lo pedí en Amayama, que por cierto, si lo quieres pedir, informate bien antes porque a mi me vino con sorpresa en el sentido de que además del precio, tuve que pagar gastos de envío y la tasa de aduanas, así que al final me salió más caro de lo esperado. Hasta ahora funciona todo perfectamente, los elevalunas son de  Carthrinhome, tienen muchísimas cosas para nuestros RAV 4. En esta página, las piezas vienen con el logotipo de Toyota, es algo más caro que en otras pero bueno, es cuestión de investigar un poco y elegir.

La verdad es que merece mucho la pena estas modificaciones, además de quedar muy bien, resulta muy práctico.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Perdón se me olvidaba,  en la revisión no me han dicho nada de estas modificaciones, supongo que ya lo estarán viendo de manera cada vez más habitual.
Buenas noches Pakito!!!.
Mil gracias por tu respuesta.
Me has ayudado mucho gracias.
A parte de las dudas q tenía de donde comprar los accesorios el saber si en las revisiones pondrían pegas.
Un saludo y gracias otra vez.

Danilovic74
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Danilovic74 Sáb Mar 19, 2022 12:55 am

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Perdón se me olvidaba,  en la revisión no me han dicho nada de estas modificaciones, supongo que ya lo estarán viendo de manera cada vez más habitual.
Buenas noches Pakito otra vez!!.
Estoy mirando donde has comprado las botoneras,en Cartrimhome y veo que el tipo a no se ilumina las luces de los botones de los espejos y en tu foto si.Me lo podrías aclarar?.Si no es molestia podrías poner el enlace para comprarlo?.Mil gracias otra vez!!!.
Un saludo.

Danilovic74
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  PAKITO Sáb Mar 19, 2022 1:40 pm

Danilovic74 escribió:

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Buenas noches Pakito otra vez!!.
Estoy mirando donde has comprado las botoneras,en Cartrimhome y veo que el tipo a no se ilumina las luces de los botones de los espejos y en tu foto si.Me lo podrías aclarar?.Si no es molestia podrías poner el enlace para comprarlo?.Mil gracias otra vez!!!.
Un saludo.

Buenos días Danilovic`,

El mando de los espejos retrovisores lo compré a través de AMAYAMA, nos lo recomendó nuestro compi Antxon, efectivamente en Cartrimhome no lo tenían iluminado y cuando yo lo miré tampoco en Aliexpres.
PAKITO
PAKITO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  PAKITO Sáb Mar 19, 2022 1:47 pm

Este modulo es para el RAV 4 2019-2020. Como has comprobado se ilumina y funciona perfectamente.
PAKITO
PAKITO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Danilovic74 Sáb Mar 19, 2022 10:16 pm

PAKITO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este modulo es para el RAV 4 2019-2020. Como has comprobado se ilumina y funciona perfectamente.
Hola Pakito.
Muchas gracias por la información.
Lo pediré todo.
Un saludo!!!.

Danilovic74
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4