Botoneras de elevalunas iluminados
+17
Antxon
Pat81
SGC
Pau
Ravpero
ARV
Pradomolino
miguelleg
alex
cesc
RASP
Txema Kilates
josema0102
JLTortajada
secoinsa
Pedromari
PAKITO
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Botoneras de elevalunas iluminados
No voy a anular ni cambiar el pedido por ese detalle menor. El CHR lleva los botones con la A y no me ha pasado nadaAntxon escribió:No obstante, a lo mejor estás a tiempo de anular el pedido ( yo nunca lo he hecho de motu propio, pero si se que se puede anular a veces, porque a mi me lo han pedido alguna vez por no poder respetarme el precio pactado)
Saludos

SGC- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Sí
A Antxon le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Antxon escribió:SGC escribió:Pues sabes que me gusta más la tuya que las del icono de la ventanilla. La veo más discreta, vamos, como la original pero con luces en los 4 botones.cesc escribió:
Esta es la que yo tengo montada y si lleva el indicador de accionamiento del bloqueo de ventanas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me guardo el enlace por si tuviera algún problema con la que ya he pedido.
Gracias, cesc.
Fíjate que a mi, la rayita sola, me parecía poca cosa. Los dibujos de la ventanilla con la A como que "visten" más para mi gusto. Pero al final, a cada uno le gusta lo que le gusta.
No obstante, a lo mejor estás a tiempo de anular el pedido ( yo nunca lo he hecho de motu propio, pero si se que se puede anular a veces, porque a mi me lo han pedido alguna vez por no poder respetarme el precio pactado)
Saludos
cesc- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Si
Botoneras de elevalunas iluminados
Hola a todos veo que las botoneras iluminadas os están dando buen resultado, pues a mi las del piloto funcionan y se iluminan perfectamente pero las otras simples funcionan pero no se iluminan y las he comprado como vosotros en aliexpres y además me costó 80€ una pasada para que no me funcionen ahora a no ser que los cables que venían no estén bien pues lo mezcle con el embellecedor con iluminación del tirador de la puerta. A ver que puedo hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelleg- Forer@ nuev@
Botoneras de elevadura iluminados
Ya he descubierto lo que le pasaba, ya funcionan todos.
El cable que viene con el interruptor elevador tiene que ir inmediatamente enganchado a el y con el cable del embellecedor de la maneta jugar con el y es el que va al cable negro de la puerta, así funciona todo. si cambias el orden de los cables y pones el cable de la maneta enganchado al interruptor del eleva luneta se encenderá la maneta porque lleva corriente, funcionara el interruptor elevando y bajando cristal , pero no se encenderá el interruptor pues le falta un pin
El cable que viene con el interruptor elevador tiene que ir inmediatamente enganchado a el y con el cable del embellecedor de la maneta jugar con el y es el que va al cable negro de la puerta, así funciona todo. si cambias el orden de los cables y pones el cable de la maneta enganchado al interruptor del eleva luneta se encenderá la maneta porque lleva corriente, funcionara el interruptor elevando y bajando cristal , pero no se encenderá el interruptor pues le falta un pin
miguelleg- Forer@ nuev@
A Miralo le gusta esta publicaciòn
SGC escribió:No voy a anular ni cambiar el pedido por ese detalle menor. El CHR lleva los botones con la A y no me ha pasado nadaAntxon escribió:No obstante, a lo mejor estás a tiempo de anular el pedido ( yo nunca lo he hecho de motu propio, pero si se que se puede anular a veces, porque a mi me lo han pedido alguna vez por no poder respetarme el precio pactado)
Saludos![]()
Yo que soy poco manitas, sabéis algún sitio en Madrid que lo hagan?
Pradomolino- Forer@ nuev@
Imagino que si les llevas el material, cualquier taller de coches multimarca te lo puede instalar.Pradomolino escribió:Yo que soy poco manitas, sabéis algún sitio en Madrid que lo hagan?
SGC- Forer@ Master
Buenas noches. Para que tengáis la info. Ayer pasé la 1ª revisión, la correspondiente a 1 año, tengo 12000 km. Pregunté en el conce por el precio de las botoneras iluminadas originales, las que vienen en el nuevo RAV4 enchufable que las trae iluminadas. El precio que me han dado es el siguiente:
Las del lado del conductor (elevalunas + las de los espejos retrovisores, todo el conjunto) 252,45 euros
Las de las otras tres puertas cuestan todas lo mismo- 93 euros cada una.
Por la instalación a mi en el concesionario me han dicho que no me cobran pero eso es un detalle del concesionario que en unos os los harán y en otros supongo que no, en eso no tengo ni idea.
Yo con el tiempo se las voy a poner, prefiero no arriesgar a poner unas del chino pero eso ya es cuestión de cada uno.
El precio ahora que lo pienso no recuerdo si me dijo que era con IvA incluido o si hay que añadirlo.
Un saludo chicos
Las del lado del conductor (elevalunas + las de los espejos retrovisores, todo el conjunto) 252,45 euros
Por la instalación a mi en el concesionario me han dicho que no me cobran pero eso es un detalle del concesionario que en unos os los harán y en otros supongo que no, en eso no tengo ni idea.
Yo con el tiempo se las voy a poner, prefiero no arriesgar a poner unas del chino pero eso ya es cuestión de cada uno.
El precio ahora que lo pienso no recuerdo si me dijo que era con IvA incluido o si hay que añadirlo.
Un saludo chicos
ARV- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : Hybrid Automatic 220 H 4X4
Versión : LUXURY
Color : BLANCO PERLADO
¿Ya lo tienes? : SI
531 € tienen la culpa. Está claro que esa es la razón de que muchos -tal vez la mayoría- hayamos optado por otras vías que la oficial.ARV escribió:El precio que me han dado es el siguiente:
Ya se sabe que hoy en día lo más caro es la mano de obra. Pienso que en ese precio ya está incluida aunque ellos te digan que no te la van a cobrar. Porque si encima hubiera que pagarla... mejor ni pensarlo.
Gracias por la información.
PD: ayer pasé revisión de los 2 años con el mío y no comentaron nada.
SGC- Forer@ Master
A mi tampoco me comentaron nada, fui yo el qlue pregunté por las botoneras y que me dieran precio.
ARV- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : Hybrid Automatic 220 H 4X4
Versión : LUXURY
Color : BLANCO PERLADO
¿Ya lo tienes? : SI
No te podían decir nada porque no las tienes instaladas. A eso me refiero.ARV escribió:A mi tampoco me comentaron nada, fui yo el qlue pregunté por las botoneras y que me dieran precio.
SGC- Forer@ Master
SGC escribió:He decidido que voy a dar el paso para instalar estos interruptores y me surge una duda.Antxon escribió:Hola:
Todavía más baratas:
Saludos
En la web pone:
¡No apto para coches con interruptor original sin logotipo "A"!
Como quiera que mi modelo original no lleva la A sino una rayita, significa eso que no es compatible?
Gracias.
Al final cogiste los del mensaje que citabas? Qué tal? Hay varios comentarios que no funcionan las luces en las puertas del pasajero pero es que es el set más barato de aliexpress.
Ravpero- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 220H 4x2
Versión : Style
Hola Ravpero.Ravpero escribió:Al final cogiste los del mensaje que citabas? Qué tal? Hay varios comentarios que no funcionan las luces en las puertas del pasajero pero es que es el set más barato de aliexpress.
Cogí los que llevaban la A en lugar de una raya y están funcionando sin problemas. Los compré en Aliexpres y aunque no son los de ese enlace deberían funcionar igual de bien.
En mi opinión, vale la pena cambiarlos.
SGC- Forer@ Master
Hola!
Ayer nos entregaron nuestro RAV4 y nos quedamos sorprendidos ( para mal) del tema de las luces en las botoneras.. llevo toda la mañana leyendo varios hilos en los que se trata el tema, ya he localizado un vídeo de cómo cambiarlo... Pero me surge la duda de la pieza, ya que he visto muchos links distintos ( muchos desactualizada) . He hecho búsqueda en AliExpress y también salen mil opciones... y no sé cual deberíamos coger por calidad / precio .
Todos los modelos están encendidos siempre?
La diferencia entre los de rayita y los de la A es solo estética?
Podríais por favor ponerme algún link de alguno que hayáis comprado , estéis contentos y siga operativo para realizar la compra?
Muchas gracias por adelantado!!!
PD : perdón si pregunto cosas ya tratadas...
Ayer nos entregaron nuestro RAV4 y nos quedamos sorprendidos ( para mal) del tema de las luces en las botoneras.. llevo toda la mañana leyendo varios hilos en los que se trata el tema, ya he localizado un vídeo de cómo cambiarlo... Pero me surge la duda de la pieza, ya que he visto muchos links distintos ( muchos desactualizada) . He hecho búsqueda en AliExpress y también salen mil opciones... y no sé cual deberíamos coger por calidad / precio .
Podríais por favor ponerme algún link de alguno que hayáis comprado , estéis contentos y siga operativo para realizar la compra?
Pat81- Forer@ nuev@
Si, todos los modelos van encendidos siempre
Si, la A o la rayita es cuestión de estética, para gustos colores
en el chino tienes un montón, todos funcionan, solo fíjate que sean para XA50, ósea RAV4 2019 en adelante y listo
Yo no los monte, porque van siempre encendidos, excepto por supuesto el del conductor que lo trae de serie y ese va aparte
Si, la A o la rayita es cuestión de estética, para gustos colores
en el chino tienes un montón, todos funcionan, solo fíjate que sean para XA50, ósea RAV4 2019 en adelante y listo
Yo no los monte, porque van siempre encendidos, excepto por supuesto el del conductor que lo trae de serie y ese va aparte
Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Pat81 escribió:Hola!
Hola:
En su día, me preocupé de mirar la mayoría de tiendas de Aliexpress, para ver si las botoneras eran las mismas y llegué a la conclusión de que eran todas iguales. Si bien, es verdad que solo me fijé en las de modelo con A y un compañero que había comprado con raya,comentó que no eran el mismo modelo que las de A.
Lo que si te aconsejo es que comentes con el vendedor, que te envíe unas en las que ya se haya hecho un puenteado eléctrico, para que no tengas que poner un mazo de cables con conector ( que seguro que es una fuente de ruiditos). Te aconsejo, que las que compres sean simplemente plug in. Sustituir originales por iluminadas sin cables.
La del conductor se enciende solo cuando se conectan las luces del coche. Las otras 3 , van encendidas siempre. Yo estoy contentísimo con ellas. Seguro que no durarán toda la vida, pero cuando se estropeen, volveré a comprarme otras. He comprado muchas cosas para el coche, pero ésta creo que es la mejor de todas (sin desmerecer otras)
Te aconsejo también, que compres en AMAYAMA la botonera de los espejos y que la instales a la vez, para no tener que desmontar y montar dos veces. No te arrepentirás
Antxon- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
Gracias!!! Y perdón si pregunto algo tonto... como diferencio si son simplemente de las de enchufar o de las que van a hacer falta cables? El tema de la pieza del espejo... Lo compráis en amayama por algún motivo concreto? Lo he visto en AliExpress tb y pensaba hacer pedido conjunto... Para esa pieza además no tengo localizado video de sustitucion, si me lo podéis pasar os lo agradezco! Gracias por la respuesta y feliz 2022!!!!
Pat81- Forer@ nuev@
Yo tuve que poner los puentes intermedios al llevar luces a la maneta de apertura, pero usé cinta de tela y no tengo ni un ruido.Antxon escribió:...para que no tengas que poner un mazo de cables con conector ( que seguro que es una fuente de ruiditos)...
SGC- Forer@ Master
Pat81 escribió:Gracias!!! Y perdón si pregunto algo tonto... como diferencio si son simplemente de las de enchufar o de las que van a hacer falta cables? El tema de la pieza del espejo... Lo compráis en amayama por algún motivo concreto? Lo he visto en AliExpress tb y pensaba hacer pedido conjunto... Para esa pieza además no tengo localizado video de sustitucion, si me lo podéis pasar os lo agradezco! Gracias por la respuesta y feliz 2022!!!!
Puedes preguntárselo al vendedor directamente, aunque en la descripción del producto debería venir si tiene cables o no. No te pongo el enlace de donde los compré yo, porque tiene agotado el producto
Lo de AMAYAMA viene a que cuando lo compré, en Alliexpress se había terminado el producto. Solo había uno que no valía para nuestro coche. desconozco si , ahora mismo, vuelve a estar disponible e alliexpress, pero si lo hay, asegúrate que es el modelo para RAV4 europeo
Creo que no hay ningún video para la botonera de los espejos, pero es muy sencillo, no necesitas ver nada, es similar al resto de botoneras
Saludos
Antxon- Forer@ Master
SGC escribió:Yo tuve que poner los puentes intermedios al llevar luces a la maneta de apertura, pero usé cinta de tela y no tengo ni un ruido.Antxon escribió:...para que no tengas que poner un mazo de cables con conector ( que seguro que es una fuente de ruiditos)...
Es una muy buena solución, pero si se puede evitar poner más cables....
Saludos
Antxon- Forer@ Master
Gracias!
Finalmente he comprado este que indica que no necesita cables en la descripción, a ver qué tal:
Finalmente he comprado este que indica que no necesita cables en la descripción, a ver qué tal:
Pat81- Forer@ nuev@
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Mandos elevalunas conductor no iluminados
» Cambiar los interruptores de los elevalunas por otros iluminados
» Pegunta sobre luces de mandos ventanillas, espejos y lunestas
» Video de cambio mandos elevalunas delantero iluminado
» Cambiar los interruptores de los elevalunas por otros iluminados
» Pegunta sobre luces de mandos ventanillas, espejos y lunestas
» Video de cambio mandos elevalunas delantero iluminado
Página 3 de 4.