El nuevo Toyota Camry llega a España: la berlina híbrida, que mantiene sus 218 CV y la etiqueta ECO, ya tiene precio

+2
acecamry
rav4fan
6 participantes

El nuevo Toyota Camry llega a España: la berlina híbrida, que mantiene sus 218 CV y la etiqueta ECO, ya tiene precio Empty El nuevo Toyota Camry llega a España: la berlina híbrida, que mantiene sus 218 CV y la etiqueta ECO, ya tiene precio

Mensaje  rav4fan Mar 16 Mar 2021, 23:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rav4fan
rav4fan
Admin

http://nuevotoyotarav4.foroactivo.com

A Antxon y a JOSELUIS63 les gusta esta publicaciòn

El nuevo Toyota Camry llega a España: la berlina híbrida, que mantiene sus 218 CV y la etiqueta ECO, ya tiene precio Empty Re: El nuevo Toyota Camry llega a España: la berlina híbrida, que mantiene sus 218 CV y la etiqueta ECO, ya tiene precio

Mensaje  acecamry Jue 18 Mar 2021, 01:07

Resumiendo:
El Luxury pierde el climatizador tri-zona, los asientos traseros eléctricos y los comandos en el apoya brazos
Gana asientos traseros abatibles 1/3-2/3.
Nuevo diseño de llantas
Nuevo sistema de audio Android Auto / Apple Car play
Pierde los 9 altavoces JBL (solo trae 6)
Gana volante calefactable y levas
Gana en detector de peatones y ciclistas
Y solo por 7000€ más...
Francamente, me quedo con el mío y solo echo en falta Apple Car Play
acecamry
acecamry
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5 HEV Delantera
Versión : Luxury
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? : Si

El nuevo Toyota Camry llega a España: la berlina híbrida, que mantiene sus 218 CV y la etiqueta ECO, ya tiene precio Empty Re: El nuevo Toyota Camry llega a España: la berlina híbrida, que mantiene sus 218 CV y la etiqueta ECO, ya tiene precio

Mensaje  treski22 Jue 18 Mar 2021, 08:38

Yo también me quedo con el nuestro. La nueva parrilla con esos cromados no me convence, ni tampoco la posición de la nueva pantalla de infoentretenimiento que parece como si hubieran cogido una tablet y la hubiesen pegado ahí aunque es lo que se lleva ahora. Lo que si me gusta es como dices el que por fin lleve el Android Auto y el Carplay Auto.
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Color : Basalto Metalizado

A acecamry le gusta esta publicaciòn

Mensaje  secoinsa Jue 18 Mar 2021, 09:46

Lo de las pantallas ubicadas donde iba el radio cassette se acabó y no es por modas es porque de lo que se trata es de que una pantalla que da tanta información como dan las de ahora e información en ruta se consulte sin apartar la vista de la carretera con lo que no se pueden poner bajas, han de estar cerca de la linea de visión, de hecho proliferan los head-up displays pero desde ellos no puedes cambiar la temperatura del clima o consultar la ruta del gps en marcha desde ellos.
Si no os gustan mas elevadas conservar el coche muchos años porque no lo vais a ver mas me temo.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  SGC Vie 19 Mar 2021, 19:10

secoinsa escribió:Lo de las pantallas ubicadas donde iba el radio cassette se acabó y no es por modas es porque de lo que se trata es de que una pantalla que da tanta información como dan las de ahora e información en ruta se consulte sin apartar la vista de la carretera con lo que no se pueden poner bajas, han de estar cerca de la linea de visión, de hecho proliferan los head-up displays pero desde ellos no puedes cambiar la temperatura del clima o consultar la ruta del gps en marcha desde ellos.
Si no os gustan mas elevadas conservar el coche muchos años porque no lo vais a ver mas me temo.
Cierto. Además no hay fabricante que se libre, es tendencia ponerlas así de altas y a la vista. Un acierto en mi opinión.

Hablando de colocación del antiguo cassette, si no estoy equivocado, el antiguo Citroen GS llevaba el radio-cassette en el espacio entre asiento del conductor y acompañante. Un lugar de lo más ergonómico Very Happy
SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  secoinsa Sáb 20 Mar 2021, 00:35

Recuerdo los cassettes en esa posición
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Antxon Sáb 20 Mar 2021, 15:31

SGC escribió:
secoinsa escribió:Lo de las pantallas ubicadas donde iba el radio cassette se acabó y no es por modas es porque de lo que se trata es de que una pantalla que da tanta información como dan las de ahora e información en ruta se consulte sin apartar la vista de la carretera con lo que no se pueden poner bajas, han de estar cerca de la linea de visión, de hecho proliferan los head-up displays pero desde ellos no puedes cambiar la temperatura del clima o consultar la ruta del gps en marcha desde ellos.
Cierto. Además no hay fabricante que se libre, es tendencia ponerlas así de altas y a la vista. Un acierto en mi opinión.

Hablando de colocación del antiguo cassette, si no estoy equivocado, el antiguo Citroen GS llevaba el radio-cassette en el espacio entre asiento del conductor y acompañante. Un lugar de lo más ergonómico Very Happy

Qué bonito el GS, sobre todo el PALLAS. Es, junto al CX, uno de los coches que algún días me gustaría tener como colección propia ( a falta de eso colecciono coches en miniatura de esos años). la verdad es que no era muy ergonómico ese casette, jajaja. pero luego, cuando sacacon el GSA, ¿os acordáis de qué satélites más ergonómicos le pusieron a cada lado del volante? Yo cre que no se ha vuelto a ver nada parecido

Qué recuerdos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

A SGC le gusta esta publicaciòn

Mensaje  SGC Sáb 20 Mar 2021, 21:23

Ahí, ahí, el cassette bien a la vista Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Antxon Dom 21 Mar 2021, 11:03

SGC escribió:Ahí, ahí, el cassette bien a la vista Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué bueno SGC

Y se ven también esos satélites tan peculiares

Era un cochazo para su época. Citroën siempre a la vanguardia. Qué pena que haya degenerado tanto últimamente (por lo menos para mi)

Saludos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!