Acabados y equipamiento

+7
RASP
alex
28933
cesc
Pericove
HOUSE1964
rav4fan
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Acabados y equipamiento - Página 2 Empty Re: Acabados y equipamiento

Mensaje  lorbel Jue 16 Sep 2021, 16:50

Si lo instalas nos cuesta la experiencia ya que yo también estaría interesado algún día.
Saludos

lorbel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  NRGz Jue 16 Sep 2021, 17:08

Carlsev escribió:Perfecto compañero, a eso me refería exactamente, al tema de abrir el portón con los botones tanto de interior o exterior o el mando del coche incluso se puede poner para abrirse con el teléfono. En el servicio oficial tal y como dices no me van a querer poner el kit del que te pase el enlace ya que no son repuestos originales, eso lo tengo claro y lo del abrir con el pie el portón no me gusta en exceso eso de agujerear el paragolpes.... Pero claro si instaló ese kit en el RAV4 se verá afectada la garantía? Un saludo

Hombre, estás modificando los mecanismos de apertura y cierre con piezas que no son de la marca. Desde luego si un día pasa algo, tienes papeletas a que miren si la instalación que te han hecho ha podido afectar (y por descontado que si es algo que afecta al portón, ni preguntes).

No sé de donde eres, pero aquí en Madrid/Las Rozas hay una empresa que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se dedican a este tipo de cosas... pregúntales y a ver qué te cuentan Smile

Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : AWD-i
Versión : Black Edition + Techo
¿Ya lo tienes? : Nope

Mensaje  Carlsev Jue 16 Sep 2021, 17:54

Hombre Madrid me pilla un poco lejos ya que soy de Sevilla, pero preguntaré en algún par de sitios haber que me cuentan y os lo digo.

Carlsev
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 2 de 2. Precedente  1, 2