Asistencia Inteligente al Aparcamiento (SIPA)

Asistencia Inteligente al Aparcamiento (SIPA) Empty Asistencia Inteligente al Aparcamiento (SIPA)

Mensaje  MAC_2020 Miér 03 Mar 2021, 14:31

He visto publicado esto :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Alguien sabe pq no lo tienen los RAV4 ?

He consultado con una comercial de toyota y me comenta eso, que los RAV4 no lo llevan, me resulta extraño dado el tamaño del coche, creo que seria el candidato
adecuado para llevar un sistema de parking automático (SIPA), no?

que os parece?

MAC_2020
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Asistencia Inteligente al Aparcamiento (SIPA) Empty Re: Asistencia Inteligente al Aparcamiento (SIPA)

Mensaje  Formaquero Miér 03 Mar 2021, 14:40

Que vergüenza que encima en la publicación publiquen la foto de un rav 4..... Publicidad engañosa a más no poder!

Formaquero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Asistencia Inteligente al Aparcamiento (SIPA) Empty Re: Asistencia Inteligente al Aparcamiento (SIPA)

Mensaje  SGC Miér 03 Mar 2021, 15:17

No tengo ni idea pero me parece una publicidad demasiado clara como para ser engañosa. Tal vez ocurra que el SIPA esté disponible en los RAV4 en determinados países, como ocurre con otros accesorios.
Y sí, me llamó la atención que mi CHR lo lleve mientras que todo un RAV4 Luxury no Crying or Very sad
SGC
SGC
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

A Miguel114 y a Fernando GG les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Formaquero Miér 03 Mar 2021, 15:29

Raro raro...

Formaquero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  MAC_2020 Miér 03 Mar 2021, 15:39

SGC escribió:No tengo ni idea pero me parece una publicidad demasiado clara como para ser engañosa. Tal vez ocurra que el SIPA esté disponible en los RAV4 en determinados países, como ocurre con otros accesorios.
Y sí, me llamó la atención que mi CHR lo lleve mientras que todo un RAV4 Luxury no Crying or Very sad

Engañosa un poco, no creo que un canal oficial de toyota publique una foto de un modelo que no pueda llevar el sistema que anuncia el articulo sin darse cuenta, no?

voto más por lo de los países, pero aun así la web es toyota.es! no se...

MAC_2020
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Antxon Miér 03 Mar 2021, 17:08

Seguramente sea una opción para otros países. Toyota España, como importador, habrá decidido que aquí no los quiere vender con SIPA.

Yo lo tuve en mi anterior CHR y, si te soy sincero, n lo utilicé ni una sola vez

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  Mochetin Miér 03 Mar 2021, 20:07

Como dicen anteriormente yo lo tenia en el CHR y lo usé tres veces y en linea (en parking en batería de un centro comercial casi se come un par de veces las columnas y pasé), no lo quiero, ya que necesita mucho espacio y además es muy lento...espacio y tiempo son dos cosas que no abundan en Madrid a la hora de aparcar, un saludo

Mochetin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Fernando GG le gusta esta publicaciòn

Mensaje  secoinsa Jue 04 Mar 2021, 11:01

Ostra que bueno, lo anuncian con un RAV4 y encima la foto de un Feel!, si que tienen huevos jaja.
Pues no, no lo tenemos ni en opción, a mi el asistente al aparcamiento me la pela, no vale mas que para decir "mi coche lo tiene y el tuyo no" a los amigos, a partir de ahí no le veo utilidad, si veo utilidad al PKSB cosa que tampoco tienen (y eso si aparece como opcional en el manual aunque no lo puedas poner en España) hasta curiosamente la salida del Black edition (al menos la web pone que lo tiene) aunque nadie con él me ha confirmado que aparcando como te pases de listo te mete el frenazo la verdad.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Maño Jue 04 Mar 2021, 13:15

Te confirmo que el black edición lo tiene, además de que te sale en el cuadro para activarlo/desactivarlo, te clava el coche, a mi me lo ha hecho varias veces ya, aunque una de ellas en un giro me costó una pequeña raya en el saliente lateral del paragolpes delantero, asi que su porcentaje de acierto no es del 100%

Maño
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A secoinsa y a MAC_2020 les gusta esta publicaciòn