Android Auto inalámbrico

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Android Auto inalámbrico - Página 2 Empty Re: Android Auto inalámbrico

Mensaje  28933 Mar 18 Mayo 2021, 16:21

Iceman escribió:
28933 escribió:
Iceman escribió:Muy buenas!!

La verdad es que no soy mucho de quejarme por cosas que no traiga el coche, pero me llama la atención que en el Rav4 venga un sistema para cargar el móvil de forma inalámbrica, el cual NO se pueda usar.
Sé que venden un aparatejo que lo hace inalámbrico, pero esa no es la cuestión.
Directamente me pregunto, por qué lo han puesto???

Por poner un ejemplo, las botoneras de las puertas, siempre puedes cambiarlas para ponerlas ese "extra" de luz, pero en lo del cargador el hecho de poder disfrutarlo en modo inalámbrico ya me supone un "extra".
Es como si tuviera un techo solar practicable, pero en el Rav no lo puedo abrir. Pero oye, date con un canto en los dientes ya que en el Yaris sí se puede.
Todo un sin sentido

Iceman, ¿por qué dices que no se puede usar? yo lo uso y cargo el  móvil solo poniéndolo en la placa y pulsando el boton así como los auriculares  bluetooth sin sacarlos de la caja.
un saludo

Ahhh mira qué buena.
Y qué móviles son compatibles con la carga inalámbrica???el tuyo cual es?

Pensé que como no se podía usar inalámbricamente el A/a, tampoco se podía usar el cargador inalámbrico.
Mil perdones...

la carga inalámbrica la usa mi pareja tiene un Huawei P40 Pro

saludos
28933
28933
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : A25A-FXS / 4x4
Versión : Advance
Color : 040 Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Percho Mar 18 Mayo 2021, 18:11

Iceman escribió:Muy buenas!!

La verdad es que no soy mucho de quejarme por cosas que no traiga el coche, pero me llama la atención que en el Rav4 venga un sistema para cargar el móvil de forma inalámbrica, el cual NO se pueda usar.
Sé que venden un aparatejo que lo hace inalámbrico, pero esa no es la cuestión.
Directamente me pregunto, por qué lo han puesto???

Por poner un ejemplo, las botoneras de las puertas, siempre puedes cambiarlas para ponerlas ese "extra" de luz, pero en lo del cargador el hecho de poder disfrutarlo en modo inalámbrico ya me supone un "extra".
Es como si tuviera un techo solar practicable, pero en el Rav no lo puedo abrir. Pero oye, date con un canto en los dientes ya que en el Yaris sí se puede.
Todo un sin sentido

Buenas tardes, Iceman!

Aquí discrepo de tu opinión... yo creo que sí se puede usar la carga inalámbrica. Entiendo que te refieres a que no se puede usar cuando se usa AA/Carplay con cable (yo tengo ese aparatito para hacerlo inalámbrico que mencionas) pero en cualquier otra circunstancia está disponible... Incluso se puede usar para teléfonos distintos del que tengas conectado por cable para AA/Carplay (yo voy siempre con dos teléfonos, el del trabajo y el personal, y mi mujer tiene otros dos, así que es habitual que ocupemos bastantes puertos de carga).

Dicho lo anterior, la verdad es que mi experiencia con las cargas inalámbricas -tanto en el coche como fuera de él- no es demasiado positiva: tarda muchísimo en cargar y en mi caso, se suele calentar bastante la batería

Percho
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  secoinsa Mar 18 Mayo 2021, 22:06

En teoría carga cualquier móvil compatible con el standard QI, en mi casa hay tres Apple y los dos que llevan carga inalámbrica cargan perfectamente en el RAV, salvando las distancias de que lo hacen a 5W claro, pero si lo miras por el lado bueno eso es beneficioso para la batería por ejemplo en viajes largos.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2