Arreglo taller Toyota Sabadell

+6
Triceratops
Antxon
secoinsa
SGC
jestat
G5Rav4
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Arreglo taller Toyota Sabadell  - Página 2 Empty Re: Arreglo taller Toyota Sabadell

Mensaje  SGC Mar 23 Mar 2021, 20:52

G5Rav4 escribió:Aquí os dejo una foto para que veáis el resultado[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo una duda.

En tu primer mensaje dices que te pintaron del color de la carrocería una parte del paragolpes que originalmente es de color plateado. Puede que la foto engañe pero esa zona la veo ahora de color negro, pero no plateada Shocked

¿Es así como venía el coche de fábrica?
SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Arreglo taller Toyota Sabadell  - Página 2 Empty Re: Arreglo taller Toyota Sabadell

Mensaje  jestat Mar 23 Mar 2021, 21:24

G5Rav4 escribió:
jestat escribió:Yo te digo que si no estás de acuerdo y no te gusta, (a mi no) que te lo cambien, no les queda más remedio

Desde luego que no, pero me jode estar una semana más sin coche por esto, jueves iré en persona, haber que solución me dan. Y ya que estamos que me lo pinten en negro.

El lo quiso así
jestat
jestat
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 4X2
Versión : Feel
Color : Blanco Perla/Negro
¿Ya lo tienes? : si

A SGC le gusta esta publicaciòn

Mensaje  G5Rav4 Mar 23 Mar 2021, 22:28

jestat escribió:
G5Rav4 escribió:
jestat escribió:Yo te digo que si no estás de acuerdo y no te gusta, (a mi no) que te lo cambien, no les queda más remedio

Desde luego que no, pero me jode estar una semana más sin coche por esto, jueves iré en persona, haber que solución me dan. Y ya que estamos que me lo pinten en negro.

El lo quiso así

Correcto!
G5Rav4
G5Rav4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Hybrid AWD
Versión : Luxury
Color : Urban Khaki
¿Ya lo tienes? : Si

A SGC le gusta esta publicaciòn

Mensaje  NRGz Sáb 11 Sep 2021, 15:50

Antxon escribió:¿Entiendes ahora por qué algunos hemos votado que no volveríamos a repetir coche? Por cosas como estas, no porque el motor eche humo, o el embrague esté mal o porque el coche no tiene muchas luces.
En mi caso, por el Servicio pésimo. Entiendo que en todas las marcas cuecen habas, pero a mi solo me ha pasado en ésta y es la experiencia que tengo

Hay que intentar objetivizar esto, porque efectivamente cada uno vivimos una experiencia y tenemos una realidad propia con respecto a cada coche y cada marca. Personalmente llevo 14 años trabajando con las áreas de postventa de la mayoría de fabricantes y te aseguro que Toyota es de las de arriba en la lista. Poquitas marcas dan un servicio premium de verdad, ni siquiera lo hacen todas las que se jactan de estar en ese segmento (eso sí, luego apareces por una concesión y te tratan de usted y te ofrecen café con una sonrisa...).

Yo también viví una experiencia negativa con mi primer Toyota y el problema era la concesión que elegí. Tuve una unidad bastante exclusiva (Corolla TTE Compressor) y la llevé a una concesión que me queda al lado de casa para cambiar un palier. Cuando lo recojo veo que la "prueba en carretera" habían sido 64 kms (comprobable con los kms del odómetro vs los anotados en la orden de reparación, e innecesario porque la homocinética sonaba a carraca sólo con mover el coche por el parking) y me lo entregan con el depósito en reserva. Se lo digo al Jefe de Taller y se hace el orejas. Me voy a casa y a la mañana siguiente, charcazo de valvulina en el suelo... vuelta al taller, me lo reparan en un par de días y me lo entregan con salpicaduras de aceite motor en la parte exterior del capó... vuelta a reclamar y me lo lavan en el acto. ¿Resultado? No se me ocurre volver a esa concesión, cosa que me jode enormemente porque tiene dos sedes que me quedan al lado de casa (Alcobendas y Colmenar Viejo).

Al poco me invitan a un evento de coches "míticos" de Toyota organizado por Kobe Motor Majadahonda. Fui, les conocí y el primer día que me abren ficha allí ya me reciben con un talonario de descuentos, fidelización y llamada de cortesía para evaluación tras la revisión.... de esto hace 9 años y SIEMPRE he ido se seguiré yendo allí. Incluso cuando falló la EGR de mi Auris D-CAT no la cambiaron (pudiendo hacerlo: pieza nueva, facturón y a correr) sino que la limpiaron por ultrasonidos, vuelta a montar y funcionando perfectamente.

En conclusión, que me voy por las ramas... cambiad de concesión, aunque estén más lejos. Es verdad que los que estamos cerca de grandes ciudades lo tenemos más fácil, pero -a mi juicio- no es justo tachar el nombre de una gran marca como Toyota por la experiencia que hayáis podido tener con un taller de incompetentes (que los hay, y lo que merecen es quedarse sin clientes). De hecho en casa dudamos entre el RAV4 y el CRV Hybrid y al final conseguí inclinar la balanza hacia "mi lado" precisamente por el buen servicio postventa de esta concesión, a la que por cierto finalmente les hemos comprado el RAV4 nuevo... Wink

Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : AWD-i
Versión : Black Edition + Techo
¿Ya lo tienes? : Nope

A G5Rav4 le gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2