Desorden absoluto de la estructura de carpetas de música del pen

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Desorden absoluto de la estructura de carpetas de música del pen - Página 2 Empty Re: Desorden absoluto de la estructura de carpetas de música del pen

Mensaje  Miralo Jue Mayo 13, 2021 10:21 pm

Antxon escribió:
Por cierto, yo para pasar a FLAC utilizo el EXACT AUDIO COPY (EAC). Estoy bastante contento con él. me detecta la mayoría de los CD que le meto y ya te coloca el solito todas las canciones. Y también detecta la mayoría de las carátulas

Saludos

Muchas gracias por la info.
Miralo
Miralo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 Hybrid - 4x2
Versión : Style 2021
Color : Blanco Perlado / Negro
¿Ya lo tienes? : Síiiiiiiiiiiiii

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Desorden absoluto de la estructura de carpetas de música del pen - Página 2 Empty Re: Desorden absoluto de la estructura de carpetas de música del pen

Mensaje  SGC Sáb Mayo 15, 2021 5:48 am

Antxon escribió:GRACENOTE: Lo que me molesta es que actúe cuando le da la gana.
Antxon, estamos de suerte.
Ayer encontré esto en el coche que también aparece en el manual.
Por lo visto, se puede decidir la prioridad a la hora de mostrar carátulas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

A Miralo le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Antxon Sáb Mayo 15, 2021 8:27 am

SGC escribió:
Antxon escribió:GRACENOTE: Lo que me molesta es que actúe cuando le da la gana.
Antxon, estamos de suerte.
Ayer encontré esto en el coche que también aparece en el manual.
Por lo visto, se puede decidir la prioridad a la hora de mostrar carátulas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Buenos días SGC:

Ante todo , muchas gracias por preocuparte y buscar una posible solución a un "problemilla". Gracias a compañeros como tú, tenemos el foro modélico que tenemos. Es todo un lujo.

Dicho lo cual, lamento decirte que ésto que propones es lo que yo llamaba más arriba activar o desactivar el GRACENOTE. En realidad, lo he probado y no me funciona como debiera.

Quizás me he expresado mal a la hora de explicar mi "problema" (lo pongo entre comillas, porque ojalá todos los problemas fueran de este tipo, simplemente es un chorradilla que me molesta un poco, pero nada más):

Yo tengo la mayoría de mi música pasada a FLAC y guardada en su correspondiente carpeta con su carátula. Mis recorridos diarios del coche son ir dos veces al trabajo y volver dos veces del trabajo a casa. Sn recorridos muy cortos que no llegan para gastar ni 6 canciones de un disco. Pues bien, a veces, salgo del garaje con un disco puesto, y al ir al trabajo la carátula sale bien. Salgo del trabajo y voy a casa con ese mismo disco y aparece foto de GRACENOTE. Vuelvo al trabajo y otra vez la caratula bien.....No sucede todos los días pero si de vez en cuando.....

Otra cosa que me pasa a veces es cuando tengo una carpeta de canciones sueltas de distintos discos (cada canción con su correspondiente carátula). Pongo esa carpeta a reproducir, y a veces, hay canciones que las coge del GRACENOTE en vez de poner su carátula correspondiente.

EN fin, que a veces hace lo que quiere.

Por otro lado, SGC, te quería preguntar a tí, que controlas bastante de ésto, y además tienes un CHR:

1º: En el CHR yo dividía la pantalla en 2 (navegador + audio) y en la zona del audio, me aparecía una carátula bastante más grande que la que tenemos en el RAV4. ¿Sabes si ahy alguna manera de que nuestras carátulas en el RAV4 aparezcan más grandes, tamaño parecdo al CHR? Es que con la pedazo de pantalla que tenemos, me resultan muy pequeñas las de ahora

2º: Esta pregunta va con mis dudas porque no lo recuerdo muy bien. Si tenemos un título de canción muy grande, ¿es posible que el texto pueda aparecer en movimiento para que se pueda leer todo el título cuando no cabe en la pantalla? No recuerdo muy bien si el CHR lo hacía en la música, o lo hacía en el texto del RDS de las emisoras de radio, pero en alguna de las cosas lo hacía el CHR

Perdón por el rollo que he metido. Ya dirás que soy muy pijotero para estas chorradas, pero es que todo lo relacionado con la música me vuelve loco

Saludos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  SGC Lun Mayo 17, 2021 3:23 pm

Antxon escribió:Por otro lado, SGC, te quería preguntar a tí, que controlas bastante de ésto, y además tienes un CHR:

1º: En el CHR yo dividía la pantalla en 2 (navegador + audio) y en la zona del audio, me aparecía una carátula bastante más grande que la que tenemos en el RAV4. ¿Sabes si ahy alguna manera de que nuestras carátulas en el RAV4 aparezcan más grandes, tamaño parecdo al CHR? Es que con la pedazo de pantalla que tenemos, me resultan muy pequeñas las de ahora

2º: Esta pregunta va con mis dudas porque no lo recuerdo muy bien. Si tenemos un título de canción muy grande, ¿es posible que el texto pueda aparecer en movimiento para que se pueda leer todo el título cuando no cabe en la pantalla? No recuerdo muy bien si el CHR lo hacía en la música, o lo hacía en el texto del RDS de las emisoras de radio, pero en alguna de las cosas lo hacía el CHR

Perdón por el rollo que he metido. Ya dirás que soy muy pijotero para estas chorradas, pero es que todo lo relacionado con la música me vuelve loco

Saludos
Pues debo controlar menos de lo que te imaginas, compañero Antxon.
Echaré un vistazo a ver si encuentro algo pero te adelanto que en el CHR no llevo navegador de manera que no voy a poder probar lo que comentas.
Por aquí nos iremos leyendo.

Saludos.
SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  jestat Mar Mayo 25, 2021 2:46 pm

Miralo escribió:Incluso le puedes añadir la caratula a cada disco o canción para que te salga en la pantalla.
Si no la tienes, siempre la puedes conseguir en "Coveralia.com"
Por cierto, hay algunas canciones que no me permite cambiarle las propiedades , sabes de alguna manera de hacerlo?
porque aun cuando le salen en el tag editor en la carpeta de windows no sale nada
jestat
jestat
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 4X2
Color : Blanco Perla/Negro
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Antxon Mar Mayo 25, 2021 6:24 pm

jestat escribió:
Miralo escribió:Incluso le puedes añadir la caratula a cada disco o canción para que te salga en la pantalla.
Si no la tienes, siempre la puedes conseguir en "Coveralia.com"
Por cierto, hay algunas canciones que no me permite cambiarle las propiedades , sabes de alguna manera de hacerlo?
porque aun cuando le salen en el tag editor en la carpeta de windows no sale nada

Hola:

Me he estado fijando, y a mi, en la carpeta de windows, también me desaparecen algunas propiedades que luego aparecen en el editor (en mi caso el mp3Tag). Es curioso, porque las canciones que menos propiedades tiene son las que están en FLAC, en las canciones que están en mp3 aparecen más propiedades.

El otro días comenté que, para Flac-ear (me acabo de inventar el nombre)desde un CD utilizo en EXACT AUDIO COPY(EAC), ahora bien, cuando ya tengo una canción en FLAC o mp3 y le quiero añadir propiedades o una carátula, uso el mp3Tag. Ahí puedes ponerle todas las propiedades que quieras. En el EAC, solo puedes hacerlo todo desde el principio, cuando Flac-eas un CD, no se puede hacer desde una archivo ya creado (o por lo menos, yo no sé hacerlo).

Saludos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

A Miralo le gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2