Desorden absoluto de la estructura de carpetas de música del pen

Desorden absoluto de la estructura de carpetas de música del pen Empty Desorden absoluto de la estructura de carpetas de música del pen

Mensaje  Triceratops Mar 02 Mar 2021, 09:08

Hola a todos, resulta que toda mi música la tengo digitalizada en un pen de 128 gb en formato flac. Hasta aquí bien, me costó un tiempo digitalizarlo todo, pero es una maravilla tener varios cientos de Cds. en un pen del tamaño de una uña sin pérdida de calidad. El problema surge al conectar el pen al coche: toda mi estructura de carpetas se viene abajo y surge el caos y el desorden, sin que resulte posible aclararse para navegar y encontrar el album deseado. No sé si también os pasa a vosotros y si existe alguna solución. Saludos.
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Toyota Camry 2.5 Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? :

Desorden absoluto de la estructura de carpetas de música del pen Empty Re: Desorden absoluto de la estructura de carpetas de música del pen

Mensaje  secoinsa Mar 02 Mar 2021, 09:40

Yo con el Toyota no he probado mucho aún pero si con otros reproductores mp3 y la verdad mi experiencia con la lectura de carpetas es nefasta, no hay forma de encontrar nada ni moverte por él, yo llegé a la conclusión que mejor memorias pequeñas de 2Gb e ir cambiándolas, al menos es lo que yo hacía.
Triceratops escribió:Hola a todos, resulta que toda mi música la tengo digitalizada en un pen de 128 gb en formato flac. Hasta aquí bien, me costó un tiempo digitalizarlo todo, pero es una maravilla tener varios cientos de Cds. en un pen del tamaño de una uña sin pérdida de calidad. El problema surge al conectar el pen al coche: toda mi estructura de carpetas se viene abajo y surge el caos y el desorden, sin que resulte posible aclararse para navegar y encontrar el album deseado. No sé si también os pasa a vosotros y si existe alguna solución. Saludos.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

Desorden absoluto de la estructura de carpetas de música del pen Empty Re: Desorden absoluto de la estructura de carpetas de música del pen

Mensaje  andres gonza Mar 02 Mar 2021, 10:48

secoinsa escribió:Yo con el Toyota no he probado mucho aún pero si con otros reproductores mp3 y la verdad mi experiencia con la lectura de carpetas es nefasta, no hay forma de encontrar nada ni moverte por él, yo llegé a la conclusión que mejor memorias pequeñas de 2Gb e ir cambiándolas, al menos es lo que yo hacía.
Triceratops escribió:Hola a todos, resulta que toda mi música la tengo digitalizada en un pen de 128 gb en formato flac. Hasta aquí bien, me costó un tiempo digitalizarlo todo, pero es una maravilla tener varios cientos de Cds. en un pen del tamaño de una uña sin pérdida de calidad. El problema surge al conectar el pen al coche: toda mi estructura de carpetas se viene abajo y surge el caos y el desorden, sin que resulte posible aclararse para navegar y encontrar el album deseado. No sé si también os pasa a vosotros y si existe alguna solución. Saludos.
Yo tengo el pen de 2GB lleno, aunque no tiene tantas carpetas como tú por el tamaño y la lectura y búsqueda de estás me va muy bien.
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

Mensaje  jestat Mar 02 Mar 2021, 13:02

A mi me pasó, pero no estoy muy seguro que organiza las carpetas por creación de la misma, yo había creado una carpeta llamada 1-Rock , otra 2-Rock , otra 3-pop, 4-yes, 5r-ush, 6-pink Floyd, 7-queen, etc  y me aparecen según como las cree, 1Rock, 3pop, 2rock, 7queen y asi
jestat
jestat
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 4X2
Versión : Feel
Color : Blanco Perla/Negro
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Antxon Mar 02 Mar 2021, 17:34

La verdad es que es un poco caos, pero terminas de acostumbrarte. Yo ya ni me quejo. tenías que ver cómo era en el CHR. Allí ni siquiera detectaba las carpetas. No existían para él

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  Triceratops Mar 02 Mar 2021, 19:39

El problema para mi es que tengo subcarpetas y ahí se acrecenta el lío: no respeta los niveles y es imposible gestionarlo. Si tienes unas pocas carpetas sin subcarpetas digo yo que será más manejable. El otro día probe el pen en un Megane de un amigo y perfecta la navegación por todas las carpetas y subcarpetas. Mira que estoy contento con la mecánica y el coche en general, pero muy decepcionado con este sistema multimedia que ya no se cómo calificar. Ni funciona el reconocimiento de voz, ni AA/CP, tengo q meter la clave wifi cada vez que conecto etc etc. Que lastima de software de chichinavo.
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Toyota Camry 2.5 Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? :