Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?"
+16
Kintana16
auro69
alberto63
Manzanito
28933
Rag
josema0102
G5Rav4
Maldras
ARV
SGC
Pau
AlphaMes
Antxon
secoinsa
jestat
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Lo Volveriais a Comprar?
Re: Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?"
Hola!!!
Tengo un stile desde hace 2 meses,en la llave hay un botón k se supone k es para abrir el maletero automáticamente, no??
O solo habilita para poder abrirlo manualmente??
Tengo un stile desde hace 2 meses,en la llave hay un botón k se supone k es para abrir el maletero automáticamente, no??
O solo habilita para poder abrirlo manualmente??
Kintana16- Forer@ nuev@
Depende de como tengas configurado el control, a mi me abre el maletero, manteniendolo pulsado. Igualmente me abre las ventanas al mantenerlo pulsado.
jestat- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 2.5 4X2
Versión : Feel
Color : Blanco Perla/Negro
¿Ya lo tienes? : si
Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?
Buenas a todos, yo, como propietario del RAV 4 desde abril de 2019,os puedo decir que e lcoche tiene 60.000 km , que el consumo no me baja de 6.9 L a los 100 y que por ahora , no tiene ni un solo ruido, ni un solo problema y estoy muy cintento con el. SI, si me lo volvería a comprar.
Machakito73- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 2.5
Versión : ADVENCE
Color : GRIS
¿Ya lo tienes? : SI
A naviego, jupsan y a Miralo les gusta esta publicaciòn
Machakito73 escribió:Buenas a todos, yo, como propietario del RAV 4 desde abril de 2019,os puedo decir que e lcoche tiene 60.000 km , que el consumo no me baja de 6.9 L a los 100 y que por ahora , no tiene ni un solo ruido, ni un solo problema y estoy muy cintento con el. SI, si me lo volvería a comprar.
Me tranquiliza saber que no soy el único con consumos medios por encima de los 6 litros, los míos hasta ahora algo mas comedidos que los tuyos. Viendo los consumos medios que declara el personal pensaba que o yo era muy torpe o me habían colado el tarado

RASP- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Style
Color : bitono plata luna
A jupsan le gusta esta publicaciòn
Buenas tardes. El mío acaba de hacer un año y 6500km. Es el Luxury, lo elegí por lo que traía de serie. Yo suelo cambiar de coche cada 4 o 5 años, y miré mucho antes de decidirme, lo que tenía claro es que ya quería híbrido si o sí.
Tuve la suerte de poder probar en dos ocasiones antes de comprar, también probé Mitsubishi, Mercedes, Hyundai y Audi.
Me decidí por el Rav 4 por varios motivos y no me arrepiento. Soy un loco de los coches, he tenido en mi garaje de muchas marcas, y al cabo de 4 o 5 años, cuando los cambio, todos han tenido algo más o menos reseñable, para mi personalmente, la peor experiencia la pasé con Opel, por eso jamás volveré.
Yo a día de hoy, SI, volvería a comprarlo, pero es cierto que de momento es muy pronto y tiene pocos kilómetros. Cuando llegue el momento de cambiar a los 4 o 5 años os diré que tal ha sido la experiencia.
Un saludo.
Tuve la suerte de poder probar en dos ocasiones antes de comprar, también probé Mitsubishi, Mercedes, Hyundai y Audi.
Me decidí por el Rav 4 por varios motivos y no me arrepiento. Soy un loco de los coches, he tenido en mi garaje de muchas marcas, y al cabo de 4 o 5 años, cuando los cambio, todos han tenido algo más o menos reseñable, para mi personalmente, la peor experiencia la pasé con Opel, por eso jamás volveré.
Yo a día de hoy, SI, volvería a comprarlo, pero es cierto que de momento es muy pronto y tiene pocos kilómetros. Cuando llegue el momento de cambiar a los 4 o 5 años os diré que tal ha sido la experiencia.
Un saludo.
PAKITO- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 2,5CC. 4X2
Versión : LUXURY
Color : ROJO TOKIO
¿Ya lo tienes? : MARZO 2020
Después de 2 meses y 5000km ya me atrevo a responder en este hilo.
¿Me lo volvería a comprar?
Seguramente sí
Y después de la respuesta corta pasamos a mas detalles.
- Mi anterior coche ya tenia 9 años, por lo que el salto en cuanto a equipamiento ha sido brutal.
- El espacio interior es muy bueno, todos los asientos son cómodos y amplios, además el techo panorámico da una sensación de espacio todavía mayor.
- El cambio automático y el motor hibrido me han hecho suavizar mi forma de conducir, me he vuelto menos agresivo, aunque cuando necesito potencia, para adelantar por ejemplo, o porque me apetece achucharle, salen esos 218Cv.
- El consumo medio me ha ido bajando en estos 2 meses, aunque es cierto que por las restricciones he cogido poca autovía la media baja de los 6 litros, en ciudad se mueve sobre los 4, algo destacable para un vehículo de este tamaño.
- Estéticamente me encanta, sin ser un coche que llame especialmente la atención.
- Las asistencias a la conducción (asistente de carril, trafico trasero, punto ciego, crucero adaptativo) son una gozada, el coche va casi solo.
Y ahora las contras:
- Mucho se ha hablado de las típicas toyotadas, he cambiado las luces interiores por led y echo de menos la iluminación de ventanillas, detalles que no se entienden en un coche de casi 40k€.
- Mi modelo venia con AA/CP por lo que no lo cogí con navegador. No sé si es problema de mi móvil o del coche, pero la sincronización es lenta y especialmente al usar amazon music falla muchísimo, tanto con amazon music como con ivoox tengo que abrir previamente la aplicación en el móvil para que funcione en el coche. Si arranco y no me he acordado de abrirlo no funciona.
- Apertura/ cierre eléctrico del maletero es muuuuy lenta
-El asistente de luces largas me funciona realmente mal, tarda mucho en quitar las largas cuando viene alguien de frente y muy a menudo las quita para luego volver a ponerlas cuando el contrario está aun mas cerca, cualquier día me parten la cara. Así que me veo obligado a quitar en manual a menudo.
-Hecho mucho de menos unos ganchos portabolsas en el maletero, no os imagináis hasta que punto, otro detalle que no entiendo en un coche que se supone espacioso, familiar y del precio que tiene.
Creo que no me dejo nada, un saludo
Seguramente sí
- Mi anterior coche ya tenia 9 años, por lo que el salto en cuanto a equipamiento ha sido brutal.
- El espacio interior es muy bueno, todos los asientos son cómodos y amplios, además el techo panorámico da una sensación de espacio todavía mayor.
- El cambio automático y el motor hibrido me han hecho suavizar mi forma de conducir, me he vuelto menos agresivo, aunque cuando necesito potencia, para adelantar por ejemplo, o porque me apetece achucharle, salen esos 218Cv.
- El consumo medio me ha ido bajando en estos 2 meses, aunque es cierto que por las restricciones he cogido poca autovía la media baja de los 6 litros, en ciudad se mueve sobre los 4, algo destacable para un vehículo de este tamaño.
- Estéticamente me encanta, sin ser un coche que llame especialmente la atención.
- Las asistencias a la conducción (asistente de carril, trafico trasero, punto ciego, crucero adaptativo) son una gozada, el coche va casi solo.
Y ahora las contras:
- Mucho se ha hablado de las típicas toyotadas, he cambiado las luces interiores por led y echo de menos la iluminación de ventanillas, detalles que no se entienden en un coche de casi 40k€.
- Mi modelo venia con AA/CP por lo que no lo cogí con navegador. No sé si es problema de mi móvil o del coche, pero la sincronización es lenta y especialmente al usar amazon music falla muchísimo, tanto con amazon music como con ivoox tengo que abrir previamente la aplicación en el móvil para que funcione en el coche. Si arranco y no me he acordado de abrirlo no funciona.
-El asistente de luces largas me funciona realmente mal, tarda mucho en quitar las largas cuando viene alguien de frente y muy a menudo las quita para luego volver a ponerlas cuando el contrario está aun mas cerca, cualquier día me parten la cara. Así que me veo obligado a quitar en manual a menudo.
-Hecho mucho de menos unos ganchos portabolsas en el maletero, no os imagináis hasta que punto, otro detalle que no entiendo en un coche que se supone espacioso, familiar y del precio que tiene.
RASP- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Style
Color : bitono plata luna
A Miralo le gusta esta publicaciòn
Los ganchos portabolsas si los echas de menos tiene una solución facilísima, pocas cosas creo que haya en este coche más fáciles de instalar, cuatro agujeros y arreglao.
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
¿Alguien ha puesto ganchos?
¿Puede enseñarlos o poner el link de los que ha comprado?
La verdad es que con el pedazo de maletero, algunos ganchos para coger bolsas no hubieran ido mal para que no vayan dando vueltas.
¿Puede enseñarlos o poner el link de los que ha comprado?
La verdad es que con el pedazo de maletero, algunos ganchos para coger bolsas no hubieran ido mal para que no vayan dando vueltas.
josema0102- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 2.5 Hybrid / AWD
Versión : Luxury
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : 18/02/2021
A adg21 le gusta esta publicaciòn
RASP escribió:Después de 2 meses y 5000km ya me atrevo a responder en este hilo.
Seguramente sí
Y ahora las contras:
A mí me pasa lo mismo con Android Auto. No ejecuta las apps si no las has abierto antes. Se puede configurar eso para no tener que darle manualmente?
Saludos
JGS- Forer@ nuev@
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» el "TERRIBLE PROBLEMA" de comprar Toyota RAV4!
» Planteando no comprar el RAV4
» me acabo de comprar mi tercer Toyota
» COMPRAR KIT RUEDA DE REPUESTO RAV4
» RECOMENDACIÓN PARA COMPRAR UN ARRANCADOR DE COCHE
» Planteando no comprar el RAV4
» me acabo de comprar mi tercer Toyota
» COMPRAR KIT RUEDA DE REPUESTO RAV4
» RECOMENDACIÓN PARA COMPRAR UN ARRANCADOR DE COCHE
Página 3 de 3.