Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Lo Volveriais a Comprar?

Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 3 Vote_lcap94%Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 3 Vote_rcap 94% 
[ 45 ]
Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 3 Vote_lcap2%Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 3 Vote_lcap4%Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 2 ]

Votos Totales : 48

Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 3 Empty Re: Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?"

Mensaje  Kintana16 Jue 11 Mar 2021, 15:17

Hola!!!
Tengo un stile desde hace 2 meses,en la llave hay un botón k se supone k es para abrir el maletero automáticamente, no??
O solo habilita para poder abrirlo manualmente??

Kintana16
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 3 Empty Re: Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?"

Mensaje  jestat Jue 11 Mar 2021, 16:49

Depende de como tengas configurado el control, a mi me abre el maletero, manteniendolo pulsado. Igualmente me abre las ventanas al mantenerlo pulsado.
jestat
jestat
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 4X2
Versión : Feel
Color : Blanco Perla/Negro
¿Ya lo tienes? : si

Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 3 Empty Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?

Mensaje  Machakito73 Dom 04 Abr 2021, 23:20

Buenas a todos, yo, como propietario del RAV 4 desde abril de 2019,os puedo decir que e lcoche tiene 60.000 km , que el consumo no me baja de 6.9 L a los 100 y que por ahora , no tiene ni un solo ruido, ni un solo problema y estoy muy cintento con el. SI, si me lo volvería a comprar.
Machakito73
Machakito73
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5
Versión : ADVENCE
Color : GRIS
¿Ya lo tienes? : SI

A naviego, jupsan y a Miralo les gusta esta publicaciòn

Mensaje  RASP Mar 06 Abr 2021, 19:09

Machakito73 escribió:Buenas a todos, yo,  como propietario del RAV 4 desde abril de 2019,os puedo decir que e lcoche tiene 60.000 km , que el consumo no me baja de 6.9 L a los 100 y que por ahora , no tiene ni un solo ruido, ni un solo problema y estoy muy cintento con el. SI, si me lo volvería a comprar.

Me tranquiliza saber que no soy el único con consumos medios por encima de los 6 litros, los míos hasta ahora algo mas comedidos que los tuyos. Viendo los consumos medios que declara el personal pensaba que o yo era muy torpe o me habían colado el tarado Laughing

RASP
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Style
Color : bitono plata luna
¿Ya lo tienes? : SI

A jupsan le gusta esta publicaciòn

Mensaje  PAKITO Jue 08 Abr 2021, 19:52

Buenas tardes. El mío acaba de hacer un año y 6500km. Es el Luxury, lo elegí por lo que traía de serie. Yo suelo cambiar de coche cada 4 o 5 años, y miré mucho antes de decidirme, lo que tenía claro es que ya quería híbrido si o sí.
Tuve la suerte de poder probar en dos ocasiones antes de comprar, también probé Mitsubishi, Mercedes, Hyundai y Audi.
Me decidí por el Rav 4 por varios motivos y no me arrepiento. Soy un loco de los coches, he tenido en mi garaje de muchas marcas, y al cabo de 4 o 5 años, cuando los cambio, todos han tenido algo más o menos reseñable, para mi personalmente, la peor experiencia la pasé con Opel, por eso jamás volveré.
Yo a día de hoy, SI, volvería a comprarlo, pero es cierto que de momento es muy pronto y tiene pocos kilómetros. Cuando llegue el momento de cambiar a los 4 o 5 años os diré que tal ha sido la experiencia.

Un saludo.
PAKITO
PAKITO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2,5CC. 4X2
Versión : LUXURY
Color : ROJO TOKIO
¿Ya lo tienes? : MARZO 2020

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3