NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?"

+16
Kintana16
auro69
alberto63
Manzanito
28933
Rag
josema0102
G5Rav4
Maldras
ARV
SGC
Pau
AlphaMes
Antxon
secoinsa
jestat
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Lo Volveriais a Comprar?

Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 2 Vote_lcap90%Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 2 Vote_rcap 90% 
[ 56 ]
Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 2 Vote_lcap3%Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 2 Vote_lcap6%Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 4 ]

Votos Totales : 62

Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 2 Empty Re: Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?"

Mensaje  G5Rav4 Lun 01 Mar 2021, 00:29

No lo cambio por un Tucson ni CRV, ni Tiguan, ni Ateca, ni volvos xc60, ni X-trail, ni cupra ni ningún Mercedes de precio equivalente.

Salvo, que se marca algun material interior con solo mirarlo, y la pintura exterior tambien,

yo si lo volveria a comprar.

Última edición por G5Rav4 el Lun 01 Mar 2021, 09:16, editado 1 vez
G5Rav4
G5Rav4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Hybrid AWD
Versión : Luxury
Color : Urban Khaki
¿Ya lo tienes? : Si

A Fernando GG y a Shurimato les gusta esta publicaciòn

Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?" - Página 2 Empty Re: Opiniones del nuevo video de Alejandro Pérez, "Lo volverias a comprar?"

Mensaje  josema0102 Lun 01 Mar 2021, 08:11

Problemas hay más o menos en todas las marcas y precios, generalistas y premium. Aunque siempre molestan más cuanto más dinero te gastas porque te crea unas expectativas más altas, a veces demasiado altas.
Mi anterior coche era el Honda CRV de precio similar a este si se tiene en cuenta que era diésel y no híbrido. Tenía un montón de grillos por lo demás un coche muy bueno y ningún fallo en 6 años.
Anteriormente he tenido varios y de varias marcas, VW Passat, Seat Leon, Peugeot 405, Seat Ibiza.....y más y otros tantos de empresa. Todos con sus cosillas.
Para mí lo importante es que no sean cosas graves y aquí entra la percepción de cada uno que es muy particular.
Lo que a uno le puede molestar una barbaridad para otro no será nada. Esto lo he vivido varias veces cuando he llevado a alguien en el coche y le he dicho ¿lo escuchas? y su respuesta ha sido ¿el qué?
Otros temas, ya quitando grillos, molestan más y si que es cierto que si la marca no responde es cuando las frustraciones y descontento aumentan.
Tema de vibración de espejos, me molestaría bastante y viendo que a mi y a muchos no les pasa, se debería solucionar con un cambio rápido. Por ejemplo.

Yo llevo muy poco con el coche y con el confinamiento comarcal que tenemos no lo puedo mover lo que me gustaría pero vamos que por lo poco que he visto, se ve y se siente un coche muy bueno.
Yo valoré y estuve a punto de comprar el XC60 por unos 7000€ más. Al final por varias razones que no vienen al caso, me compré el Rav4 y no creo a día de hoy que me haya equivocado mucho.

Respecto a Alejandro Pérez decir que lo he dejado de seguir. Al principio bien para enterarme de cosas interesantes sobre el Rav4 pero después me ha ido cansando bastante y no he estado de acuerdo con las formas demasiado sensacionalistas en algunos videos. Lo dicho anulé la subscripción y para temas de Rav4 sigo a otras personas.

Última edición por josema0102 el Lun 01 Mar 2021, 15:58, editado 1 vez
josema0102
josema0102
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 Hybrid / AWD
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : 18/02/2021

A Fernando GG y a auro69 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Rag Lun 01 Mar 2021, 09:06

secoinsa escribió:Yo creo que se está obviando una cosa importante, el precio, pocos vehículos hay que den tanto por ese precio, es como decir que no te volverías a comprar un seat ateca que el audi q3 está mucho mejor, como que no hay euros de diferencia y la gente compra el coche muy apurao de pasta porque siempre nos gastamos mas de lo que queriamos en los coches es así.
Yo cuando compré el coche mire el q3 sportback, solo por la mierda maletero que tenia el tfsi eco que era el que buscaba ya pasé pero si le metía todo el equipamiento que tiene el rav en acabado feel se iba a un pastizal mas, está muy bien los anuncios en las web pero los de oferta van pelaos que no veas,ir y mirar un coche eco con 218cv a ver lo que vale de otras marcas.

Acabo de estar mirando el Volvo XC60 el b4 (microhibrido) 194 CV, y más o menos a el mismo equipamiento excepto que el Toyota es 4x4 y el Volvo no, la diferencia de precio es de unos 9 o 10.000 euros, si a él Volvo le sumas tracción 4x4 échale unos 4.000 más. Osea 13k o 14k de diferencia con respecto a un style 4x4, ambos precios para pagar al contado, eso sí, te subes al Volvo y se nota que es en cuanto acabados interiores bastante superior al Toyota. En comportamiento dinámico todavía no he probado ninguno de los dos.

Rag
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  secoinsa Lun 01 Mar 2021, 09:29

josema0102 escribió:

Respecto a Alejandro Pérez decir que lo he dejado de seguir. Al principio bien para enterarme de cosas interesantes sobre el Rav4 pero después me ha ido cansando bastante y no he estado de acuerdo con las formas demasiado sensacionalistas en algunos videos. Lo dicho anulé la subscripción y para temas de Rav4 sigo a otras personas.

Yo aún lo sigo pero no veo muchos de sus videos practicamente por las mismas razones que tú, y porque además a mi los Tesla no me interesan mayormente la verdad que es lo que a él le va ahora, compara un Rav4 de 30 y picomil euros con un Tesla que el mas barato anda en los 50 el mas chatarras, y no vamos a hablar del model S
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

A Fernando GG le gusta esta publicaciòn

Mensaje  28933 Lun 01 Mar 2021, 11:29

secoinsa escribió:
josema0102 escribió:

Yo aún lo sigo pero no veo muchos de sus videos practicamente por las mismas razones que tú, y porque además a mi los Tesla no me interesan mayormente la verdad que es lo que a él le va ahora, compara un Rav4 de 30 y picomil euros con un Tesla que el mas barato anda en los 50 el mas chatarras, y no vamos a hablar del model S

Yo también le sigo, desde que compré el coche pero ya no veo los videos, pues no me interesa nada el tesla ni los otros coches eléctricos, fabricas de baterias, coches baratos chinos.....ya he anulado la suscripción

Última edición por 28933 el Lun 01 Mar 2021, 14:09, editado 1 vez
28933
28933
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : A25A-FXS / 4x4
Versión : Advance
Color : 040 Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  jestat Lun 01 Mar 2021, 12:41

Yo tambien lo seguia mas que todo por ver las cosas que le montaba a la Rav4, pero sus opiniones siempre me han parecido un poco sesgadas, me gustan mas los de Morozov o Solano
jestat
jestat
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 4X2
Versión : Feel
Color : Blanco Perla/Negro
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Manzanito Lun 01 Mar 2021, 14:50

Coincido contigo, El señor Alejandro P., pasa ya del RAV. es que ni lo nombra..........
Mi opinión personal acerca del coche, ahora mismo no lo cambio por nada.
Estoy muy satisfecho con la compra despues de un año.
Lo que me preocupa es el servicio post-venta, (mecanicos especialzados????????)
Me da un poco de miedo, pero, me imagino que pasará con otras marcas.
Yo estoy sondeando otros talleres no oficiales, pero si especializados para ir a hacerle la revision al vehiculo, que la garantia la cubre igual.
Lo mas que me preocupa es la bateria hibrida, pero, seguro que dentro de años, estaran muchisimo mas asequibles y mejoradas.
Creo que ahora rondan los 2000€ para el rav4

Manzanito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5
Versión : ALISIO PLUS HIBRID 4WD
Color : BLANCO PERLA

Mensaje  jestat Lun 01 Mar 2021, 15:29

Yo como tengo las primeras 4 revisiones gratis, lo voy a llevar a Toyota despues de ahi vere y sacare cuentas pero por mantener la garantía de Toyota sobre las baterías si la diferencia no es mucha seguiré con ellos o quien sabe tal vez cambie la Rav4 se verá en su momento.
jestat
jestat
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5 4X2
Versión : Feel
Color : Blanco Perla/Negro
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  ARV Lun 01 Mar 2021, 16:14

jestat escribió:Por cierto, tengo una duda, Alejandro en su video dice que el tiene calefacción solo en la parte baja del asiento, se que el tiene un Advance plus, yo en el Feel me calienta también el respaldo por la parte media baja

El mío también calienta asiento y respaldo....creo que lo que dice Alejandro es que calienta más el asiento que el respaldo
ARV
ARV
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : Hybrid Automatic 220 H 4X4
Versión : LUXURY
Color : BLANCO PERLADO

Mensaje  alberto63 Lun 01 Mar 2021, 16:48

Luego de 2 años, me encanta el auto, de hecho es el mejor que he tenido, lo que mas me gusta es el bajo consumo de gasolina comparado con modelos de otras marcas que tuve con mismo cilindraje. He pasado por Mitsubishi, Hyundai y Nissan, pero de volverlo a comprar la verdad no estoy seguro, es como casarte con la misma mujer. Me ha decepcionado el tema del Android auto, en Panama el representante de Toyota me cobra $1200 dolares americanos por la actualizacion. Al parecer para Latinoamerica viene con un Pioneer y la verdad no me atrevo a echarle mano. Le he invertido en luces LED para la cabina, bocinas JBL, luz de señal secuencial para espejos, parrilla tipo Masserati y luces LED para la puerta del maletero.
alberto63
alberto63
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.0 / 4x2
Versión : LA
Color : Azul

Mensaje  SGC Lun 01 Mar 2021, 23:45

Siempre nos quedan otras opciones:

SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  secoinsa Mar 02 Mar 2021, 09:48

Eres un puto crack alberto63 jajaja, supongo que tu mujer no sigue los foros porque te canea, jajaja, yo estas cosas mejor las pienso pero no las digo.
alberto63 escribió:pero de volverlo a comprar la verdad no estoy seguro, es como casarte con la misma mujer. Me ha decepcionado el tema
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

A Antxon y a Rag les gusta esta publicaciòn

Mensaje  auro69 Lun 08 Mar 2021, 13:18

Pau escribió:Lo siento pero no puedo daros la razón

Un coche puede salir malo, mejor o peor, pero cuando acudes a garantía intentan solucionar el problema

En Toyota cada vez que alguien acude al taller la respuesta es que eso es normal

Que el maletero se hunde, culpa del propietario
Los grillos son normales
Los espejos vibran es normal
Un espejo se pliega antes que el otro es normal
Ruido parte delantera es normal
Ruido parte trasera es normal
Clonk suspensión es normal
Dirección vibra es normal

Ese es el problema, todo es normal, a nada le buscan solución y el problema te lo comes tú

Mi coche no tiene absolutamente ningún problema
Yo solo me vi afectado por la campaña de los trapecios inferiores, algo que no me molesto en exceso y en el tema de CP/AA
Por lo demás nunca he tenido una sola molestia en el coche hasta hace 1 mes aproximadamente que con 30000km y 1 año de coche me apareció de repente un grillo en la zona de carga del móvil, antes no tenia ese grillo, y voy a Toyota y como no la respuesta típica, no te preocupes eso e normal
Por supuesto le di mi respuesta típica “hoja reclamaciones”

No señores, yo personalmente solo me veo afectado por un grillo después de 30000 km, pero leo todos los defectos que les ocurre o todos y la respuesta de la mayoría de los concesionarios y me queda claro que Toyota nunca más, no por el coche, que tampoco es la maravilla que me esperaba, pero cumple, sino por el personal

Un coche puede salir mejor o peor, pero en el concesionario se tienen que desvivir cuando hay un problema, esa es la tónica general, no la de Toyota “no te preocupes “

Y lo más grave, el RAV4 más viejo tiene 2 años ahora, veremos dentro de 2 o 3 años cuando empiecen a surgir averías cómo acaba esto

"Pero cuando acudes a garantía intentan solucionarlo"......tú tienes tus experiencias y creo en las que nos cuentas, faltaría más. Pero esa frase es un poco desafortunada con algunas marcas de las que nombras. Y me explico:
VAG....turbos que rompen que da gusto, culatas rajadas, ventanillas que se caen, cambios de caudalímetros a gogo.... Solución? Cambio de piezas en garantía(obvio, no les queda otra), pero sabiendo que es un problema de diseño, ingeniería o lo que sea, pero suyo, cuando se acaba la garantía.......aún habiendolo reparado en garantía, a pasar por caja y sin solución de llamada a revisión.
Mercedes....más de lo mismo. p.e. Sportcoupé.(Mi mujer no vuelve a comprarse un Mercedes por la gran experiencia que tuvo con la garantía de Mercedes).
Y así un largo etcetera( renault con fundir bombillas y desgasto trasero de neumaticos brutal....).
Sinceramente. Sobretodo creo que el problema son los concesionarios (menos en VAG que es politica de empresa no llamar a revisión jjjjjjjj). De uno a otro parece que es otra marca en la que estás. P.e. en Ford de tratarme de lujo e intentar solucionar un problema del A/C que no había manera de encontrar dónde estaba la avería, con atención comercial posterior por las molestias de llevarles el coche 5 veces hasta que se solucionó, pasar a en otro casi llegar a las manos por ser unos putos chapuzas incompetente y me cago en su puta madre lo hijos de p.......bueno. Se entiende.
En Toyota 0 problemas por ahora. Les tengo que comentar lo del clonck famoso de la suspension del. izq. en la próxima revisión, pero por ejemplo, lo de AAAC, al llevarlo a la primera revisión, me preguntaron si lo tenía instalado porque de no ser así lo instalaban por la patilla. Y un corolla y un auris anterior 0 problemas.
Y ya para terminar como curiosidad/estadística, solo tengo el problema del clonk, nada más. Lo he metido en campo varias veces, circulado por roderas de nieve.... y cero grillos(por comentar el tema de los grillos). Tampoco problemas en el maletero,auque la verdad no se a lo que os referís con meterle peso de verdad. Le meto 2 bicis de enduro, una de ellas ebike, y material vario de rescate y también he llevado una cómoda(no a la vez que las bicis, claro jj).

Dicho todo esto, que pedazo tocho que acabo de soltar jj, que a mi ver los problemas y sus soluciones depende de la suerte del conce, de la unidad en cuestión y de ciertas políticas de marcas y que en todas, en todas cuecen habas.

Y para terminar, siento que algunos de vosotros estéis decepcionados con la marca y tengáis los problemas que tenéis en vuestros coches.

Un saludo

auro69
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Maño, Edu, jupsan, josema0102 y a jestat les gusta esta publicaciòn

Mensaje  auro69 Miér 10 Mar 2021, 19:15

Video en el que se explican varios problemas del RAV4 (normal + hibrido). En inglés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

auro69
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  SGC Miér 10 Mar 2021, 20:25

Hay que comprar un Kia, que ahora te regalan un extintor Shocked

SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Manzanito Miér 10 Mar 2021, 20:29

Pues yo estoy súper contento con mi coche, llevo desde el año 2000 con toyota y de momento no cambio.
Donde está el coche perfecto?

Manzanito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Manzanito Miér 10 Mar 2021, 20:30

Manzanito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  SGC Miér 10 Mar 2021, 20:40

Manzanito escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Caramba, con el Mercedes también regalan el extintor. ¿Será una nueva moda?
SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  auro69 Miér 10 Mar 2021, 20:47

auro69
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  auro69 Miér 10 Mar 2021, 20:56

Manzanito escribió:Pues yo estoy súper contento con mi coche, llevo desde el año 2000 con toyota y de momento no cambio.
Donde está el coche perfecto?

Ninguno.
Pero lo que es innegable es que en las listas de coches más fiables en todo el mundo siempre o casi siempre lidera en las primeras posiciones Lexus-Toyota, y sobretodo sus híbridos.
Así q efectivamente no hay coche perfecto.

auro69
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente