Rav4 2005 aumentan rpm al frenar

Rav4 2005 aumentan rpm al frenar  Empty Rav4 2005 aumentan rpm al frenar

Mensaje  alejandro2016al@gmail.com Lun 22 Feb 2021, 17:20

Buenos días tengan todos ustedes, esperando que me puedan ayudar.
Tengo una toyota rav4 2005 que al momento de frenar suben las rpm y esto hace que la camioneta se de un jalon fuerte. Solamente me lo hace en las bajadas cuando voy recto y plano no lo hace.
Por ejemplo voy a 90 km/h y a 2000rpm en bajada en cuanto piso el freno suben las rpm a 3000 y eso hace que la camioneta se de un jalon fuerte.
Ya limpie cuerpo de aceleracion, inyectores y al momento de escanear no manda ningun código de caja, no se si a alguien le ha pasado que me pudiera apoyar?
Citar mensaje
savedeletereplyContestar
textsms
Revisar tema
person
Leer mensaje Empty [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lun 22 Feb 2021, 10:14
Tengo una toyota rav4 2005 que al momento de frenar suben las rpm y esto hace que la camioneta se de un jalon fuerte. Solamente me lo hace en las bajadas cuando voy recto y plano no lo hace.
Por ejemplo voy a 90 km/h y a 2000rpm en bajada en cuanto piso el freno suben las rpm a 3000 y eso hace que la camioneta se de un jalon fuerte.
Ya limpie cuerpo de aceleracion, inyectores y al momento de escanear no manda ningun código de caja, no se si a alguien le ha pasado que me pudiera apoyar?
person
Leer mensaje Empty [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lun 22 Feb 2021, 10:14

alejandro2016al@gmail.com
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Rav4 2005 aumentan rpm al frenar  Empty Re: Rav4 2005 aumentan rpm al frenar

Mensaje  Pau Lun 22 Feb 2021, 19:48

Buenas tardes

Poca o ninguna ayuda vas a encontrar aquí, ya que este foro es del rav4 5ª generación

Y además ni te has presentado

De todas formas para tu problema:

Por lo que comentas, que no es muy preciso, pero bueno

1º yo comprobaría el ralentín y de paso el sensor IAC, es muy posible que el sensor es fallando por lo poco que relatas, puede limpiarse, pero por 10, 15€ te lo compras nuevo y te curas en salud

2º Si el ralentí y el IAC están bien, comprueba las bujias y el embrague

En una de esas elementos deberías tener tu problema

Un saludo

Alguien tiene información verídica sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Lexus NX??

Renault Grand Scenic 2———-2006——452.000  km———5.6l/100km

Mercedes GLC coupe 250d——2016——120.000  km———6.7l/100km

Toyota RAV4 Hybrid—————-2019——020.666  km———5.1l/100km
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019