Rueda repuesto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Rueda repuesto - Página 2 Empty Re: Rueda repuesto

Mensaje  Percho Miér 07 Abr 2021, 16:50

Buenas tardes, Shurimato:

Yo también tengo un Luxury y he puesto rueda de repuesto completa (con llanta adquirida al mismo forero que tú...) Yo he puesto la rueda directamente sobre el piso del maletero, sin funda o soporte. Para fijarla compré en Aliexpress [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (el de 7,5 cm). En cuanto a gato y llave, gato de tijera y llave de cruz sin más.

Con la 225x60 R18 en el hueco la bandeja del maletero queda justo en el más alto de los dos niveles posibles. Me temo que si añades una funda para la rueda la bandeja no va a ajustar como debiera...

Percho
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Sandor Miér 07 Abr 2021, 18:57

Yo tambien tengo la rueda completa en el piso del maletero y tambien confirmo que con una funda ,por muy fina que sea ,no te va a ajustar la tapa.
No se mueve nada y puedes alojar tambien gato y llave de ruedas sin problema( en mi caso tambien un pequeño botiquin)
Sandor
Sandor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 222cv 4x4
Versión : advance+techo+estribos+sofales bitono
Color : negro
¿Ya lo tienes? : desde el 3 de enero

Mensaje  Rag Miér 07 Abr 2021, 21:38

Hola, yo también puse una rueda normal, no necesitas poner nada debajo de la rueda porque asienta el neumático antes que la llanta y no produce vibraciones ni ruidos, queda como un guante. El tornillo para fijarla como el que ha puesto el compañero o similar, en cualquier ferretería se encuentra. Lo único que no podrás poner la bandeja en la posición inferior ni guardar la persiana que cubre el maletero.

Rag
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Shurimato Miér 07 Abr 2021, 21:55

Muchísimas gracias a todos; sólo me surge una duda ; no poder poner la bandeja en la posición inferior, que implica? Lo digo porque llevo la jaula del perro y va a ras de la bandeja , si elevo esa bandeja lo más mínimo, no me cierra el portón .

Shurimato
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Rag Miér 07 Abr 2021, 23:32

La bandeja me refiero al piso del maletero que cubre la rueda de repuesto que tiene 2 posiciones la que se queda todo el piso enrasado y otra un poco más baja que se queda como unos 5 o 10 cm más baja, y con la rueda de repuesto normal no la puedes bajar a la posición baja. Si normalmente la llevas en la posición alta en la que está todo el maletero enrasado pues no te implica para nada.

Rag
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Shurimato Miér 07 Abr 2021, 23:43

Rag escribió:La bandeja me refiero al piso del maletero que cubre la rueda de repuesto que tiene 2 posiciones la que se queda todo el piso enrasado y otra un poco más baja que se queda como unos 5 o 10 cm más baja, y con la rueda de repuesto normal no la puedes bajar a la posición baja. Si normalmente la llevas en la posición alta en la que está todo el maletero enrasado pues no te implica para nada.

Muchísimas gracias, así es como lo necesito, a ras .

Shurimato
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Shurimato Ayer a las 23:45

Percho escribió:Buenas tardes, Shurimato:

Yo también tengo un Luxury y he puesto rueda de repuesto completa (con llanta adquirida al mismo forero que tú...) Yo he puesto la rueda directamente sobre el piso del maletero, sin funda o soporte. Para fijarla compré en Aliexpress [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (el de 7,5 cm). En cuanto a gato y llave, gato de tijera y llave de cruz sin más.

Con la 225x60 R18 en el hueco la bandeja del maletero queda justo en el más alto de los dos niveles posibles. Me temo que si añades una funda para la rueda la bandeja no va a ajustar como debiera...

Hola Percho, ya tengo rueda de repuesto completa, con llanta original de 18”, comprada a un forero y de lujo; como decía un compañero, encaja como un guante. Ya tengo encargado el tornillo para fijarla, que comentabas, que tampoco hace mucha falta, pero no viene mal tenerlo; quería preguntarte si podrias darme una referencia para el gato y la llave de rueda , tengo las medidas , pero hay tanta oferta que te vuelves loco, y si tú ya lo tienes todo que encaja bien en los huecos , llave y gato, pues me harías un favor. Muchas gracias , un saludo.

Shurimato
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Percho Hoy a las 10:49

Shurimato escribió:
Hola Percho, ya tengo rueda de repuesto completa, con llanta original de 18”, comprada a un forero y de lujo; como decía un compañero, encaja como un guante. Ya tengo encargado el tornillo para fijarla, que comentabas, que tampoco hace mucha falta, pero no viene mal tenerlo; quería preguntarte si podrias darme una referencia para el gato y la llave de rueda , tengo las medidas , pero hay tanta oferta que te vuelves loco, y si tú ya lo tienes todo que encaja bien en los huecos , llave y gato, pues me harías un favor. Muchas gracias , un saludo.

Buenas, Shurimato. Me temo que no te voy a ser de demasiada ayuda... la llave que compré es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que entra sin problemas en el hueco de la rueda, pero el gato no fui capaz de acoplarlo en dicho hueco. En todo caso, compré este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque pensé que encajaría bien en el nervio dentado en el que hay que colocarlo para elevar el coche.

Percho
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2