Una potente motorización híbrida

Ir abajo

Una potente motorización híbrida Empty Una potente motorización híbrida

Mensaje  rav4fan Jue 28 Ene 2021, 15:11

A nivel mecánico, y a diferencia de las motorizaciones con las que se ofrece en otros mercados, a Europa (y en España) se venderá con una mecánica híbrida no enchufable. La base de este sistema será un motor de gasolina de 2.5 litros y ciclo Atkinson que estará acompañado por dos motores eléctricos, cada uno de ellos ubicado en un eje, lo que le permitirá disponer de un sistema de tracción total eléctrica inteligente (AWD-i).

La energía eléctrica será suministrada por una batería de hidruro de níquel que alimenta ambos motores eléctricos y que está ubicada bajo los asientos de la segunda fila. El resultado será una potencia total combinada de 244 CV, con unas emisiones de CO2 de 146 g/km y un consumo reducido de 6,6 litros a los 100 km, según datos provisionales del ciclo de homologación WLTP.

A su vez, el Toyota Highlander dispone de cuatro modos de conducción: Eco, Normal, Sport y Trail. Estos modos se pueden utilizar cuando el vehículo circula utilizando tan solo electricidad. Por otro lado, Toyota ha trabajado en el tratamiento acústico del parabrisas, del techo, el salpicadero y el suelo, así como los pasos de rueda y el maletero con el fin de reducir el ruido que accede al interior.
rav4fan
rav4fan
Admin

Mensajes : 162
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/01/2019

http://nuevotoyotarav4.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.