Instalación Módulo TPMS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Instalación Módulo TPMS - Página 2 Empty Re: Instalación Módulo TPMS

Mensaje  Triceratops Mar 02 Mar 2021, 19:57

Completamente de acuerdo. Esto no tiene coste. Es solo por fastidiardos y echarse cuartro risas mientras nos leen.
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Toyota Camry 2.5 Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? :

A Antxon le gusta esta publicaciòn

Instalación Módulo TPMS - Página 2 Empty Re: Instalación Módulo TPMS

Mensaje  dornierwall Jue 04 Mar 2021, 23:44

He instalado el módulo hace unos días y va de lujo. Las presentaciones que aparecen son idénticas a las del Camry de USA. Es inexplicable que Toyota no implemente de origen el módulo en nuestro coche.
dornierwall
dornierwall
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : LUXURY
Color : PLATA METALIZADO

A Pepeizquiac y a Triceratops les gusta esta publicaciòn

Instalación Módulo TPMS - Página 2 Empty Instalación Módulo TPMS

Mensaje  Pepeizquiac Miér 17 Mar 2021, 14:25

Buenas compañeros, me ha llegado esta mañana el TPMS antes de S. José como quería y ya lo he instalado gracias a acecamry.
Os comento, la instalación más o menos bien, aunque no tanto como en el video (soy un "pardillete") quizá unas cosillas:
- Al quitar el embellecedor de la puerta derecha trasera, tened cuidado porque como es la primera vez que lo quitamos está algo duro y yo me he cortado, la llave naranja es un poco blandita, me he tenido que ayudar de otro juego de palancas de plástico que tenía para sacarlo. Pero conseguido.....
- Colocar los conectores es muy sencillo, incluso para mí.
- Las bridas yo no las he utilizado
- Volver a colocar el embellecedor no es complicado, pero si yo lo he conseguido en 5 minutos, vosotros en 20 segundos lo
tenéis listo seguro.
- En cuanto a la medición de la presión de las ruedas, has de ponerte en el menú de consulta de carga de la batería y pasar
a la derecha con el cursor. Sale el dibujo de nuestro camry y sin presiones en las ruedas. A mi me ha tardado unos 30
segundos en reconocer las ruedas.
-Tengo un hinchador digital y he observado que poniendo la presión de hinchado a 240, el TPMS me pone 230 en las cuatro
ruedas, pero bueno, sabiéndolo no pasa nada. Lo cierto es que lo he sacado a la calle y aquí en Castellon hace un sol
radiante y estamos a 20º C a la sombra, y en la calle me marcaban 240.
- No siempre estás viendo la pantalla de la presión de las ruedas solo cuando te pones en esa pantalla. Yo siempre voy en la
de consumos desde el último repostaje y no salen hasta que avanzo dos pantallas.

Lo dicho, gracias a acecamry y espero que cuando pase la revisión del año, no me afecte a la garantía.
Saludos.

Pepeizquiac
Pepeizquiac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.487 cc Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul cobalto
¿Ya lo tienes? : desde 27.05.2020

A Antxon, Shurimato y a acecamry les gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2