Acabados y equipamiento

Ir abajo

Acabados y equipamiento Empty Acabados y equipamiento

Mensaje  rav4fan el Mar Ene 22, 2019 7:58 pm



Toda la gama del nuevo RAV4 hybrid, compuesta por los acabados Business, Advance, Advance Plus, Feel! y Luxury, sobresale por su sobresaliente equipamiento. Todas las versiones llevan de serie sistema multimedia Toyota Touch®️ 2 con pantalla táctil multifunción de 7", climatizador automático bi-zona, faros y ópticas traseras LED, llantas de aleación, pantalla TFT a color de 4,2", sistema de arranque inteligente (Push Start) y Toyota Safety Sense.

El acabado Business es el destinado al cliente de flotas y profesional, con todo lo que las empresas y los autónomos demandan de un SUV de última generación, mientras que los otros cuatro niveles de equipamiento se enfocan más a cliente particular. Las opciones Advance y Advance Plus son las más equilibradas de la gama en cuanto a relación precio-equipamiento, con Feel! como la variante para aquellos a los que les gusta distinguirse del resto con su pintura bi-tono y sus llantas de aleación terminadas en negro y Luxury como el más equipado y elegante de la gama.

El nuevo RAV4 hybrid puede equipar lo último en tecnología, desde sistema de sonido premium JBL hasta cargador inalámbrico de teléfonos móviles, pasando por retrovisor interior inteligente con visualización de imagen de la cámara trasera, Sistema de Visión 360 o, portón de maletero con apertura automática pasando el pie bajo el paragolpes posterior. Además, la quinta generación de RAV4 es el primer modelo de Toyota en contar con llamada automática de emergencia (E-Call), de serie en todas las variantes de la gama.

Como parte de su vertiente tecnológica sobresale MyT, la nueva app de Toyota para teléfonos móviles inteligentes que de la mano del nuevo RAV4 hybrid, primer modelo conectado de Toyota, permite acceder a funcionalidades como ‘Localiza Mi Toyota’, la transferencia directa de datos de navegación entre el teléfono y el vehículo, el acceso a la información de los viajes que se realizan, con estadísticas semanales, mensuales y anuales, o recordatorios para realizar el mantenimiento, basados en el kilometraje real y con la posibilidad de pedir cita directamente en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. MyT ya está disponible para descargar en Google Play (Android) y App Store (iOS).
rav4fan
rav4fan
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Ver perfil de usuario http://nuevotoyotarav4.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.