Acabados y equipamiento

Acabados y equipamiento Empty Acabados y equipamiento

Mensaje  rav4fan el Mar 22 Ene 2019, 19:58

Toda la gama del nuevo RAV4 hybrid, compuesta por los acabados Business, Advance, Advance Plus, Feel! y Luxury, sobresale por su sobresaliente equipamiento. Todas las versiones llevan de serie sistema multimedia Toyota Touch®️ 2 con pantalla táctil multifunción de 7", climatizador automático bi-zona, faros y ópticas traseras LED, llantas de aleación, pantalla TFT a color de 4,2", sistema de arranque inteligente (Push Start) y Toyota Safety Sense.

El acabado Business es el destinado al cliente de flotas y profesional, con todo lo que las empresas y los autónomos demandan de un SUV de última generación, mientras que los otros cuatro niveles de equipamiento se enfocan más a cliente particular. Las opciones Advance y Advance Plus son las más equilibradas de la gama en cuanto a relación precio-equipamiento, con Feel! como la variante para aquellos a los que les gusta distinguirse del resto con su pintura bi-tono y sus llantas de aleación terminadas en negro y Luxury como el más equipado y elegante de la gama.

El nuevo RAV4 hybrid puede equipar lo último en tecnología, desde sistema de sonido premium JBL hasta cargador inalámbrico de teléfonos móviles, pasando por retrovisor interior inteligente con visualización de imagen de la cámara trasera, Sistema de Visión 360 o, portón de maletero con apertura automática pasando el pie bajo el paragolpes posterior. Además, la quinta generación de RAV4 es el primer modelo de Toyota en contar con llamada automática de emergencia (E-Call), de serie en todas las variantes de la gama.

Como parte de su vertiente tecnológica sobresale MyT, la nueva app de Toyota para teléfonos móviles inteligentes que de la mano del nuevo RAV4 hybrid, primer modelo conectado de Toyota, permite acceder a funcionalidades como ‘Localiza Mi Toyota’, la transferencia directa de datos de navegación entre el teléfono y el vehículo, el acceso a la información de los viajes que se realizan, con estadísticas semanales, mensuales y anuales, o recordatorios para realizar el mantenimiento, basados en el kilometraje real y con la posibilidad de pedir cita directamente en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. MyT ya está disponible para descargar en Google Play (Android) y App Store (iOS).
rav4fan
rav4fan
Admin

http://nuevotoyotarav4.foroactivo.com

Acabados y equipamiento Empty Re: Acabados y equipamiento

Mensaje  HOUSE1964 el Jue 12 Sep 2019, 13:12

Disculpa, he dado un voto negativo por error. es lo que tiene ser nuevo en el foro y no fijarme bien en los "botoncitos laterales.
Lo siento.

HOUSE1964
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : ADVANCE PLUS! + Techo panorámico + Navegador
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : No. Ya en concesionario y pendiente de matriculacion

Mensaje  Pericove el Lun 07 Oct 2019, 19:27

Una pregunta:
¿Todos los acabados equipan 2 tomas USB para carga en el interior del compartimento central, bajo la tapa entre los asientos, o solamente en el Feel y el Luxury, por llevar el JBL??
¿Son solo de carga o admiten pendrives con música?
Gracias a quien me lo pueda aclarar. No lo veo en el catálogo ni en el comparador de la web.

Pericove
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 220H
Versión : Advance Plus
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : No

Mensaje  HOUSE1964 el Mar 08 Oct 2019, 08:27

Pericove escribió:Una pregunta:
¿Todos los acabados equipan 2 tomas USB para carga en el interior del compartimento central, bajo la tapa entre los asientos, o solamente en el Feel y el Luxury, por llevar el JBL??
Gracias a quien me lo pueda aclarar. No lo veo en el catálogo ni en el comparador de la web.

He mirado el catalogo y sólo indica USB en todos los acabados, asi que supongo que todos lo tendrán. Creo que sólo son de carga, pero esto podría aclaralo alguien que ya tenga el RAV4 entregado. Wink

HOUSE1964
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  cesc el Mar 08 Oct 2019, 09:20

Yo tengo el acabado advance y lleva una toma usb donde tengo conectado un Pen con la musica,una toma de mechero de 120W y una entrada AUX de 3,5 mm, en el hueco debajo del climatizador delante de la palanca del cambio, dentro del reposabrazos entre los asientos tiene una toma de mechero de 120W y luego debajo de las salidas de aire para las plazas traseras llevo 2 tomas USB solo de carga 2.1A.No sé como es en el acabado feel,si cambia la configuracion por diferencia de equipamiento por el acabado.
cesc
cesc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 220H 4x4 222
Versión : Advance
¿Ya lo tienes? : Siiiii

Mensaje  HOUSE1964 el Mar 08 Oct 2019, 09:51

Acabo de mirar y en el catalogo general del RAV4 indica (para el acabado Feel):

Equipamiento principal (adicional al Advance): entre otros... Entrada USB (5) y conector AUX.

Por tanto deberia ser, uno delante, dos dentro del espacio del apoyabrazos y dos atras bajo las salidas de climatizacion...

HOUSE1964
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Pericove el Mar 08 Oct 2019, 10:04

HOUSE1964 escribió:

Acabo de mirar y en el catalogo general del RAV4 indica (para el acabado Feel):

Equipamiento principal (adicional al Advance): entre otros... Entrada USB (5) y conector AUX.

Por tanto deberia ser, uno delante, dos dentro del espacio del apoyabrazos y dos atras bajo las salidas de climatizacion...

Hola, gracias. Tienes razón. En el catálogo figura para el Básico 3 tomas USB, igual que el Advance y el Advance Plus. Para el Feel y Luxury ya indica que 5.
Lástima, en los que tienen 3 tomas, si conectas un pen con música y colocas tu móvil en carga inalámbrica, el copiloto no tiene para cargar su móvil a no ser que compres un cargador para mechero, habiendo 2 tomas traseras la mayoría de las veces libres, pero de difícil acceso desde las plazas delanteras... Cosas de Toyota.
Lo curioso es que esos detalles no te los indique en el comparador de acabados de la web.

Pericove
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 220H
Versión : Advance Plus
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : No

Acabados y equipamiento Empty Tomas USB

Mensaje  28933 el Mar 08 Oct 2019, 12:49

Buenos Días, siempre puedes incorporar un adaptador USB máximo 2 entradas según indican desde TOYOTA, para solucionar este asunto, ya que más entradas no daría tensión para alimentar los dispositivos.
El costo menos de 10 € en Amazon

28933
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : A25A-FXS / 4x4
Color : 040 Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Si por fin

Mensaje  cesc el Miér 09 Oct 2019, 08:44

Yo como no tengo movil de carga inalambrica,tengo un cargador a través del mechero. Siempre hay multitud de adaptadores para solucionar estos temas de una u otra forma.
cesc
cesc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 220H 4x4 222
¿Ya lo tienes? : Siiiii