Confirmado: No habrá RETROFIT en el Camry.

Confirmado: No habrá RETROFIT en el Camry. Empty Confirmado: No habrá RETROFIT en el Camry.

Mensaje  acecamry el Jue 14 Ene 2021, 18:23

Buenas tardes,
Confirmado hoy con Toyota España: no habrá retrofit para el Camry. Será de serie en el modelo 2021. Una M para los usuarios actuales.
Un saludo.
acecamry
acecamry
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Confirmado: No habrá RETROFIT en el Camry. Empty Re: Confirmado: No habrá RETROFIT en el Camry.

Mensaje  geonuba el Jue 14 Ene 2021, 19:41

no hay derecho que nos traten a sin, con lo que cuesta y la gama de este vehículo, ya que no viene de serie ,que deberia de haberlo traído, enzima nos lo niega. en fin no se si podeos seguir haciendo fuerza o resignarnos.
saludos

geonuba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Carmion le gusta esta publicaciòn

Confirmado: No habrá RETROFIT en el Camry. Empty Re: Confirmado: No habrá RETROFIT en el Camry.

Mensaje  olivermad el Jue 14 Ene 2021, 20:46

acecamry escribió:Buenas tardes,
Confirmado hoy con Toyota España: no habrá retrofit para el Camry. Será de serie en el modelo 2021. Una M para los usuarios actuales.
Un saludo.

Quien lo ha confirmado?

olivermad
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  yo_mich el Vie 15 Ene 2021, 10:48

De todos modos... aunque sé que es una putada... siempre se podrá cambiar de radio y comprar otra que ya lo tenga, lo malo que será un accesorio no original... pero bueno..
yo_mich
yo_mich
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Style MY21
Color : Plata Luna / Bitono
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Antxon el Vie 15 Ene 2021, 12:06

No lo hacen porque no les sale de los huevos. Para chulos... ellos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

A yo_mich y a Carmion les gusta esta publicaciòn

Mensaje  secoinsa el Vie 15 Ene 2021, 12:18

No lo entiendo,¿de que marca es el equipo de audio que lleva el Camry?
He estado mirando la web,¿que vienen todos de serie con el navegador Go?
secoinsa
secoinsa
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  andres gonza el Vie 15 Ene 2021, 12:41

secoinsa escribió:No lo entiendo,¿de que marca es el equipo de audio que lleva el Camry?
El mío es Panasonic y es con Go!! Pero todos no lo traen por lo que me dijeron a mí al comprarlo
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

Mensaje  secoinsa el Vie 15 Ene 2021, 12:51

Teniendo el navegador Go pues es una putada no tener AA/AC pero no es ni parecido a no llevar navegador de serie, ahí si se saca partido al Apple Car o Android Auto.
andres gonza escribió:
secoinsa escribió:No lo entiendo,¿de que marca es el equipo de audio que lleva el Camry?
El mío es Panasonic y es con Go!! Pero todos no lo traen por lo que me dijeron a mí al comprarlo
secoinsa
secoinsa
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  acecamry el Vie 15 Ene 2021, 15:39

olivermad escribió:
acecamry escribió:Buenas tardes,
Un saludo.

Quien lo ha confirmado?

Ayer hablé con Atención al cliente de Toyota España.
El operador que me atendió estuvo más de una hora ayudándome con la configuración original del coche y de la aplicación My T.
Me confirmó que no habrá RETROFIT para Camry ni para C-HR 2019. Un agente de lo más servicial y sobretodo, sincero.
Mal por Toyota y bien por sus empleados, que ha tenido empatía en atenderme y entenderme.
Ajo y agua señoras y señores...
Un saludo
acecamry
acecamry
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Carmion el Vie 15 Ene 2021, 18:19

Bueno, no solventar un tema como este que se me antoja fácil para Toyota es como decir: sois unas cucarachas que ya habéis pagado y a mi me importa vender coches nuevos: de vosotros ya tengo lo que quería, déjadme en paz. A mi no es que me haga mucha falta AA/CP pero conforme pasen los años le quitara un valor enorme al coche. Desde este momento dejo de recomendar está marca ni este modelo, ya se que es una postura radical pero son unos sinvergüenzas. Por cierto, está mañana me ha parecido notar un ruido extraño en la dirección. Espero que no sea nada, pero últimamente no estoy tan contento con el coche. Saludos.

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@