Uno más con el Camry

Uno más con el Camry Empty Uno más con el Camry

Mensaje  Triceratops Mar 12 Ene 2021, 08:52

Buenos días, un placer unirme a este foro. La verdad que me ha constado encontrarlo.... se nota que sólo unos pocos españoles tenemos este coche Very Happy  Tengo un Camry Advance azul cobalto y de momento estoy bastante satisfecho con el coche aunque los consumos con este tiempo que hace no son bajos, lógicamente. Ya sé que no aporto nada con lo que voy a decir, pero es una pena que este coche no lleve AA-CP pues con independencia de que lo utilices o no, es un plus en su valor a futuro. Yo voy a hacer lo que humildemente pueda para reivindicar un retrofit. Aunque ya tengo el coche unos días tampoco me ha dado tiempo a ver demasiados detalles ni carencias, pero estoy muy contento en general sobre todo con la estabilidad, aplomo y placer de conducir.  El único pero que le encuentro de momento, aunque teniendo en cuenta que es muy subjetivo, que cada espalda es un mundo y que todavía no he hecho viajes largos, es que el asiento del conductor lo noto un poco blando, la verdad (mi mujer dice que va muy cómoda en el del copiloto) . No puedo decir que no vaya cómodo, porque es muy cómodo, pero esa sensación de un pequeño hundimiento con una especie de flotamiento efecto masaje me resulta un poco rara. Igual es porque me gustan más los asientos más duros, pero es verdad que si son duros tampoco son cómodos a veces... También encuentro el respaldo bastante ancho y para entrada a rotondas y curvas la verdad no recoge mucho, pero bueno, supongo que nada diferente a los que sucede en otras berlinas.  En fin, de momento muy satisfecho y con el valor añadido de conducir un coche exclusivo Smile pues todavía no he visto ninguno a parte del mío!! No me enrollo más en esta presentación. Iremos compartiendo impresiones. Espero aportar lo que humildemente pueda. Un saludo a todos.
Archivos
Uno más con el Camry Attachment
thumbnail_IMG_20210111_151829.jpg Azul CobaltoNo tienes los permisos para descargar los archivos.(509 KB) Descargado 39 veces
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Toyota Camry 2.5 Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? :

A aristharcus, andres gonza, yo_mich y a JOSELUIS63 les gusta esta publicaciòn

Uno más con el Camry Empty Re: Uno más con el Camry

Mensaje  treski22 Mar 12 Ene 2021, 10:18

Bienvenido al foro y a disfrutar del coche.
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Luxury
Color : Basalto Metalizado

A Triceratops le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Antxon Mar 12 Ene 2021, 10:38

Bienvenido al foro

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  secoinsa Mar 12 Ene 2021, 14:38

En un cochazo el que te has comprao, bienvenido al foro.
No os apureis los del camry que estoy seguro que AA y AP llegará.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  geonuba Mar 12 Ene 2021, 15:32

Enhorabuena y bienvenido,y a ver si luchamos juntos para conseguir Android auto.
Saludos

geonuba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Triceratops Mar 12 Ene 2021, 17:42

Gracias por la bienvenida, seguro lo conseguimos!!
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  yo_mich Mar 12 Ene 2021, 18:14

Bienvenido al foro!!

Me encanta ese coche y ese color!
yo_mich
yo_mich
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Style MY21
Color : Plata Luna / Bitono
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Pepeizquiac Miér 13 Ene 2021, 17:05

Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu cochazo.
Pepeizquiac
Pepeizquiac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.487 cc Hybrid
Color : Azul cobalto
¿Ya lo tienes? : desde 27.05.2020

Mensaje  aristharcus Vie 05 Feb 2021, 18:55

Bienvenido. A mi, y no se porqué, me pasa que casi siempre he comprado coches "raros", coches que no han sido superventas y que sin embargo han resultado extraordinarios. Creo que en nuestro país existe un babeo exagerado con el "trío alemán". Siendo lo que es nuestro Camry lo que se me hace difícil de entender es como Toyota no vende Camrys a porrillo.
aristharcus
aristharcus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Triceratops Vie 05 Feb 2021, 23:32

Gracias, yo creo que este coche no se vende porque la gente mira mucho el apartado multimedia, la funcionalidad y ciertos detalles que Toyota descuida. No puedo hablar del luxury porque el mío es Advance. Supongo que el luxury viene muy completo salvo AA/CP. Bajo mi punto de vista el Advance tiene una serie de cosas que disuaden al comprador que no puede acceder al luxury o no le interesa está versión. Me explico: no tener sensores parking frontales con su tamaño, reposacabezas traseros fijos, no tener limitador de velocidad, una tapicería demasiado espartana para la categoría... en fin , estas y otras cosillas que por poco dinero añadido harían un coche más redondo y atractivo. Si a eso le añadimos el sistema multimedia que está muy alejado de la mayoría de la competencia y sin AA/CP, pues mucha gente de la poca que se interesa por una berlina ni lo prueba: lo descarta sin llegar a lo mejor q es probarlo. Y lo mejor de este coche creo que está en su conducción: una condución próxima o a camino de un premium de varios miles de euros más. Pero para comprobar el cochazo que es y lo bien que va hay que probarlo antes. El que no lleve portón disuade a mucha gente: la gente comenta en los foros: si llevara portón sería mi coche, pero como no lo lleva se van al Corolla ST o Rav4. En fin, con el Camry no ha incorporado todos los gustos y exigencias europeos, eso está claro. Para mi es un acierto adquirir un coche superventas a nivel mundial y por tanto muy testado y se supone fiable, pero muy exclusivo en España. Lo malo será si tenemos que ir a un desguace porque no habrán piezas.
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :