¿Actualizacion de la pagina del Foro?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Actualizacion de la pagina del Foro?
Buenas tardes:
Abro este hilo aquí, porque no se donde ubicarlo.
Os quería preguntar si sabéis si se ha actualizado esta página de nuestro Foro. Desde hoy, parece que puedo insertar fotos y utilizar el botón "Me gusta". Hasta ahora no podía hacerlo desde casa, solo desde el ordenador del trabajo. Yo siempre lo he achacado a mi ordenador, que es viejo, y con sistema operativo viejo y sin actualizar ( lo tengo petado y sin sitio, y con pereza para hacerlo, hasta que me decida a comprar uno nuevo). Pero sigo con mi mismo ordenador, sin actualizar nada y hoy he visto que puedo hacer , lo que antes no podía.
Por cierto, lo pedí en su día y lo repito. Os pido perdón por no dar al "me gusta" en infinidad de ocasiones, pero era por ese motivo.
Saludos
Abro este hilo aquí, porque no se donde ubicarlo.
Os quería preguntar si sabéis si se ha actualizado esta página de nuestro Foro. Desde hoy, parece que puedo insertar fotos y utilizar el botón "Me gusta". Hasta ahora no podía hacerlo desde casa, solo desde el ordenador del trabajo. Yo siempre lo he achacado a mi ordenador, que es viejo, y con sistema operativo viejo y sin actualizar ( lo tengo petado y sin sitio, y con pereza para hacerlo, hasta que me decida a comprar uno nuevo). Pero sigo con mi mismo ordenador, sin actualizar nada y hoy he visto que puedo hacer , lo que antes no podía.
Por cierto, lo pedí en su día y lo repito. Os pido perdón por no dar al "me gusta" en infinidad de ocasiones, pero era por ese motivo.
Saludos
Antxon- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
Re: ¿Actualizacion de la pagina del Foro?
No tienes perdón De Dios 

No se a actualizado nada que yo sepa

Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Pau escribió:No tienes perdón De Dios
Jajaja
Hace tiempo que ya estoy condenado...
Antxon- Forer@ Master
A yo_mich le gusta esta publicaciòn
Bueas tardes:
Yo sigo con mis dudas sobre la página del foro, además de la anterior expuesta.
Lo que os cuento me ha pasado varias veces. Hoy la última; estoy escribiendo una contestación a algún hilo, y si coincide que otro compañero está escribiendo en el mismo hilo, y supongo, le da a "enviar" a la vez que yo, se publica la otra contestación y no la mía, con la pega de que pierdes el texto que has escrito.¿ Alguien sabe como recuperar ese texto?. Es que, ley de Murphy, siempre me pasa cuando escribo una parrafada grande. por ejemplo hoy (hacía tiempo que no escribía tanto tocho) me ha pasado con PAU, y he perdido todo el texto. Ya, me ha dado pereza volver a escribirlo, a parte de que no me acordaba de la mitad de las cosas (con lo que me había costado redactarlo)....
Yo sigo con mis dudas sobre la página del foro, además de la anterior expuesta.
Lo que os cuento me ha pasado varias veces. Hoy la última; estoy escribiendo una contestación a algún hilo, y si coincide que otro compañero está escribiendo en el mismo hilo, y supongo, le da a "enviar" a la vez que yo, se publica la otra contestación y no la mía, con la pega de que pierdes el texto que has escrito.¿ Alguien sabe como recuperar ese texto?. Es que, ley de Murphy, siempre me pasa cuando escribo una parrafada grande. por ejemplo hoy (hacía tiempo que no escribía tanto tocho) me ha pasado con PAU, y he perdido todo el texto. Ya, me ha dado pereza volver a escribirlo, a parte de que no me acordaba de la mitad de las cosas (con lo que me había costado redactarlo)....
Antxon- Forer@ Master
A mi no me ha pasado, si que cuando voy a enviar me pone que mientras escribía alguien han posteado pero lo envia, y en algún caso me ha posteado dos veces lo mismo pero nada no.
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
No se la razón, pero ya te digo que me ha pasado en varias ocasiones. Y no lo achaco al ordenador (el de mi casa es una patata, pero el del curro, que es donde me ha pasado hoy es un pepino). Me tendré que acostumbrar a copiar el mensaje antes de enviar, sobre todo si es largo, para que no me vuelva a pasar
Antxon- Forer@ Master
Las culpas siempre para mí 
Yo es que siempre escribo con el móvil, el ordenador la verdad es que lo tengo de adorno, cuando me pasa tanto lo que tú dices, como lo que dice Secoinsa, le doy para atrás y vuelve el texto, le vuelvo a dar a enviar y listo
Pero claro eso siempre desde el móvil

Yo es que siempre escribo con el móvil, el ordenador la verdad es que lo tengo de adorno, cuando me pasa tanto lo que tú dices, como lo que dice Secoinsa, le doy para atrás y vuelve el texto, le vuelvo a dar a enviar y listo
Pero claro eso siempre desde el móvil
Pau- Forer@ Master
Justo ahora mismo no acabamos de cruzar
Le doy atrás y vuelvo a enviar y listo
Le doy atrás y vuelvo a enviar y listo
Pau- Forer@ Master
Jajaja
Siempre en medio de todas las salsas. ¿Cómo lo haces?. Yo desde el ordenador he intentado ir marcha atrás pero no me ha funcionado. La verdad es que yo el móvil lo tengo para llevar peso en el bolsillo
Siempre en medio de todas las salsas. ¿Cómo lo haces?. Yo desde el ordenador he intentado ir marcha atrás pero no me ha funcionado. La verdad es que yo el móvil lo tengo para llevar peso en el bolsillo
Antxon- Forer@ Master
Yo es que al foro solo entro si estoy en casa, y me da mucha pereza encender el ordenador solo para eso, cojo en móvil y acabo antes
Pau- Forer@ Master
A mi me pasa lo mismo pero al revés, me da una pereza el movil
Antxon- Forer@ Master

» El foro tiene su página de instagram. Siguemos en Instragram !
» Error en la página de Toyota
» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
» Plazos de entrega pedidos MARZO 2022
» Actualización MyT ???
» Error en la página de Toyota
» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
» Plazos de entrega pedidos MARZO 2022
» Actualización MyT ???
Página 1 de 1.