NO PUEDO ENTRAR EN MI COCHE
+4
yo_mich
presidio
JoseJasc
SGC
8 participantes
Página 1 de 1.
NO PUEDO ENTRAR EN MI COCHE
Buenos días a td@s.
Que nadie se alarme por el título del tema aunque es justo lo que me ocurrió
Como todos sabemos, los coches cada vez son más grandes y las plazas de parking más pequeñas.
El otro día dejé el coche aparcado bien dentro de las rayas pintadas en el suelo. Los coches a ambos lados del mío también lo estaban. Hasta aquí todo correcto. El problema es que cuando volví tenía nuevos vecinos que, una vez más, estaban dentro de sus límites. No obstante, no podía entrar en mi coche porque el espacio entre ellos me lo impedía. Tampoco podía abrir el portón trasero pues estaba pegado a la pared. Ya me veía llamando a la grúa para que sacaran el coche de la plaza. Finalmente conseguí entrar por una de las puertas traseras y no sin dificultad, llegar hasta el asiento del conductor. Esa es otra. La voluminosa consola central apoyabrazos no facilita el acceso desde atrás.
Imagino que no hay soluciones mágicas pero, por si acaso, os hago la pregunta: ¿Qué alternativas hay si no hubiera podido acceder por puerta alguna?
Volviendo hacia casa caí en la posibilidad de darle al botón del mando a distancia para abrir todas las ventanas y entrar por una de ellas pero me pregunto si conocéis alguna manera menos drástica de hacerlo.
Gracias y un saludo.
PD1: Añado que se trata de un parking público, que visité ocasionalmente y, por tanto, sin posibilidad de dejar el coche desfrenado o acordar espacios con los vecinos.
Que nadie se alarme por el título del tema aunque es justo lo que me ocurrió

Como todos sabemos, los coches cada vez son más grandes y las plazas de parking más pequeñas.
El otro día dejé el coche aparcado bien dentro de las rayas pintadas en el suelo. Los coches a ambos lados del mío también lo estaban. Hasta aquí todo correcto. El problema es que cuando volví tenía nuevos vecinos que, una vez más, estaban dentro de sus límites. No obstante, no podía entrar en mi coche porque el espacio entre ellos me lo impedía. Tampoco podía abrir el portón trasero pues estaba pegado a la pared. Ya me veía llamando a la grúa para que sacaran el coche de la plaza. Finalmente conseguí entrar por una de las puertas traseras y no sin dificultad, llegar hasta el asiento del conductor. Esa es otra. La voluminosa consola central apoyabrazos no facilita el acceso desde atrás.
Imagino que no hay soluciones mágicas pero, por si acaso, os hago la pregunta: ¿Qué alternativas hay si no hubiera podido acceder por puerta alguna?
Volviendo hacia casa caí en la posibilidad de darle al botón del mando a distancia para abrir todas las ventanas y entrar por una de ellas pero me pregunto si conocéis alguna manera menos drástica de hacerlo.
Gracias y un saludo.
PD1: Añado que se trata de un parking público, que visité ocasionalmente y, por tanto, sin posibilidad de dejar el coche desfrenado o acordar espacios con los vecinos.
Última edición por SGC el Lun 04 Ene 2021, 10:32, editado 1 vez
SGC- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Sí
A Fernando GG le gusta esta publicaciòn
Re: NO PUEDO ENTRAR EN MI COCHE
Mala solución tiene. En estos casos es bueno hablar con los vecinos y llegar a un acuerdo sobre la mejor forma de aparcar para todos, por ejemplo no enfrentando nunca las puertas del conductor para que todos puedan entrar y salir lo mejor posible
JoseJasc- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : Hybrid automático 220H 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris grafito + Negro
Gracias por comentar, JoseJasc.JoseJasc escribió:Mala solución tiene. En estos casos es bueno hablar con los vecinos y llegar a un acuerdo sobre la mejor forma de aparcar para todos, por ejemplo no enfrentando nunca las puertas del conductor para que todos puedan entrar y salir lo mejor posible
He añadido una pos data a mi comentario para indicar que no era posible contactar con los coches vecinos. Dejarlo desfrenado es una opción pero al tratarse de un parking público que visité ocasionalmente no me parece viable.
Saludos.
SGC- Forer@ Master
Ante esa situación , mala solución veo. Se te han alineado todos los astros!! Pero si que puede decir que este coche, a pesar de su tamaño, pienso que tiene una apertura de puertas bastante cómoda ... al menos comparado con otros coches que he tenido. Es decir, en espacios pequeños, se entra/sale bien.
presidio- Forer@ Habitual
si tienes techo... jajajaj a unas malas abriendolo....
nah no hay más opciones que las que tu mismo has comentado...
yo_mich- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Style MY21
Color : Plata Luna / Bitono
¿Ya lo tienes? : Si
Pues esa es la putada de la mayoría de parkings actuales, que son muy estrechos y cortos para los coches de hoy en día, y no, no son plazas antiguas, son modernas a las que los ayuntamientos dan visto bueno cuando No debieran.
Si es algo que vas a hacer de forma habitual y no tienes solución o te jodes tu o se joden otros, me explico.
Si estás seguro que se vuelva a repetir no te queda otra que aparcar tu coche pegado a una raya totalmente sin salirte ni con el espejo y dejando algo de sitio en el otro lado pero lo que ocurrirá será que a alguien le podrá parecer mal y joderte el coche o te aparquen pagado igual pisando tu zona y no hagas nada.
Si es público y puedes elegir plaza busca una contra pared y deja para entrar por allí.
Si es algo que vas a hacer de forma habitual y no tienes solución o te jodes tu o se joden otros, me explico.
Si estás seguro que se vuelva a repetir no te queda otra que aparcar tu coche pegado a una raya totalmente sin salirte ni con el espejo y dejando algo de sitio en el otro lado pero lo que ocurrirá será que a alguien le podrá parecer mal y joderte el coche o te aparquen pagado igual pisando tu zona y no hagas nada.
Si es público y puedes elegir plaza busca una contra pared y deja para entrar por allí.
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
La apertura de la puerta es más que suficiente. El problema viene cuando entre tu coche y el del vecino hay escasos 40cm. Si tenemos en cuenta que la puerta tiene un considerable grosor hacia en el interior, resulta que te queda menos de un palmo para entrar...presidio escribió:Ante esa situación , mala solución veo. Se te han alineado todos los astros!! Pero si que puede decir que este coche, a pesar de su tamaño, pienso que tiene una apertura de puertas bastante cómoda ... al menos comparado con otros coches que he tenido. Es decir, en espacios pequeños, se entra/sale bien.

SGC- Forer@ Master
Ya te digo que si me vuelve a ocurrir tiraré de ese recurso. A fin de cuentas va bien que se puedan abrir todas las ventanas y el techo remotamenteyo_mich escribió:si tienes techo... jajajaj a unas malas abriendolo....

SGC- Forer@ Master
A yo_mich le gusta esta publicaciòn
La mayoría de las veces que veo un vehículo ocupando 2 plazas de parking suelo reaccionar malsecoinsa escribió:Pues esa es la putada de la mayoría de parkings actuales, que son muy estrechos y cortos para los coches de hoy en día, y no, no son plazas antiguas, son modernas a las que los ayuntamientos dan visto bueno cuando No debieran.

Lo malo son las represalias que puedan tomar con tu coche, ya sabes, rayadas en todo el lateral o algo peor.
En fin.
SGC- Forer@ Master
Yo siempre aparco al lado de una columna para evitar ese problema
Si no hay columna 2 placitas y listo.
Si no hay columna 2 placitas y listo.
Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Mala suerte, se me ocurre la siguiente solución, no la he probado pero podría funcionar.
- Bajar las ventanillas
- Acercarte por el hueco que te queda entre los dos coches.
- Poner la palanca de cambios en N
- Ir hasta la parte de atrás y empujar el coche lo suficiente hasta que la puerta quede libre.
Solo falta probar que se pueda hacer....
- Bajar las ventanillas
- Ir hasta la parte de atrás y empujar el coche lo suficiente hasta que la puerta quede libre.
carmarcal- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : RAV4 Hybrid 220H 4x2
Versión : Advance Plus
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : 24ENE20
A yo_mich y a Carlsev les gusta esta publicaciòn
En el RAV4 no lo he probado pero en el C-HR no te deja mover la palanca de cambio si no pisas el frenocarmarcal escribió:Mala suerte, se me ocurre la siguiente solución, no la he probado pero podría funcionar.
- Bajar las ventanillas

Habría sido una buena solución, sin duda.
Última edición por SGC el Mar 05 Ene 2021, 07:02, editado 1 vez
SGC- Forer@ Master
Me respondo, para poder moverlo en N, punto muerto, habría que darle dos veces al Star, encender el vehículo pero sin arrancar el motor.
Y aquí viene lo complicado, pero por poder se puede hacer:
Con una escoba he presionado el pedel del freno y a la vez he desconectado el freno de mano.
Luego para mover la palanca a la posición N, mientras presionaba con la escoba el pedal del freno pasaba la palanca de cambios a la N. Luego sólo queda empujar.
He de reconocer que me ha costado, pero hacerse puede hacerse. Ahora tienes que encontrarte en una situación desesperada y además tener la suerte de encontrar en el garage una escoba o algo parecido. Y rezar para que no te vea nadie montando el circo porque seguro que se parte.

Esta tarde estaba aburrido y era o pasar un rato entretenido en el coche o barrer toda la casa, con la escoba por supuesto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquí viene lo complicado, pero por poder se puede hacer:
Con una escoba he presionado el pedel del freno y a la vez he desconectado el freno de mano.
Luego para mover la palanca a la posición N, mientras presionaba con la escoba el pedal del freno pasaba la palanca de cambios a la N. Luego sólo queda empujar.
He de reconocer que me ha costado, pero hacerse puede hacerse. Ahora tienes que encontrarte en una situación desesperada y además tener la suerte de encontrar en el garage una escoba o algo parecido. Y rezar para que no te vea nadie montando el circo porque seguro que se parte.

Esta tarde estaba aburrido y era o pasar un rato entretenido en el coche o barrer toda la casa, con la escoba por supuesto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ósea que te has ganado la bronca de la jefa por no barrer 🧹

Esperemos no te toque sofá está noche

Esperemos no te toque sofá está noche

Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Cuidao con la escoba porque si en vez del freno pisas el acelerador lo sacas pero volando contra la pared de enfrente jeje.
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
No hay problema, el motor no está arrancadosecoinsa escribió:Cuidao con la escoba porque si en vez del freno pisas el acelerador lo sacas pero volando contra la pared de enfrente jeje.
Estaría realmente bien que con una app, o con la propia llave, se pudiese desplazar el coche en linea recta un par de metros hacia delante o hacia atrás. Hace poco vi un vídeo en el que lo hacian con un Wolsvagen. Eso sí, si se alinean los astros tendrás las ruedas giradas u otro coche delante en doble fila.
Miralo- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 2.5 Hybrid - 4x2
Versión : Style 2021
Color : Blanco Perlado / Negro

» Plazos de entrega actuales
» cinturón de coche con diseño de coche para Toyota Rav4
» Android auto inalámbrico en MY23
» No puedo conectar los servicios myt
» seguimiento del coche
» cinturón de coche con diseño de coche para Toyota Rav4
» Android auto inalámbrico en MY23