Neumáticos Bridgestone Weather Control A005

Neumáticos Bridgestone Weather Control A005 Empty Neumáticos Bridgestone Weather Control A005

Mensaje  kiko el Vie Mayo 24, 2019 5:58 pm

Hola a todos, soy nuevo desde hoy en este foro. Me he decidido después de muchos años y de ver muchas marcas y modelos la compra de mi SUV.
Toyota RAV4 Hybrid AWD 4X4 Feel. Estoy muy ilusionado con el nuevo SUV de la marca japonesa, tanto por estética como por prestaciones

He solicitado la posibilidad poder pedirlo con los neumáticos (Bridgestone Weather Control A005) que fueron los que utilizaron en la prueba del 4x4 sobre nieve en Madrid Xanadu, pagando yo la diferencia que hay en los que trae de fabrica y estos. Me han dicho que no es posible....al igual que el Car play....en fin ...Toyota siempre ayudando al cliente.... jajaja

Mi pregunta es la siguiente:
¿ Que opiniones teneis de estos neumáticos y cual seria la manera de poder conseguirlos (negociar...jaja) a través del concesionario Toyota donde lo he comprado?.
Un saludo.

kiko
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4X4
Versión : FEEL
Color : BLANCO PERLADO
¿Ya lo tienes? : NO

Ver perfil de usuario

Neumáticos Bridgestone Weather Control A005 Empty Re: Neumáticos Bridgestone Weather Control A005

Mensaje  richo_vw el Lun Jun 17, 2019 8:09 pm

El tema de los Neumaticos en el rav es un misterio, el mío viene con dunlop y el de alguno de mis compañeros con bridgestone (no sabría decirte modelo de neumatico)

richo_vw
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Color : Azul Orión
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Neumáticos Bridgestone Weather Control A005 Empty Re: Neumáticos Bridgestone Weather Control A005

Mensaje  kiko el Lun Jun 17, 2019 10:40 pm

Muchas gracias compañero por la información.
Un saludo.

kiko
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4X4
Versión : FEEL
Color : BLANCO PERLADO
¿Ya lo tienes? : NO

Ver perfil de usuario