ME PRESENTO, JOSE LUIS DE BARCELONA

ME PRESENTO, JOSE LUIS DE BARCELONA Empty ME PRESENTO, JOSE LUIS DE BARCELONA

Mensaje  JOSELUIS63 Sáb 19 Dic 2020, 21:02

hola
vuelvo a subirlo porque se me ha borrado, no se si saldrán los dos Exclamation

decía que tengo el Camry desde hace un mes y la verdad que va muy bien
lastima del navegador y alguna cosilla multimedia, muy mejorable, pero todo no puede ser, supongo.

os dejo un par de fotos.

Saludos a tod@s. nos vamos leyendo por el foro.
Archivos
ME PRESENTO, JOSE LUIS DE BARCELONA Attachment
IMG_20201219_101625.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(3.6 MB) Descargado 54 veces
ME PRESENTO, JOSE LUIS DE BARCELONA Attachment
IMG_20201219_101638.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(3.7 MB) Descargado 26 veces
JOSELUIS63
JOSELUIS63
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A andres gonza, yo_mich y a CamryOwner les gusta esta publicaciòn

ME PRESENTO, JOSE LUIS DE BARCELONA Empty Re: ME PRESENTO, JOSE LUIS DE BARCELONA

Mensaje  secoinsa Dom 20 Dic 2020, 00:06

Precioso, pena que no se vean más, yo lo único que le cambiaba a ese coche el era la puerta del maletero trasero por un portón de abrir y unos centímetros para que no sea tan largo y sería un superventas porque es un coche muy chulo.
Pero claro, quiero cambiar un coche que es lo que es, una gran berlina.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

ME PRESENTO, JOSE LUIS DE BARCELONA Empty Re: ME PRESENTO, JOSE LUIS DE BARCELONA

Mensaje  JOSELUIS63 Dom 20 Dic 2020, 08:34

Totalmente de acuerdo con la longitud
Pero tb tiene su encanto
JOSELUIS63
JOSELUIS63
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Antxon Dom 20 Dic 2020, 12:27

Precioso.

Yo no lo pude coger porque no me cabía en el garaje (por los pelos) y porque ya necesito un coche más alto (empiezo a hacerme mayor). Si no, habría sido mi primera opción

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

A JOSELUIS63 y a Carmion les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Triceratops Mar 12 Ene 2021, 17:47

Hola, supongo que es un Advance. Es igual que el mío, el azul en vivo queda genial!!. Me he fijado en la foto que lleva ruedas firestone y el mío Dunlop ¿Te vino asi de fábrica?
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Toyota Camry 2.5 Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  yo_mich Mar 12 Ene 2021, 18:14

Precioso el coche, enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarlo!
yo_mich
yo_mich
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Style MY21
Color : Plata Luna / Bitono
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  JOSELUIS63 Mar 12 Ene 2021, 20:49

Triceratops escribió:Hola, supongo que es un Advance. Es igual que el mío, el azul en vivo queda genial!!. Me he fijado en la foto que lleva ruedas firestone y el mío Dunlop ¿Te vino asi de fábrica?

hola, realmente es un Business pero con las ruedas del Advance. Cosas de las ofertas Very Happy
JOSELUIS63
JOSELUIS63
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Triceratops le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Triceratops Miér 13 Ene 2021, 14:18

JOSELUIS63 escribió:
Triceratops escribió:Hola, supongo que es un Advance. Es igual que el mío, el azul en vivo queda genial!!. Me he fijado en la foto que lleva ruedas firestone y el mío Dunlop ¿Te vino asi de fábrica?

hola, realmente es un Business pero con las ruedas del Advance. Cosas de las ofertas Very Happy

Es una jugada interesante porque no son muchas las diferencias entre el Business y el Advance, para mí la fundamental las llantas, de hecho no he visto en tu foto nada que me dijera que era el busines Very Happy . Yo pienso que el Advance es la versión peor tratada, ya que la Business es mucha más barata sin perder mucho y la Luxury tiene un montón de funcionalidades (que pueden o no interesar, eso es otro tema) por no mucho más dinero. Pero bueno, los coches y su comercialización tienen estas cosas.

Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

A JOSELUIS63 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  JOSELUIS63 Miér 13 Ene 2021, 20:44

hola, realmente, a parte de acabados que cada uno valora, la diferencia entre el Luxury y el Business es la pesima publicidad que hacen cuando dicen que el Busines es un coche de representacion, (suena fatal).
El motor es exactamente el mismo la pantalla central es mas pequeña pero me apaño perfectamente, y no llevo anti nieblas.
Si te digo cuantas veces he encendido los anti nieblas en mi vida..................pues eso.
Vengo de un S60 con asientos de piel, pues hasta las narices de la piel, lo siento por a quien le guste, a mi no me gustó la experiencia.
Ya te digo , la oferta era mas que interesante.
No voy a informar del precio en publico, ni en privado, (bueno despues de alguna cervecilla quizas se me escapa), pero estaba mirando marcas y modelos muyyyyy por debajo del Camry, y me salió mas barato.
No conocia el Camry, y los que me rodean ni idea. Creo que la gente por la calle se lo mira como cuando miras un deportivo americano, no se si me explico.y eso no tiene precio Very Happy

saludos
JOSELUIS63
JOSELUIS63
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Antxon y a andres gonza les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Triceratops Jue 14 Ene 2021, 15:01

JOSELUIS63 escribió:hola, realmente, a parte de acabados que cada uno valora, la diferencia entre el Luxury y el Business es la pesima publicidad que hacen cuando dicen que el Busines es un coche de representacion, (suena fatal).
El motor es exactamente el mismo la pantalla central es mas pequeña pero me apaño perfectamente, y no llevo anti nieblas.
Si te digo cuantas veces he encendido los anti nieblas en mi vida..................pues eso.
Vengo de un S60 con asientos de piel, pues hasta las narices de la piel, lo siento por a quien le guste, a mi no me gustó la experiencia.
Ya te digo , la oferta era mas que interesante.
No voy a informar del precio en publico, ni en privado, (bueno despues de alguna cervecilla quizas se me escapa), pero estaba mirando marcas y modelos muyyyyy por debajo del Camry, y me salió mas barato.
No conocia el Camry, y los que me rodean ni idea. Creo que la gente por la calle se lo mira como cuando miras un  deportivo americano, no se si me explico.y eso no tiene precio  Very Happy

saludos
No digas el precio que luego se lo compra todo el mundo y perdemos la exclusividad de que nos miren por la calle jejejej. Yo cuando me compré el Advance vi en coches.net muy buenos precios del Bussines pero bueno, contento con el Advance. El Luxury lleva un montón de cosas más que el Business, con el que no tiene tanta diferencia de equipamiento es con el Advance. ¿las llantas te las pusieron en el concesionario?. A mí me salía el Luxury bastante bien pero sumando que en la parte trasera sólo va a viajar un niño muy pequeño ahora (sin poder usas las funcionalidades) y que a veces llevo algún trasto que preciso abatir la banqueta trasera, pues no me decidí. Tiene cosas importantes como el detector de ángulo muerto y otras ya más de gustos y necesidades de cada uno. Cualquier versión va con un equipamiento razonable y cuanto más azúcar más dulce.
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Mensaje  aristharcus Vie 05 Feb 2021, 18:49

Respecto a la longitud del Camry, yo no le veo ningún problema. Venía de un Citroen C6 que eran prácticamente 5 metros y con el Camry, igual que con el C6, ningún problema. La gente piensa que es un problema para aparcar y tal y cual. De acuerdo, un "cuatro metros" entra en cualquier sitio, pero en un año solo te ocurre una o dos veces tener que renunciar a un sitio en la calle porque no entras.

Respecto a la piel, todos los coches que he tenido desde 1996 la llevaban. Siempre con el frio inicial en invierno y el calor aparrillante en verano. Terminé bastante harto, y la verdad es con los de tela del Camry nunca te achicharras. Ahora, eso si, creo que nuestro coche es más cómodo con cuero.
aristharcus
aristharcus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual