Nueva actualización de mapas 2020 v2 Map Update

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nueva actualización de mapas 2020 v2 Map Update Empty Nueva actualización de mapas 2020 v2 Map Update

Mensaje  CamryOwner el Jue 10 Dic 2020, 17:49

Desde hoy esta disponible una nueva actualización de mapas, yo estoy ahora mismo creando el usb para actualizar probablemente el fin de semana.
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Nueva actualización de mapas 2020 v2 Map Update Empty Re: Nueva actualización de mapas 2020 v2 Map Update

Mensaje  treski22 el Jue 10 Dic 2020, 22:56

Yo lo acabo de ver pero no se si soy yo o la página de Toyota va fatal. Mañana lo intentaré bajar otra vez y también lo instalare el sábado.
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Luxury
Color : Basalto Metalizado

Nueva actualización de mapas 2020 v2 Map Update Empty Re: Nueva actualización de mapas 2020 v2 Map Update

Mensaje  xIT el Vie 11 Dic 2020, 08:13

Nuevo problema...
No se puede descargar el nuevo mapa.
Todas mis compras han desaparecido del portal de Toyota.

Envié un correo electrónico al servicio de clientes... No hay respuesta, no les importa.
xIT
xIT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Camry
Versión : Premium
Color : Gris
¿Ya lo tienes? : 2020

Mensaje  andres gonza el Vie 11 Dic 2020, 11:05

CamryOwner escribió:Desde hoy esta disponible una nueva actualización de mapas, yo estoy ahora mismo creando el usb para actualizar probablemente el fin de semana.
Gracias por el aviso!! Días atrás estaba pendiente pero ya me cansé de mirar jeje.
Por cierto cuando actualices podrías decir sobre cuanto tiempo se tarda? Me acuerdo que con la bajada del V1 me tardó casi una hora, y si con esta tarda lo mismo aprovecharé alguna salida con el coche para no tenerlo parado y arrancado tanto tiempo para actualizar
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

Mensaje  andres gonza el Vie 11 Dic 2020, 11:17

xIT escribió:Nuevo problema...

Envié un correo electrónico al servicio de clientes... No hay respuesta, no les importa.
Joe vaya faena, espero que te lo solucionen. Yo iria personalmente al concesionario y lo comentaría allí a ver qué te dicen
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  xIT el Vie 11 Dic 2020, 11:18

andres gonza escribió:Por cierto cuando actualices podrías decir sobre cuanto tiempo se tarda?

Más de una hora.
xIT
xIT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  xIT el Vie 11 Dic 2020, 11:22

andres gonza escribió:
Joe vaya faena, espero que te lo solucionen. Yo iria personalmente al concesionario y lo comentaría allí a ver qué te dicen

Si no obtengo una respuesta del servicio de clientes, planeo ir al concesionario la próxima semana.

Está ocupado con una queja de la garantía desde agosto.
¿Nadie aquí tiene rasguños en el pilar B en el interior causados por el cinturón de seguridad?
xIT
xIT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  JF-BCN el Vie 11 Dic 2020, 12:49

xIT escribió:
andres gonza escribió:Por cierto cuando actualices podrías decir sobre cuanto tiempo se tarda?

Más de una hora.

Hola a todos,

Solo quería comentar que para actualizar el mapa se tarda una hora más o menos PERO no es necesario hacerlo del tirón, se puede apagar el coche normalmente y cuando vuelves a arrancar la actualización continúa por donde lo había dejado (eso sí, no hay que sacar el USB).

Saludos.

JF-BCN
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata
¿Ya lo tienes? : Si

A Sauron, andres gonza, Pepeizquiac y a yo_mich les gusta esta publicaciòn

Mensaje  CamryOwner el Vie 11 Dic 2020, 16:43

xIT escribió:Nuevo problema...

Creo haber leído que usuarios del Rav 4 que tuvieron fallos al hacer el retrofit por ellos mismos tuvieron este mismo problema. Estoy hablando de memoria pero me parece que simplemente necesitan resetear tu cuenta de Toyota y ya vuelves a poder usar las aplicaciones y los servicios, aún estoy en el curro y no me puedo poner a buscar pero cuando tenga un rato libre intentare enlazarte como lo solucionaron.

A ver si hay suerte.
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  xIT el Vie 11 Dic 2020, 17:11

CamryOwner escribió:Creo haber leído que usuarios del Rav 4 que tuvieron fallos al hacer el retrofit por ellos mismos tuvieron este mismo problema. Estoy hablando de memoria pero me parece que simplemente necesitan resetear tu cuenta de Toyota y ya vuelves a poder usar las aplicaciones y los servicios, aún estoy en el curro y no me puedo poner a buscar pero cuando tenga un rato libre intentare enlazarte como lo solucionaron.

Mi cuenta ya fue reseteada hace semanas por el concesionario.
No solucionó los problemas de los servicios conectados que no funcionaban.
Este problema con la actualización del mapa parece ser más general, hay quejas en toda Europa.

Gracias por la ayuda.
xIT
xIT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  treski22 el Sáb 12 Dic 2020, 21:13

Bueno, pues acabo de actualizar el mapa a la versión 2020 v2. Ha tardado 1 hora y 10 minutos y son 21 paquetes de actualización. Al finalizar te sale el mensaje de extraer el USB, y se reinicia el sistema. Como es una actualización de la Base de Datos, de entrada no se sabe cuál es la mejoría.
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Pepeizquiac el Dom 13 Dic 2020, 10:52

treski22 escribió:Bueno, pues acabo de actualizar el mapa a la versión 2020 v2. Ha tardado 1 hora y 10 minutos y son 21 paquetes de actualización. Al finalizar te sale el mensaje de extraer el USB, y se reinicia el sistema. Como es una actualización de la Base de Datos, de entrada no se sabe cuál es la mejoría.

Gracias a todos por el aviso, lo he descargado y al extraer los archivos comprimidos para pasarlos al USB veo que son 4 archivos FMU_PONC52 que ocupan en total 12.9 GB, por lo que hay que pasarlos a un Pendrive de al menos 16 GB, y no de 8 como dicen las instrucciones de la descarga del 2020 v2 Map Update.
Esta tarde me armaré de paciencia (de hora y 10 min) y los instalaré si me deja.

Pues ya está instalado, son 21 paquetes como nos ha dicho treski22 y justamente tarda hora y 10 minutos. Yo no he tenido ningún problema. Muchas gracias

Última edición por Pepeizquiac el Dom 13 Dic 2020, 20:17, editado 1 vez
Pepeizquiac
Pepeizquiac
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.487 cc Hybrid tracción 4x2
Versión : Advance
Color : Azul cobalto
¿Ya lo tienes? : desde 27.05.2020

Mensaje  CamryOwner el Dom 13 Dic 2020, 11:19

Por cierto amigos, ya tengo los mapas actualizados pero la app de MyT no me deja iniciar sesión, falla con error 004 cuando intento entrar. No creo que este relacionado con actualizar los mapas porque parece ser que le ocurre a bastante gente, he leido que usuarios del Rav4 también tienen este problema.

Intuyo que puede ser problemas con los servidores de Toyota, que al parecer lleva toda la semana teniendo problemas con la cuentas de usuarios (gente que no podía descargar mapas, fallos al iniciar sesión...) en fin, la división de software de Toyota, que estarán trabajando incesantemente en nuestro retrofit para AA y CP y han descuidado lo demás Laughing Laughing
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Pepeizquiac le gusta esta publicaciòn

Mensaje  treski22 el Dom 13 Dic 2020, 11:29

Efectivamente al iniciar la app sale el error 004.
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  antonicaro el Miér 23 Dic 2020, 13:27

Pues yo actualicé ayer sin problema. Tardó más de 1 hora y lo hizo en varias veces. Cuando paras el motor se detiene la actualización pero cuando arrancas otra vez continua por donde iba.
antonicaro
antonicaro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Hybrid 220H
Versión : Camry Luxury
Color : Bronce platino
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  andres gonza el Miér 23 Dic 2020, 13:36

antonicaro escribió:Pues yo actualicé ayer sin problema. Tardó más de 1 hora y lo hizo en varias veces. Cuando paras el motor se detiene la actualización pero cuando arrancas otra vez continua por donde iba.
Al igual que a mi en varias veces y sin problema. Por cierto Antonio veo que eres de granada al igual que yo. Ya he visto unos cuatro o cinco Camry por la ciudad.
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Nueva actualización de mapas 2020 v2 Map Update Empty Nueva actualización de mapas 2020 v2 Map Update

Mensaje  JOSELUIS63 el Jue 24 Dic 2020, 11:08

hola

cuando conecto el USB al coche verifica los archivos y luego me pide el código de activación, se lo he puesto varias veces y da error

a alguien mas le ha pasado ??
JOSELUIS63
JOSELUIS63
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  geonuba el Sáb 26 Dic 2020, 10:50

JOSELUIS63 escribió:hola

cuando conecto el USB al coche verifica los archivos y luego me pide el código de activación, se lo he puesto varias veces y da error

a alguien mas le ha pasado ??
hola te tardo mucho en verificar los archivos y pedirte el codigo de activacion , porque al hacerlo yo, al introducir el pen , me sale un mensaje comprobando usb, pero despues ya no me sale nada mas, no se si hay que esperar mucho tiempo o no, y si hay que meter los archivos con las carpetas incluidas o solo los cuatros archivos que viene.
gracias

geonuba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  JOSELUIS63 el Sáb 26 Dic 2020, 10:54

Hola
Esta unos segundos comprobando y luego me pide el código
Las carpetas en el USB estan según se crean al descomprimirse

Gracias
JOSELUIS63
JOSELUIS63
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  geonuba el Sáb 26 Dic 2020, 11:00

JOSELUIS63 escribió:Hola
Esta unos segundos comprobando y luego me pide el código
Las carpetas en el USB estan según se crean al descomprimirse

Gracias
gracias lo volvere a intentar

geonuba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente