Hola, un saludo a todos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hola, un saludo a todos. - Página 2 Empty Re: Hola, un saludo a todos.

Mensaje  Carmion el Sáb 26 Dic 2020, 21:32

geonuba escribió:
Carmion escribió:
geonuba escribió:
Carmion escribió:Hola, estoy a punto de adquirir en Camry Advance basalto metalizado o azul cobalto, todavía debo decidirlo pues el azul no lo he podido ver aún en persona. Me queda zanjar el precio y no sé cuál sería el precio al CONTADO adecuado o precio medio en que se suele vender este magnífico coche. Lo pregunto porque me piden 31.800 contado y me parece algo excesivo, pero no quiero tirar demasiado por abajo tampoco. Agradezco opiniones. Gracias.
hola por ese precio he conseguido el luxury la gama mas alta por oferta de stop sin matricular.
saludos

31.800 luxury sin financiar?? Eso sí que es un excelente precio!!!
Así es me lo entregaron el día 2 de diciembre y fue una oferta que surgió en noviembre eso sí sin poder elegir color. Y el avance estaba sobre los 25 mil y algo.
Más barato q el Corolla... No entiendo nada, estarían muy apurados por llegar a objetivos. El advance lo he visto en alguna de las ofertas por menos de 29 pero en la mayoría de ofertas por más... Enhorabuena

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  geonuba el Sáb 26 Dic 2020, 23:07

Carmion escribió:
geonuba escribió:
Carmion escribió:
geonuba escribió:
Carmion escribió:Hola, estoy a punto de adquirir en Camry Advance basalto metalizado o azul cobalto, todavía debo decidirlo pues el azul no lo he podido ver aún en persona. Me queda zanjar el precio y no sé cuál sería el precio al CONTADO adecuado o precio medio en que se suele vender este magnífico coche. Lo pregunto porque me piden 31.800 contado y me parece algo excesivo, pero no quiero tirar demasiado por abajo tampoco. Agradezco opiniones. Gracias.
hola por ese precio he conseguido el luxury la gama mas alta por oferta de stop sin matricular.
saludos

31.800 luxury sin financiar?? Eso sí que es un excelente precio!!!
Así es me lo entregaron el día 2 de diciembre y fue una oferta que surgió en noviembre eso sí sin poder elegir color. Y el avance estaba sobre los 25 mil y algo.
Más barato q el Corolla... No entiendo nada, estarían muy apurados por llegar a objetivos. El advance lo he visto en alguna de las ofertas por menos de 29 pero en la mayoría de ofertas por más... Enhorabuena
gracias

geonuba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Carmion el Lun 28 Dic 2020, 00:21

Por cierto, no se si alguno barajabais un Corolla sedan o TS al comprar un Camry. Aunque sabía q quería el Camry, saqué presupuesto de TS 180 cv incluso lo probé por si acaso me gustaba más. La conclusión fue q la diferencia de precio era solo sobre 3500-4.000 euros (CorollaTS style 180 cv VS Camry Advance) con navegador, sensores parking, asiento eléctrico y algunas cosillas más a favor del Camry, pero en cuanto confort, aplomo, estabilidad, espacio y sensación
"premium" nos habia color... El Corolla queda como una lata de anchoas a su lado. Y con todos los respetos para el Corolla q iba bastante bien. Además, sospecho q incluso podría consumir menos q el Corolla 180 CV, por lo menos en autovía a 120, Ahí lo dejo. En fin, muy contento con la elección.

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 2 de 2. Precedente  1, 2