Hola, un saludo a todos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hola, un saludo a todos. Empty Hola, un saludo a todos.

Mensaje  Carmion el Miér 09 Dic 2020, 22:45

Hola, estoy a punto de adquirir en Camry Advance basalto metalizado o azul cobalto, todavía debo decidirlo pues el azul no lo he podido ver aún en persona. Me queda zanjar el precio y no sé cuál sería el precio al CONTADO adecuado o precio medio en que se suele vender este magnífico coche. Lo pregunto porque me piden 31.800 contado y me parece algo excesivo, pero no quiero tirar demasiado por abajo tampoco. Agradezco opiniones. Gracias.

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Hola, un saludo a todos. Empty Re: Hola, un saludo a todos.

Mensaje  CamryOwner el Jue 10 Dic 2020, 17:29

Buenas Carmion y bienvenido al foro, creo que el precio que te estan ofreciendo es algo elevado, si vas a coches.net y haces una búsqueda de coches nuevos veras que el acabado advance ronda los 29k-30k, incluso si te vas al km 0 donde hay buenas oportunidades aun menos.

Pregunta en varios concesionarios, puede haber grandes diferencias incluso tratándose de la misma provincia. Además no se si sabes que sale un restyling del Camry para 2021, se calcula que para la primavera así que si no tienes prisa quizás te conviene esperar, para esto hay opiniones para todos los gustos, es un cambio pequeño y probablemente haya una subida de precio pero en definitiva sale con algo de mejoras con respecto al equipamiento actual.

Sobre el color, yo también tengo una unidad en azul cobalto y vas a ver como en vivo te gusta mucho mas de lo que ves en fotos, al menos a mi me hacia dudar en fotos y cuando lo tuve delante fue amor a primera vista.
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Carmion le gusta esta publicaciòn

Mensaje  CamryOwner el Jue 10 Dic 2020, 17:35

Por cierto, pásate por el hilo donde se comenta el tema AA y CP todos los compañeros del foro estamos reuniendo firmas para solicitar a Toyota una actualización [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pásate por la petición y firma por favor, como futuro propietario agradecerás mucho disponer de esta funcionalidad si finalmente conseguimos que nos actualicen.
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Carmion el Jue 10 Dic 2020, 18:11

Muchísimas gracias por tus palabras. Si, me pasare a firmar pues es un tanto incomprensible que este cochazo carezca de esta tecnología que,prácticamente, lleva cualquier coche que cuesta la  mitad. Toyota es capaz de lo mejor pero también de cosas injustificables como está. Gracias

EDITO: Tienes razón en lo que me comentas, he mirado en coches.net y el precio medio está en esa horquilla de 29-30. Alguno muy puntual baja de 30 y algunos suben de 30. Lo que no veo mucha diferencia de precio es entre uno sin matricular y km0 (matriculados pero sin estrenar). Para mí un km0 matriculado sin estrenar con la garantía íntegra es un coche nuevo, por lo que me daría igual sin o matriculado si al garantía es total. Las que sí se ven ofertas bastantes interesantes son algunas unidades con +/- 7.000-10.000 pero claro, estos ya no son km0, son seminuevos seguramente de gerencia y prueba. Pues precisamente, a través de un amigo, he hablado con una persona cuyo hermano trabaja en un concesionario Toyota en Madrid y he podido saber que están teniendo muchos problemas para deshacerse del stock del Carmy. Que la gente no los vea por la calle no ayuda y que no lleve AA/CP en estos tiempos tampoco. Me ha comentado que por la poca diferencia de precio que existe con el Toyota corolla (este si que lo venden y bastante) que sin duda el Carmy, que le da mil vueltas en TODO. Graciasss. Smile

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A CamryOwner le gusta esta publicaciòn

Hola, un saludo a todos. Empty luxury vs advance

Mensaje  Carmion el Vie 18 Dic 2020, 14:30

Hola, perdonad si soy pesado, aunque en principio me había centrado en el ADVANCE se me ha puesto a tiro un luxury por 33.000 contado. El precio creo que no está mal ¿vale la pena el luxury respecto al Advance? lo único q me hecha para atras es el que no se puedan plegar los asientos traseros... todo el resto imagino que es mejor. En fin, admito consejos. Gracias.

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  secoinsa el Vie 18 Dic 2020, 16:37

Pues en la web puedes poner ambos y comparar, yo lo he hecho y a mi modo de ver es bastante mejor el Luxury, ahora si los asientos traseros no tumban es un problema pero el acabado es una pasada.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  JosebaM el Vie 18 Dic 2020, 19:16

Carmion escribió:Hola, perdonad si soy pesado, aunque en principio me había centrado en el ADVANCE se me ha puesto a tiro un luxury por 33.000 contado. El precio creo que no está mal ¿vale la pena el luxury respecto al Advance? lo único q me hecha para atras es el que no se puedan plegar los asientos traseros... todo el resto imagino que es mejor. En fin, admito consejos. Gracias.

En el Luxury si se tumban los asientos traseros, Tiene lo mismo que el Advance más unas cuantas opciones extras. Por ese precio merece la pena sin duda (entiendo que es nuevo o km.0).
Yo pague bastante más.
JosebaM
JosebaM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 220 4x2
Versión : Luxury
Color : Negro Cosmo

Mensaje  CamryOwner el Vie 18 Dic 2020, 20:15

Yo tengo un advance y lo que hecho de menos en comparación con el luxury es los sensores frontales y traseros (advance solo lleva laterales delante y atrás) y el sensor de ángulo muerto. El luxury tiene otras muchas cosas:

* asientos piel
* equipo de música JBL premium
* head up display
* climatizador independiente en plazas traseras

Todo esto es muy relativo a la persona, yo por ejemplo no quiero asientos de piel ni aunque me los regalen y el equipo de música me da igual que no sea premium, la diferencia entre el advance y el luxury cuando yo compre eran de unos casi 5000€ que decidí que no me merecía la pena pagar. Ahora lo mismo hablas con otra persona y te dice que no compraría nunca un coche con asientos que no son de piel...

Por cierto los asientos del Camry en el acabado luxury NO son abatibles, al menos en el modelo hasta 2020, lo digo también porque fue otro factor que me influyo en la compra.

Dicho todo esto, el luxury por 33K me parece muy buen precio, te vas a cualquier otro coche alemán y con estos niveles de equipamiento 40k y muchos mas, el único pero es android auto.
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Carmion el Vie 18 Dic 2020, 20:43

JosebaM escribió:
Carmion escribió:Hola, perdonad si soy pesado, aunque en principio me había centrado en el ADVANCE se me ha puesto a tiro un luxury por 33.000 contado. El precio creo que no está mal ¿vale la pena el luxury respecto al Advance? lo único q me hecha para atras es el que no se puedan plegar los asientos traseros... todo el resto imagino que es mejor. En fin, admito consejos. Gracias.

En el Luxury si se tumban los asientos traseros, Tiene lo mismo que el Advance más unas cuantas opciones extras. Por ese precio merece la pena sin duda (entiendo que es nuevo o km.0).
Yo pague bastante más.

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  treski22 el Vie 18 Dic 2020, 23:49

Buenas, yo tengo el Camry Luxury y lo compré en vez del Advance porque para mí si merecía la pena pagar esos 5000 euros de más. Los asientos de piel, el head up display, los sensores de aparcamiento, aviso de ángulo muerto, luces delanteras y traseras totalmente led, aviso de tráfico cruzado trasero y sobretodo el sistema de manejo tanto de la climatización como de poder mover eléctricamente los asientos traseros desde el apoyabrazos trasero. Por cierto los asientos traseros en el Luxury no se pueden abatir precisamente por el sistema de movimiento eléctrico. El precio de 33000 euros me parece muy bueno.
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Color : Basalto Metalizado

Mensaje  Carmion el Miér 23 Dic 2020, 22:26

Hola de nuevo, me entregan el advance azul el lunes. A ver si me podéis decir que te entregan con el coche no sea q se les olvide algo: manuales (uno o varios), supongo que los triángulos, la etiqueta eco, dos llaves... No se si algún regalo... En fin, no se si algo más. Saludos

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  treski22 el Miér 23 Dic 2020, 23:01

Los triángulos creo que van en un estuche rectangular junto con un chaleco, que en mi caso iban dentro del espacio donde va el kit antipinchazos. A mi también me regalaron las tuercas antirrobo después de insistir bastante. Y eso sí desde el principio les dije en el concesionario que no quería ningún tipo de publicidad en la matricula pues en ninguno de los coches que he tenido lo he permitido pues queda horrible y no tengo por qué ir haciendo publicidad de nadie. La pegatina ECO me la dieron junto a la documentación definitiva al cabo de unos 20 días.
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Carmion el Jue 24 Dic 2020, 18:18

Ok, las tuercas debi negociarlas antes de pagar. Me haré con unas y ya está. Lo de la publicidad no lo había pensado... Gracias!!

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  geonuba el Sáb 26 Dic 2020, 13:10

Carmion escribió:Hola, estoy a punto de adquirir en Camry Advance basalto metalizado o azul cobalto, todavía debo decidirlo pues el azul no lo he podido ver aún en persona. Me queda zanjar el precio y no sé cuál sería el precio al CONTADO adecuado o precio medio en que se suele vender este magnífico coche. Lo pregunto porque me piden 31.800 contado y me parece algo excesivo, pero no quiero tirar demasiado por abajo tampoco. Agradezco opiniones. Gracias.
hola por ese precio he conseguido el luxury la gama mas alta por oferta de stop sin matricular.
saludos

geonuba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  acecamry el Sáb 26 Dic 2020, 17:00

Buenas tardes,
Me presento: Soy Andrés de Madrid. Estimo que en los próximos días me entregarán un Luxury Azul Cobalto. Próximamente subiré alguna foto. Decepcionado por la situación de AA/CP.
Un saludo a todos
acecamry
acecamry
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5 HEV Delantera
Color : Azul Cobalto

Mensaje  secoinsa el Sáb 26 Dic 2020, 17:03

Muy buenas Andrés, bienvenido.
Lo arreglarán, si en el Rav lo han hecho en los Camry también
secoinsa
secoinsa
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

A acecamry le gusta esta publicaciòn

Mensaje  treski22 el Sáb 26 Dic 2020, 17:05

Bienvenido Andrés, con lo del AA/CP estamos todos muy decepcionados.
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Antxon el Sáb 26 Dic 2020, 17:20

Bienvenido al Foro

Son las cosas incomprensibles de Toyota. Por lo demás,te llevas un cochazo

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  Carmion el Sáb 26 Dic 2020, 18:12

geonuba escribió:
Carmion escribió:Hola, estoy a punto de adquirir en Camry Advance basalto metalizado o azul cobalto, todavía debo decidirlo pues el azul no lo he podido ver aún en persona. Me queda zanjar el precio y no sé cuál sería el precio al CONTADO adecuado o precio medio en que se suele vender este magnífico coche. Lo pregunto porque me piden 31.800 contado y me parece algo excesivo, pero no quiero tirar demasiado por abajo tampoco. Agradezco opiniones. Gracias.
hola por ese precio he conseguido el luxury la gama mas alta por oferta de stop sin matricular.
saludos

31.800 luxury sin financiar?? Eso sí que es un excelente precio!!!

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  geonuba el Sáb 26 Dic 2020, 19:07

Carmion escribió:
geonuba escribió:
saludos

31.800 luxury sin financiar?? Eso sí que es un excelente precio!!!
Así es me lo entregaron el día 2 de diciembre y fue una oferta que surgió en noviembre eso sí sin poder elegir color. Y el avance estaba sobre los 25 mil y algo.

geonuba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente