Sensores llantas
+4
Antxon
Pau
Sandor
Iceman
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sensores llantas
Buenas,
He llevado el coche a un taller (no Toyota) para que me cambien las llantas.
Me dicen en el taller que al tener sensores de presión, se complica la cosa ya que tienen que pedir 4 valvulas con sensores para poner nuevas, ya que una vez que quitan la de mis llantas ya no vale para poner en otra. Además de que después de este proceso puede caber la posibilidad de que no me funcionen los sensores.
Le comento que entonces me iré a la casa oficial a ver si allí me las pueden instalar.
En Toyota si les llevo unas llantas oficiales de Toyota me las montarán verdad? A pesar de que no las haya comprado en ese concesionario...
He llevado el coche a un taller (no Toyota) para que me cambien las llantas.
Me dicen en el taller que al tener sensores de presión, se complica la cosa ya que tienen que pedir 4 valvulas con sensores para poner nuevas, ya que una vez que quitan la de mis llantas ya no vale para poner en otra. Además de que después de este proceso puede caber la posibilidad de que no me funcionen los sensores.
Le comento que entonces me iré a la casa oficial a ver si allí me las pueden instalar.
En Toyota si les llevo unas llantas oficiales de Toyota me las montarán verdad? A pesar de que no las haya comprado en ese concesionario...
Iceman- Forer@ Master
Re: Sensores llantas
No entiendo por que te iban a poner pegas. Japan Car es una empresa como otra cualquiera y estan deseando ganar dinero.
Ademas dices que las llantas son originales , pues pegas cero.
Por cierto ,si estas interesado en vender alguna de las que quites yo estaria interesado para destinarla a repuesto ya que
solo dispongo de kit.
Ademas dices que las llantas son originales , pues pegas cero.
Por cierto ,si estas interesado en vender alguna de las que quites yo estaria interesado para destinarla a repuesto ya que
solo dispongo de kit.
Sandor- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 222cv 4x4
Versión : advance+techo+estribos+sofales bitono
Color : negro
¿Ya lo tienes? : desde el 3 de enero
Como si son unas oz, mille miglia, amt, etc...
A ellos se la pela, cobran, pagas y listo
Pero pregunta 1º cuanto te van a levantar por los sensores, por si las moscas
A ellos se la pela, cobran, pagas y listo
Pero pregunta 1º cuanto te van a levantar por los sensores, por si las moscas
Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
A yo_mich le gusta esta publicaciòn
Al final he preguntado en otro taller y que me pase mañana que no hay ningún problema, es quitar un sensor y ponerlo en la llanta nueva. Que se hace con cariño para que no se rompa y listo.
Espero no tener que cambiar los 4 sensores Pau, ya decía yo..
Sí, ya pondré los anuncios cuando las venda
Espero no tener que cambiar los 4 sensores Pau, ya decía yo..
Sí, ya pondré los anuncios cuando las venda
Iceman- Forer@ Master
Con mucho cariño tienen que quitarlos, asegúrate de cuanto te joden si rompe uno, que es bastante fácil, te lo digo por evitar sorpresas
Pau- Forer@ Master
A ver este tema es un pelín extraño ya que lo estoy debatiendo en el grupo de la cuadrilla y no entienden que me digan eso.
Es decir siempre que cambies los neumáticos a un coche con sensores de presión, existe un riesgo de cargartelo al destalonar la rueda, pero hombre, un taller que se dedica a eso (teniendo hoy en día todos los coches sensores de presión) tiene poca fe en sí mismo...es decir cuando cambiemos neumáticos, te recomendarán que vayas a la Toyota por miedo a cargárselos??? No tiene sentido
Es decir siempre que cambies los neumáticos a un coche con sensores de presión, existe un riesgo de cargartelo al destalonar la rueda, pero hombre, un taller que se dedica a eso (teniendo hoy en día todos los coches sensores de presión) tiene poca fe en sí mismo...es decir cuando cambiemos neumáticos, te recomendarán que vayas a la Toyota por miedo a cargárselos??? No tiene sentido
Iceman- Forer@ Master
Iceman escribió:A ver este tema es un pelín extraño ya que lo estoy debatiendo en el grupo de la cuadrilla y no entienden que me digan eso.
Toda la razón
Antxon- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
Joder el sensor cambiando neumáticos es muy difícil, vamos hay que ser un gañan
Pero aquí estamos hablando de desmontar el sensor de una llanta para montarlo en otra, hay radica el problema, estos sensores, según el fabricante se joden con mirarlos, que no digo que no se puedan cambiar, pero un tornillo pasado de rosca, que no afloja o cualquier chorrada, y tienes un sensor jodido, en principio no debería haber problema, pero esto no deja de ser una pieza electrónica y ya sabemos como se las gastan los componentes electrónicos
Por eso vale más prevenir que lamentar y no está de más saber su precio por si las moscas
Pero aquí estamos hablando de desmontar el sensor de una llanta para montarlo en otra, hay radica el problema, estos sensores, según el fabricante se joden con mirarlos, que no digo que no se puedan cambiar, pero un tornillo pasado de rosca, que no afloja o cualquier chorrada, y tienes un sensor jodido, en principio no debería haber problema, pero esto no deja de ser una pieza electrónica y ya sabemos como se las gastan los componentes electrónicos
Por eso vale más prevenir que lamentar y no está de más saber su precio por si las moscas
Pau- Forer@ Master
A Iceman y a Taranu les gusta esta publicaciòn
Pau escribió:Joder el sensor cambiando neumáticos es muy difícil, vamos hay que ser un gañan
€ 9,82 23%OFF | 42607-48020 de 433MHz PMV-C215 Sensor de Monitor de presión de neumático para Rav4 2019 Toyota 2020 C-HR Camry Land Cruiser Prado 2016-2022 Lexus
No llega a 10€ la unidad jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Iceman- Forer@ Master
A Denisfh le gusta esta publicaciòn
Ya, me refería en la casa
Yo un sensor no lo monto del chino ni de coña, estamos hablando de elementos de seguridad, una cosa son las chilindradas que pillamos todos, pero ya estas cosas, como que no
Yo un sensor no lo monto del chino ni de coña, estamos hablando de elementos de seguridad, una cosa son las chilindradas que pillamos todos, pero ya estas cosas, como que no
Pau- Forer@ Master
A mi me cambiaron las llantas en el concesionario, antes de la entrega del coche, y no me comentaron nada de eso, ni me pusieron ninguna pega, también es verdad que yo tampoco pensé que pudiese haber ese problema...
AlphaMes- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 4x4
Versión : Luxury
AlphaMes escribió:A mi me cambiaron las llantas en el concesionario, antes de la entrega del coche, y no me comentaron nada de eso, ni me pusieron ninguna pega, también es verdad que yo tampoco pensé que pudiese haber ese problema...
Claro, es que teniendo cuidado, pasarán los sensores de unas llantas a las otras y ya está.
He visto que la pila de cada sensor dura entre 5 y 7 años y que no se pueden reemplazar, sino que se cambia el sensor. Si ésto es así, es un desembolso extra que yo lo desconocía.
Corregidme si me equivoco
Iceman- Forer@ Master
Iceman escribió:AlphaMes escribió:A mi me cambiaron las llantas en el concesionario, antes de la entrega del coche, y no me comentaron nada de eso, ni me pusieron ninguna pega, también es verdad que yo tampoco pensé que pudiese haber ese problema...
Claro, es que teniendo cuidado, pasarán los sensores de unas llantas a las otras y ya está.
He visto que la pila de cada sensor dura entre 5 y 7 años y que no se pueden reemplazar, sino que se cambia el sensor. Si ésto es así, es un desembolso extra que yo lo desconocía.
Corregidme si me equivoco
Aquí explica un poco como funcionan, y que tipo de sensores hay, yo no tenia ni idea, en lo de las pilas, tienes razón.
Saludos.
AlphaMes- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 4x4
A Iceman le gusta esta publicaciòn
Al final llevo el coche a Toyota para el cambio de llantas. Me ha parecido lo más seguro y por 100€ me lo hacen. El taller me cobraba lo mismo.
Iceman- Forer@ Master
A yo_mich le gusta esta publicaciòn
Lo mas sensato.
Sandor- Forer@ Habitual
A Taranu le gusta esta publicaciòn
Yo los cambié de ruedas y llantas utilizando los mismos sensores que venían con las llantas y ruedas de serie, se configura desde el panel de control la presión, de la nuevas ruedas y a correr.
G5Rav4- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : Hybrid AWD
Color : Urban Khaki
¿Ya lo tienes? : Si
Lo importante
Fotos de esas nuevas llantas montadas
Por 100€, muy buen precio
Al final es 1 hora de mano de obra
Desmontar 4 neumáticos
Montar y equilibrar 4 neumáticos
Alinear dirección
Si se jode algún sensor cambiarlo y no decirle nada al cliente
Pues eso, muy buen precio
Fotos, fotos 🧐
Fotos de esas nuevas llantas montadas
Por 100€, muy buen precio
Al final es 1 hora de mano de obra
Desmontar 4 neumáticos
Montar y equilibrar 4 neumáticos
Alinear dirección
Si se jode algún sensor cambiarlo y no decirle nada al cliente
Pues eso, muy buen precio
Fotos, fotos 🧐
Pau- Forer@ Master
A Iceman le gusta esta publicaciòn
Seguimos con la creación del Black Style...
Llantas del feel montadas!!! Ya haré foto de día
Llantas del feel montadas!!! Ya haré foto de día
Iceman- Forer@ Master
Muy chulas , Batmovil total.
¿foto parking eroski de la avanzada?
Sandor- Forer@ Habitual
Sandor escribió:Muy chulas , Batmovil total.
Ahí he hecho la compra mientras me las ponían jeje.
Es en el Eroski de Castro, donde vivo.
Por cierto les he comentado lo del clonc en los badenes y que no tienen constancia de quejas sobre ello. En la primera revisión les diré para que lo miren.
Iceman- Forer@ Master
Página 1 de 2. • 1, 2

» VENTA LLANTAS NUEVAS LLANTAS RAV4 MY22 ADVANCE
» Sensores de presion
» Bola remolque y sensores aparcamiento
» Kit Principal de Asistencia de aparcamiento delantero 149,27 €
» Sensores de aparcamiento delanteros.
» Sensores de presion
» Bola remolque y sensores aparcamiento
» Kit Principal de Asistencia de aparcamiento delantero 149,27 €
» Sensores de aparcamiento delanteros.
Página 1 de 2.