NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUEDA DE REPUESTO

+17
jinquer
Rafael Ortega Herrero
presidio
Pioote999
jestat
Rag
Triki
Antxon
cesc
secoinsa
AlphaMes
Iceman
Nirkosi
Percho
yo_mich
josema0102
macvmacv
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

RUEDA DE REPUESTO - Página 3 Empty Re: RUEDA DE REPUESTO

Mensaje  Triki Dom 20 Nov 2022, 15:00

Mikeltxur escribió:
Triki escribió:Buenas forer@s tengo una serie de dudas:
1- Alguien ha probado a meter una rueda de repuesto normal (llanta de 19") en su hueco del maletero en el modelo de 2020/21?
2- O una de galleta pero de 19"?
3- El modelo MY21 viene sin gato y sin el poliespan para ubicarlos dentro de la rueda en el maletero? Si viene sin ellos se pueden conseguir en algún sitio?

Es q tengo serias dudas de si cabe, ya q el modelo MY21 2020/21 viene con llanta de 19" pero todas las opciones de cambio de llantas son de 18".
Y al venir sin rueda de repuesto imagino q vendrá sin los accesorios para ello...me parece una doble cagada por parte de toyota (toyotadas).
Gracias.

Hola Triki.

Soy de Bilbao y tengo un black edition MY21 , queria quitar el kit antipinchazos y poner una rueda completa como repuesto aunque no he encontrado la opotunidad, llevo montadas las negras de 19 pulgadas, pero no se si a lo mejor tu has puesto rueda galleta, era por saber cual hay que poner exactamente o que medidas tiene que tener para ser equivalentemente .
Ya me cuentas como has terminado con tu problema.
Saludos

Pues voy aun sin rueda de repuesto
Iba a pillarme una de 19" de @Maverick aunque era negra y las mías son plateadas...pero últimamente he estado bastante liado y cuando le pregunte ya era tarde, pq las había vendido y la q le quedaba al final se la quedaba el de repuesto...
Así q sigo mirando por ahí a ver si encuentro a alguien q me venda una de 19".
Prefiero una de 19" para así montar la misma rueda en todas y no ir con dos diámetros diferentes.

Triki
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

RUEDA DE REPUESTO - Página 3 Empty Rueda repuesto

Mensaje  Mikeltxur Dom 20 Nov 2022, 17:35

Pues entonces estamos en la misma situación, yo también llegue tarde, si pillas algo que se pueda coger en conjunto, cuenta conmigo !!!!

saludos.
Mikeltxur
Mikeltxur
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A Triki le gusta esta publicaciòn

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3