RUEDA DE REPUESTO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

RUEDA DE REPUESTO - Página 2 Empty Re: RUEDA DE REPUESTO

Mensaje  Triki Lun 25 Ene 2021, 09:48

Ok, muchas gracias yo_mish.
Ahora faltaría encontrar a alguien q se cambie las llantas de serie del MY21 2020/2021 (ruedas 19") y que nos las quiera vender...yo me quedaría una para mi luxury MY21 q esta al caer ya.
Yo prefiero una rueda completa a la de galleta, ya que espacio para guardarla...

Triki
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Iceman Lun 25 Ene 2021, 10:24

Triki escribió:Ok, muchas gracias yo_mish.
Ahora faltaría encontrar a alguien q se cambie las llantas de serie del MY21 2020/2021 (ruedas 19") y que nos las quiera vender...yo me quedaría una para mi luxury MY21 q esta al caer ya.
Yo prefiero una rueda completa a la de galleta, ya que espacio para guardarla...

Buenos días!!
Yo tengo el rav4 advance 2020 que viene con llantas de 18 plateadas.
Sin embargo he visto que la rueda de galleta que llevamos es de 17. Evidentemente llevará perfil más alto que las otras para equilibrar esa diferencia de diámetro de llanta.

Si estuvieras interesado en comprar una llanta de 18 plateada, yo las tengo a la venta, eso sí no sé qué perfil valdría y si se puede poner.

Un saludo

Iceman
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Triki Lun 25 Ene 2021, 10:34

Iceman escribió:
Triki escribió:Ok, muchas gracias yo_mish.

Buenos días!!
Yo tengo el rav4 advance 2020 que viene con llantas de 18 plateadas.
Sin embargo he visto que la rueda de galleta que llevamos es de 17. Evidentemente llevará perfil más alto que las otras para equilibrar esa diferencia de diámetro de llanta.

Si estuvieras interesado en comprar una llanta de 18 plateada, yo las tengo a la venta, eso sí no sé qué perfil valdría y si se puede poner.

Un saludo

Gracias Iceman.
Si ya había leído q tenias en venta las de 18" por Wallapop.
Si puedo me gustaría llevar las mismas 19" porque si no tendría q llevar 2 tipos diferentes de llanta y de rueda-perfil...y si puedo prefiero evitarlo.
Saludos.

Triki
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Iceman le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Rag Miér 10 Feb 2021, 08:25

Buenos días, estoy en proceso de compra de un feel 4x4 sin techo panorámico,(6 meses de plazo de entrega, una pasada...) y la comercial me asegura que no se le puede poner rueda de repuesto de ninguna de las maneras, osea que no cabe, por esto casi me decido a coger el avance plus. Ahora por lo que leo por aquí parece que si que cabe una rueda de repuesto, incluso una normal, sin ser de galleta, si es así entonces no me preocupa, me pasaria por un desguace a por una y listo. El feel trae ruedas de 19 , antes creo que venía con las de 18 no?
Muchas gracias

Rag
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  secoinsa Miér 10 Feb 2021, 09:43

Yo del 4x4 no te puedo hablar en un feel 4x2 vaya que si entra.
El feel solo lleva 18”, nunca ha salido con 19”, imagino que te habrán ofrecido el style que si ya lleva 19” o un apaño de un feel que tenían al que le han montao las ruedas del style cosa que dudo mucho dado el precio que tienen las angelitas.
Rag escribió:Buenos días, estoy en proceso de compra de un feel 4x4 sin techo panorámico,(6 meses de plazo de entrega, una pasada...) y la comercial me asegura que no se le puede poner rueda de repuesto de ninguna de las maneras, osea que no cabe, por esto casi me decido a coger el avance plus. Ahora por lo que leo por aquí parece que si que cabe una rueda de repuesto, incluso una normal, sin ser de galleta, si es así entonces no me preocupa, me pasaria por un desguace a por una y listo. El feel trae ruedas de 19 , antes creo que venía con las de 18 no?
Muchas gracias
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  jestat Miér 10 Feb 2021, 10:44

Rag, la Feel ya no se comercializa o se comercializa como Style si viene con ruedas 19, la Feel viene con ruedas de 18.
jestat
jestat
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 4X2
Versión : Feel
Color : Blanco Perla/Negro
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Rag Miér 10 Feb 2021, 13:40

Correcto, me había equivocado con el feel es el style, alguien que le tenga en 4x4 puede confirmar el hueco de la rueda, no sea que al ser 4x4 no lleve el hueco o yo que se.

Rag
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Página 2 de 2. Precedente  1, 2