Fallo en el Apple car play

Ir abajo

Fallo en el Apple car play Empty Fallo en el Apple car play

Mensaje  David el Vie 13 Nov 2020, 02:19

Buenas noches, lleve mi coche para hacer el retrofit del Apple car play y no me lo pudieron hacer, les daba un error, les ponia intentarlo mas tarde, alguien se a encontrado con el mismo caso? Gracias

David
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el Apple car play Empty Re: Fallo en el Apple car play

Mensaje  JoseJasc el Vie 13 Nov 2020, 07:47

En el taller hay mecánicos, no técnicos en software. Se limitan a seguir el manual, o sea, lo que hemos hecho algunos en el foro con el retrofit casero.

Si lo hubieras hecho tú, probablemente te habría salido el mismo error. La diferencia es que el taller responde ahora, así que has hecho lo correcto.

Que sean capaces de resolverlo es otra cosa. A lo mejor te terminan cambiando el equipo por uno diferente, y asunto solucionado. Otra cosa es el tiempo que le echen...
JoseJasc
JoseJasc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : Hybrid automático 220H 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris grafito + Negro
¿Ya lo tienes? :
Localización : Madrid (España)
Mensajes : 233
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2019

A yo_mich le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el Apple car play Empty Re: Fallo en el Apple car play

Mensaje  David el Vie 13 Nov 2020, 12:43

JoseJasc escribió:En el taller hay mecánicos, no técnicos en software. Se limitan a seguir el manual, o sea, lo que hemos hecho algunos en el foro con el retrofit casero.

Si lo hubieras hecho tú, probablemente te habría salido el mismo error. La diferencia es que el taller responde ahora, así que has hecho lo correcto.

Que sean capaces de resolverlo es otra cosa. A lo mejor te terminan cambiando el equipo por uno diferente, y asunto solucionado. Otra cosa es el tiempo que le echen...

Buenas gracias por contestar, tu cres que me cambiarian el equipo? Yo tengo la esperanza que lo puedas solucionar no? Tampoco me dicen porque pasa

David
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el Apple car play Empty Re: Fallo en el Apple car play

Mensaje  JoseJasc el Vie 13 Nov 2020, 13:42

David escribió:
JoseJasc escribió:En el taller hay mecánicos, no técnicos en software. Se limitan a seguir el manual, o sea, lo que hemos hecho algunos en el foro con el retrofit casero.

Si lo hubieras hecho tú, probablemente te habría salido el mismo error. La diferencia es que el taller responde ahora, así que has hecho lo correcto.

Que sean capaces de resolverlo es otra cosa. A lo mejor te terminan cambiando el equipo por uno diferente, y asunto solucionado. Otra cosa es el tiempo que le echen...

Buenas gracias por contestar, tu cres que me cambiarian  el equipo? Yo tengo la esperanza que lo puedas solucionar no? Tampoco me dicen porque pasa

No es más que quitar una pantalla y poner otra, para ti debería ser indiferente. La duda es, ¿están obligados a hacerlo...? Porque realmente el equipo no es defectuoso, sino que por razones que nadie parece conocer, da problemas con el retrofit

Saludos
JoseJasc
JoseJasc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : Hybrid automático 220H 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris grafito + Negro
¿Ya lo tienes? :
Localización : Madrid (España)
Mensajes : 233
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el Apple car play Empty Re: Fallo en el Apple car play

Mensaje  David el Vie 13 Nov 2020, 14:05

JoseJasc escribió:
David escribió:
JoseJasc escribió:En el taller hay mecánicos, no técnicos en software. Se limitan a seguir el manual, o sea, lo que hemos hecho algunos en el foro con el retrofit casero.

Si lo hubieras hecho tú, probablemente te habría salido el mismo error. La diferencia es que el taller responde ahora, así que has hecho lo correcto.

Que sean capaces de resolverlo es otra cosa. A lo mejor te terminan cambiando el equipo por uno diferente, y asunto solucionado. Otra cosa es el tiempo que le echen...

Buenas gracias por contestar, tu cres que me cambiarian  el equipo? Yo tengo la esperanza que lo puedas solucionar no? Tampoco me dicen porque pasa

No es más que quitar una pantalla y poner otra, para ti debería ser indiferente. La duda es, ¿están obligados a hacerlo...? Porque realmente el equipo no es defectuoso, sino que por razones que nadie parece conocer, da problemas con el retrofit

Saludos

Ya esa es la duda no se hasta que punto ellos se ven obligados, si que es verdad que la pagina web de Toyota nombra a todos los Toyota rav4 asi que no se, llamare atencion al cliente de Toyota a ver que me dicen. Muchas gracias

David
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.