Cambiar faros traseros por el modelo de USA

Cambiar faros traseros por el modelo de USA Empty Cambiar faros traseros por el modelo de USA

Mensaje  olivermad Miér 11 Nov 2020, 22:12

Hola a todos estoy pensando en adquirir este coche y me gustaría saber si es posible cambiar los faros traseros por los que se venden en el mercado de Estados Unidos.

En España como podeis comprobar tienen un diseño un tanto anodino , con predominancia del blanco . A mi gusto el modelo de EEUU es mucho mas bonito.

Creeis que es posible cambiarlo y que no haya incompatibilidad alguna? Ilustro con los dos modelos..

GRacias!!

España

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EEUU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

olivermad
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Cambiar faros traseros por el modelo de USA Empty Re: Cambiar faros traseros por el modelo de USA

Mensaje  secoinsa Mar 17 Nov 2020, 11:32

Por poder los puedes cambiar pero para la ITV no te va a pasar, mi hermano con un M3 que traía de serie luces traseras LED tuvo unas movidas que no veas ya que era el único de esa generación que las llevaba y no se lo creían, vueltas y vueltas hasta que vieron la luz, son torcidos que no veas.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

Cambiar faros traseros por el modelo de USA Empty Re: Cambiar faros traseros por el modelo de USA

Mensaje  olivermad Vie 25 Dic 2020, 18:15

secoinsa escribió:Por poder los puedes cambiar pero para la ITV no te va a pasar, mi hermano con un M3 que traía de serie luces traseras LED tuvo unas movidas que no veas ya que era el único de esa generación que las llevaba y no se lo creían, vueltas y vueltas hasta que vieron la luz, son torcidos que no veas.

La ITV es dentro de 4 años tengo tiempo de circular tranquilo. El tema es saber compatibilidad , si los faros de la versión estadounidense son exactamente iguales que la versión europea

olivermad
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Carmion Mar 05 Ene 2021, 20:30

La verdad q sobre todo de perfil se ve demasiado trozo del faro blanco. Es de lo poco q le falla en la estética pero bueno, nada grave.

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Carmion Dom 24 Ene 2021, 14:44

No se si has averiguado ya si el faro es compatible. Yo juraría que en tamaño y morfología si. De todas formas puedes reenviar mails a Toyota EEUU, Japon etc, amos a to dios a ver si alguien lo aclara. Mejora mucho el faro de EEUU la verdad, pero como dice el compañero cuidado con la ITV q ya sabes eso de dale poder a un tonto y verás... Cuando vayas a pasarla con los originales.

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  SGC Dom 24 Ene 2021, 16:34

Lamento no poderte ayudar en tu duda pero he observado que la única diferencia entre ambos faros es un reflector rojo que va en el lateral. El resto parece idéntico. No sé, tal vez sería posible poner unos reflectores rojos adhesivos en el lugar que los lleva el modelo americano.
SGC
SGC
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

A Carmion le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Carmion Dom 24 Ene 2021, 18:57

Parece una idea estupenda. Simplemente con que no se viera tanto trozo de faro blanco de perfil...

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  SGC Dom 24 Ene 2021, 19:27

Ago así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SGC
SGC
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  olivermad Dom 24 Ene 2021, 22:25

SGC escribió:Lamento no poderte ayudar en tu duda pero he observado que la única diferencia entre ambos faros es un reflector rojo que va en el lateral. El resto parece idéntico. No sé, tal vez sería posible poner unos reflectores rojos adhesivos en el lugar que los lleva el modelo americano.

Agradezco tu sugerencia pero todo lo que sea adhesivos o cualquier cosa pegada lo veo una chapuza.

olivermad
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  olivermad Dom 24 Ene 2021, 22:27

Carmion escribió:No se si has averiguado ya si el faro es compatible. Yo juraría que en tamaño y morfología si. De todas formas puedes reenviar mails a Toyota EEUU, Japon etc, amos a to dios a ver si alguien lo aclara. Mejora mucho el faro de EEUU la verdad, pero como dice el compañero cuidado con la ITV q ya sabes eso de dale poder a un tonto y verás... Cuando vayas a pasarla con los originales.

Lo de la ITV es algo que soy consciente. He mirado mucho en eBay es donde más mercado hay y un anuncio que me cuadra es este. El precio no es problema. El problema es si no es compatible el tema de devolución a Estados Unidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

olivermad
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Carmion Lun 25 Ene 2021, 12:51

El principio la lógica invita a pensar que son iguales, tanto porque lo parecen como porque no tendría sentido hacer dos faros diferentes en forma. Lo único que se ve diferente es las franja roja del lateral que matiza el exceso de blanco. Con la pasta que valen yo me aseguraría muy bien antes de comprar. suertee!

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  acecamry Lun 25 Ene 2021, 21:12

No tienen homologación europea (E-Mark) por lo que no pasará ITV. Con independencia de tener que pasarla dentro de 4 años, si tienes un siniestro y el perito es toca pelotas, se aferrarán a algo no homologado para no soltar la pasta... Por más que sea el americano y sea quitar y enchufar, un elemento lumínico sin homologación es jugársela demasiado para mi...
acecamry
acecamry
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5 HEV Delantera
Color : Azul Cobalto

Mensaje  meliko Mar 26 Ene 2021, 10:31

A parte, fíjate en que normalmente, los intermitentes en los faros de los coches americanos suelen ir integrados en la luz de freno (la luz roja del freno o luz de posición trasera, depende de si se enciende el doble filamento al pisar el freno) y son rojas, no naranjas. Y si los llevan a parte, no dentro de la luz de freno, suelen ser rojas igualmente.
meliko
meliko
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5L 218 CV / 4x2
Versión : Advance
Color : Gris Grafito