Nuevas bocinas, parlantes o altavoces

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Nuevas bocinas, parlantes o altavoces - Página 4 Empty Re: Nuevas bocinas, parlantes o altavoces

Mensaje  alberto63 el Sáb 21 Nov 2020, 15:41

cesc escribió:Estos son los que llevamos:
Superior lado conductor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Superior lado compañante. El altavoz del circulo naranja supongo que es el de "SOS" que decís.

Evidentemente la bocina derecha es más pequeña. Lo que se me ocurre es ver si JBL o alguna buena marca tiene una de ese tamaño y remplazarla. Hay que invertir más, pero es menos invasiva, creo que vale la pena.
alberto63
alberto63
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.0 / 4x2
Versión : LA
Color : Azul
¿Ya lo tienes? : Si

Nuevas bocinas, parlantes o altavoces - Página 4 Empty Re: Nuevas bocinas, parlantes o altavoces

Mensaje  cesc Ayer a las 10:12

manuel1800 escribió:
cesc escribió:Estos son los que llevamos:
Superior lado conductor.

Superior lado compañante. El altavoz del circulo naranja supongo que es el de "SOS" que decís.

Pues yo creo que es el otro, te lo digo por el tipo de conector que lleva que es igual que el del lado izquierdo.

También he comprobado que es de mejor calidad, así que he cambiado solamente el izquierdo y se nota bastante.

Estoy esperando a ver si alguien pone alguna idea para poner el nuevo también en el lado derecho y si no, cuando se acabe la garantía, idear algo para no quitar el más pequeño aunque tenga que modificar cables.

Si fuera el otro, tendria que ser distinto del que hay en el lado del conductor y son iguales, el que es diferente y solo está en un lado es el del circulo naranja. Por las fotos parece que el altavoz del conductor es más grande que el del acompañante, pero lo que es en realidad el altavoz, son del mismo diametro. El diametro del altavoz es la redonda con forma de estrella, el resto hasta el marco de espuma exterior, no es altavoz es la carcasa que sujeta el altavoz. Para que se vea más claro, los altavoces de la música son los del circulo verde, son identicos.

cesc
cesc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Si

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4