Sensores aparcamiento acabado advance

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sensores aparcamiento acabado advance Empty Sensores aparcamiento acabado advance

Mensaje  CamryOwner Sáb 31 Oct 2020, 10:36

Buenas! ayer a ultima hora recogí mi flamante camry (ya colgare fotillos que ayer se hizo de noche) así que empezare a trastearlo realmente hoy. Mi sorpresa fue ayer al ir a aparcar por primera vez esperando que los sensores se activaran por la parte delantera, ni aviso visual, ni ruido ni nada. Esta mañana consulte el manual y me encuentro con esto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Realmente han sido capaces de solo instalar los sensores laterales y no los frontales y traseros? sabeis si es algo del acabado advance y en el luxury montan todos? Si es así me llevo una decepción tremenda con esto porque en un coche de casi 5m, los sensores son prácticamente esenciales.
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Triceratops le gusta esta publicaciòn

Sensores aparcamiento acabado advance Empty Re: Sensores aparcamiento acabado advance

Mensaje  andres gonza Sáb 31 Oct 2020, 13:06

CamryOwner escribió:Buenas! ayer a ultima hora recogí mi flamante camry (ya colgare fotillos que ayer se hizo de noche) así que empezare a trastearlo realmente hoy. Mi sorpresa fue ayer al ir a aparcar por primera vez esperando que los sensores se activaran por la parte delantera, ni aviso visual, ni ruido ni nada. Esta mañana consulte el manual y me encuentro con esto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enhorabuena buena por el estreno ya verás que máquina. El tema de sensores decirte que el mío es el luxury y los tiene todos, delanteros y traseros. Desconozco en los otros acabados los que trae.

Realmente han sido capaces de solo instalar los sensores laterales y no los frontales y traseros? sabeis si es algo del acabado advance y en el luxury montan todos? Si es así me llevo una decepción tremenda con esto porque en un coche de casi 5m, los sensores son prácticamente esenciales.
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

A CamryOwner le gusta esta publicaciòn

Sensores aparcamiento acabado advance Empty Re: Sensores aparcamiento acabado advance

Mensaje  CamryOwner Sáb 31 Oct 2020, 16:05

Gracias Andres por confirmarlo, parece ser que es otra diferencia entre advance y luxury, algo que no me esperaba para nada, quizas pregunte en la toyota si habría la posibilidad de instalar los sensores frontales y traseros para quitarme la espinita.

un saludo
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A andres gonza le gusta esta publicaciòn

Mensaje  treski22 Dom 01 Nov 2020, 00:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola CamryOwner, yo también tengo el acabado Luxury y no sabía que el acabado Advance no tuviera los cuatro sensores delanteros y traseros, cosa que me parece increíble por el precio y la categoría que tiene el coche. Si te fijas en las fotos que pongo se ve que uno sí los tiene y el otro no.
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Luxury
Color : Basalto Metalizado

A CamryOwner le gusta esta publicaciòn

Mensaje  CamryOwner Dom 01 Nov 2020, 08:15

Lo primero que pense al probarlo es que vendría mal el sensor de fabrica 🤣 no me imaginaba que una vez hacían la instalación podían cambiar el número de sensores según el equipamiento. Si lo pienso fríamente, los que verdaderamente me joden son los delanteros porque atrás la cámara es mas que suficiente, simplemente hay veces que aparcas en supermercados de “morro” para poder cargar el maletero y no tienes ninguna referencia.

Al menos aclaramos esto y quien este pensando entre comprar un equipamiento u otro puede ver las diferencias en detalle, yo hubiese ido a por luxury sin pensarlo si no fuera por una cosa que me limitaba mucho, que los asientos traseros no fueran abatibles, el maletero es muy espacioso y te cabe casi cualquier cosa pero yo soy aficionado al surf y sin abatir asientos no hay manera de meter una tabla dentro. Igualmente preguntare en la toyota si se pueden instalar los sensores que faltan y si no es una burrada probablemente lo haga, ya os informaré de que dicen.

Saludos.
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Carmion le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Antxon Dom 01 Nov 2020, 09:50

Bienvenido al mundo de las TOYOTADAS

Es tan increible que se pueda escatimar en algo así...

Ojalá puedas solucionarlo de alguna manera

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

A Carmion le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Carmion Lun 28 Dic 2020, 09:46

Hola, como bien dice el compañero Antxon se trata de una de las típicas Toyotadas. Coches que valen menos de la mitad tienen sensores y Android auto etc. yo ya sabía lo de los sensores y lo probé a ver q tal iban de frente... En alguna ocasión pitaban y en otras no... Supongo q si había algo en el lateral lo detecta pero de frente igual cuando ya es demasiado tarde... Es lamentable q unos sensores imprescindibles en un coche de este porte y tamaño los reserven a la versión superior.
Yo no compre el luxury por lo mismo, porque necesito de vez en cuando abatir asientos, además de q no me gusta el cuero junto al hecho de que a parte del ángulo muerto (q debería ir de serie) tampoco necesitaba ninguno de los extras q incluye. Pero es cierto q proporcionalmente el luxury me salía más barato. Si os sirve de consuelo en el Corolla las toyotadas son mayores. Yo he comprado este coche por su motor y sistema híbrido (brillantes y se supone q duros y fiables) sacrificando otras cosas q para mí no son importantes como sistema multimedia desfasado y sin as/cp, además de otras toyotadas como los sensores. En Toyota seguro q te pueden poner los sensores pero creo q son solo de sonido y no indicador de luz y a un precio alto. En el club Toyota Corolla se habla de este tema y al parecer esto de poner los sensores lo hacen hacen profesionales mejor y a un precio mucho menor. Es q el Corolla TS Intermedio q se va a 26.000 contado no lleva ningún sensor!!! Cuando coches de 12.000 los llevan, ya les vale!!!

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Pepeizquiac le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Antxon Lun 28 Dic 2020, 10:49

Carmion escribió:Hola, como bien dice el compañero Antxon se trata de una de las típicas Toyotadas. Coches que valen menos de la mitad tienen sensores y Android auto etc. yo ya sabía lo de los sensores y lo probé a ver q tal iban de frente... En alguna ocasión pitaban y en otras no... Supongo q si había algo en el lateral lo detecta pero de frente igual cuando ya es demasiado tarde... Es lamentable q unos sensores imprescindibles en un coche de este porte y tamaño los reserven a la versión superior.
Yo no compre el luxury por lo mismo, porque necesito de vez en cuando abatir asientos, además de q no me gusta el cuero junto al hecho de que a parte del ángulo muerto (q debería ir de serie) tampoco necesitaba ninguno de los extras q incluye. Pero es cierto q proporcionalmente el luxury me salía más barato. Si os sirve de consuelo en el Corolla las toyotadas son mayores. Yo he comprado este coche por su motor y sistema híbrido (brillantes y se supone q duros y fiables) sacrificando otras cosas q para mí no son importantes como sistema multimedia desfasado y sin as/cp, además de otras toyotadas como los sensores. En Toyota seguro q te pueden poner los sensores pero creo q son solo de sonido y no indicador de luz y a un precio alto. En el club Toyota Corolla se habla de este tema y al parecer esto de poner los sensores lo hacen hacen profesionales mejor y a un precio mucho menor. Es q el Corolla TS Intermedio q se va a 26.000 contado no lleva ningún sensor!!! Cuando coches de 12.000 los llevan, ya les vale!!!

Se puede decir más alto, pero no más claro

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  secoinsa Lun 28 Dic 2020, 11:53

[quote=“Carmion”] Si os sirve de consuelo en el Corolla las toyotadas son mayores.[/quote]
No se, no estoy de acuerdo del todo, yo conozco el corolla advance y tiene muchas cosas que no tiene ningún rav4:
-todas las luces led, los intermitentes led y los antinieblas led.
-Faros delanteros multiled, ya los querría el rav.
-todas la luces interiores led.
-guantera iluminada, led por supuesto.
-todas las botoneras de elevalunas iluminadas.
-Llantas de 18” incluso en feel, el equivalente en rav serian ya mas 20 que 19.
-12 sensores de aparcamiento el rav 8 y con ello periferia completa y asistente de aparcamiento IPA.
-Frenado automático PKSB en aparcamiento y marcha atrás.

No recuerdo ninguna cosa mas diferencial, todo esto NO lo tiene ningún Rav4 ni el tope de gama, aunque si lleve cámara 360 que no tien el corolla ni en opción.
Yo lo que tengo claro que si comprase un corolla cogería el Advance obligatoriamente, hay demasiada diferencia con otros acabados.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Carmion Jue 31 Dic 2020, 22:39

Hola, efectivamente el Toyota Corolla advance lleva de casi todo pero es que vale 30.000 euros: más caro que el Camry Advance. Es el equivalente al Camry luxury aunque no coincide todo el equipamiento. Te aseguro q con el Corolla style (antes feel) hay varias toyotadas indignas de su precio.

Carmion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  secoinsa Vie 01 Ene 2021, 21:49

A mi lo que me jode no es que un modelo sea mas caro o no, lo que no entiendo es que en ciertos vehículos que entiendo superiores no se puedan meter ciertas opciones cuesten lo que cuesten, ya es cosa de cada uno pagarlas, a eso llamo yo “toyotadas”.
Carmion escribió:Hola, efectivamente el Toyota Corolla advance lleva de casi todo pero es que vale 30.000 euros: más caro que el Camry Advance. Es el equivalente al Camry luxury aunque no coincide todo el equipamiento. Te aseguro q con el Corolla style (antes feel) hay varias toyotadas indignas de su precio.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Antxon Vie 01 Ene 2021, 22:12

secoinsa escribió:A mi lo que me jode no es que un modelo sea mas caro o no, lo que no entiendo es que en ciertos vehículos que entiendo superiores no se puedan meter ciertas opciones cuesten lo que cuesten, ya es cosa de cada uno pagarlas, a eso llamo yo “toyotadas”.
Carmion escribió:Hola, efectivamente el Toyota Corolla advance lleva de casi todo pero es que vale 30.000 euros: más caro que el Camry Advance. Es el equivalente al Camry luxury aunque no coincide todo el equipamiento. Te aseguro q con el Corolla style (antes feel) hay varias toyotadas indignas de su precio.

Te doy toda toda toda la razón

Eso no quita que hay toyotadas en todos los modelos

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Triceratops Jue 14 Ene 2021, 18:09

Hola me he llevado un susto al leer esto, no me lo podía creer. Efectivamente el advance solo lleva dos sensores delante y dos detrás, cuando lo normal sería que llevara por lo menos dos frontales y sus laterales. Estos están ahí un poco en el medio...Yo provengo de un Astra mucho más barato y humilde en que los sensores funcionaban de maravilla, tanto en la graduación del sonido y cambio de color al acercarse. Los he probado de frente y marcha atrás frente a un muro y si han funcionado, quizá un poco tarde para mi gusto, (creía que le daba)y con grafías un poco antiguas... A ver si los puedo probar más y en diferentes situaciones.
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Toyota Camry 2.5 Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Triceratops Mar 19 Ene 2021, 09:15

He estado comprobado más detenidamente los sensores delanteros. A mi si que me funcionaban frontalmente frente a un muro, pero al estar en los laterales lo hacen cuando apenas queda poco más que un palmo para tocar. Por tanto no hacen su función correctamente cuando tenemos un muro en frente. Los de atrás creo que suenan un poco antes y además llevan la cámara, pero tampoco hacen su función correctamente frente a un muro trasero. En fin, no hay más, o lo tomas o lo dejas. Casi mejor haberlo descubierto ahora porque si lo descubro antes igual ni me lo compro, y mira que me gusta este coche aún con estas pequeñas decepciones que no te esperas en semejante carro. Venga, a ver si ponéis vuestras impresiones sobre los sensores!!
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

A Pepeizquiac le gusta esta publicaciòn

Mensaje  secoinsa Mar 19 Ene 2021, 09:41

¿Y no se podrán añadir?,hablad con Toyota que igual se pueden colocar, aunque sea un pitido aparte yo creo que los pondría.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  andres gonza Mar 19 Ene 2021, 09:43

Triceratops escribió:He estado comprobado más detenidamente los sensores delanteros. A mi si que me funcionaban frontalmente frente a un muro, pero al estar en los laterales lo hacen cuando apenas queda poco más que un palmo para tocar. Por tanto no hacen su función correctamente cuando tenemos un muro en frente. Los de atrás creo que suenan un poco antes y además llevan la cámara, pero tampoco hacen su función correctamente frente a un muro trasero. En fin, no hay más, o lo tomas o lo dejas. Casi mejor haberlo descubierto ahora porque si lo descubro antes igual ni me lo compro, y mira que me gusta este coche aún con estas pequeñas decepciones que no te esperas en semejante carro. Venga, a ver si ponéis vuestras impresiones sobre los sensores!!
A mi en el luxury los sensores van de maravilla
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

Mensaje  treski22 Mar 19 Ene 2021, 10:18

A mi también en el Luxury los sensores funcionan perfectamente, e incluso te avisan mucho antes de que estés demasiado cerca de cualquier pared o esquina (pecan por exceso). Alguna vez he apurado a propósito tanto de frente como por atrás contra una pared y aparte de saltarme el aviso en rojo de "FRENE", automáticamente me pega el frenazo.
treski22
treski22
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Luxury
Color : Basalto Metalizado

Mensaje  dornierwall Mar 19 Ene 2021, 23:08

En el luxury desde luego van de lujo.
dornierwall
dornierwall
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : LUXURY
Color : PLATA METALIZADO

Mensaje  Maño Miér 20 Ene 2021, 09:20

En el black confirmo que también van de lujo

Maño
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Triceratops Miér 20 Ene 2021, 12:33

Claro, en el Luxury van fenomenal porque a lo poco llevará 4 o 6 sensores frontales y laterales cubriendo todo el espacio. Ayer vi en un mondeo y llevaba 6. El Advance lleva 2 tristes sensores más para los laterales q para el frente o teasero, lo q supone q cuando detecta el muro es a un palmo, vamos que de poco sirven. Es difícil de entender pero es así la racaneria en estos aspectos.
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

¿Ya lo tienes? :

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente