BSM o avisador de angulo muerto

BSM o avisador de angulo muerto Empty BSM o avisador de angulo muerto

Mensaje  CamryOwner Jue 22 Oct 2020, 12:08

Buenas, el avisador de ángulo muerto parece que sólo viene en la versión luxury, se que en el foro soys unos pocos con este acabado ¿Es una característica a la que veis mucha utilidad o os pasa inadvertida? Yo estoy en proceso de compra de un Camry con acabado advance y quizás se le pueda añadir un kit o algo a posteriori pero imagino que a un coste algo elevado.

En definitiva, ¿que opinión os merece este extra? ¿algo por lo que harías un desembolso extra?

Saludos y gracias
CamryOwner
CamryOwner
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

BSM o avisador de angulo muerto Empty Re: BSM o avisador de angulo muerto

Mensaje  Antxon Jue 22 Oct 2020, 12:58

Hola, yo tengo un RAV4 pero el sistema es el mismo.

Yo cancelé un pedido cuando ya me llegaba el coche y volví a hacer un nuevo pedido (con la consiguiente espera de nuevo de 4-5 meses) solo porque el Feel nuevo ya traía ese sistema y AA/AC. Para mi, es un sistema de seguridad buenísimo. Ya lo tuve en el CHr y me fastidiaba no poder tenerlo en el primer Feel que pedí. Es mi opinión, con eso te digo todo

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  secoinsa Jue 22 Oct 2020, 13:20

Depende,para mi después de conocerlo en otros coches era imprescindible en la compra del coche, en Camry no se como va pero si es como el corolla solo en el tope de gama,son así de graciososo.
El sistema original no lo puedes poner a posteriori y no es solo angulo muerto, también tráfico trasero cuando sales marcha a atrás.
Yo cogí el feel porque venía con el, sino me hubiera valido otros acabados pero es una decisión personal, hay que conocer lo que hace y como y valorarlo, lo que para uno puede ser prioritario para otro no,realmente girando la cabeza haces lo mismo pero el problema es que no siempre giras la cabeza, esto está para cuando vas despistado no cuando estas centrado 100% en la conducción.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  dornierwall Jue 22 Oct 2020, 13:22

Pues en una medida de seguridad muy aconsejable.  Desconozco su implementación posterior en el Camry.
dornierwall
dornierwall
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : LUXURY
Color : PLATA METALIZADO

Mensaje  andres gonza Jue 22 Oct 2020, 14:28

CamryOwner escribió:Buenas, el avisador de ángulo muerto parece que sólo viene en la versión luxury, se que en el foro soys unos pocos con este acabado ¿Es una característica a la que veis mucha utilidad o os pasa inadvertida? Yo estoy en proceso de compra de un Camry con acabado advance y quizás se le pueda añadir un kit o algo a posteriori pero imagino que a un coste algo elevado.

En definitiva, ¿que opinión os merece este extra? ¿algo por lo que harías un desembolso extra?

Saludos y gracias
Yo lo tengo en el mío y es una pasada. Por ejemplo hoy día de lluvia fuerte que no se ve nada por los espejos, te avisa y con bastante precisión, al igual que al salir de estar aparcado en batería marcha atrás, te avisa si viene algún coche enseguida. Para mi muy buen sistema y eficaz en este modelo.
andres gonza
andres gonza
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Camry
Color : Bronce Platino
¿Ya lo tienes? : Yes!!

Mensaje  Triceratops Dom 07 Mar 2021, 09:05

Cuando estuve barajando entre elegir  el Advance y el luxury, el detector de ángulo muerto era prácticamente lo único que necesitaba del Luxury: EDITO: ahora medoy cuenta de que alguna cosa más del Luxury hecho de menos (cosas que tb lleva un cualquier coche de 15.000 euros pero no el ADvance). Creo que, aunque no imprescindible,  es muy útil,  pero necesitaba abatir asientos y cogí Advance. Toyota hace mal en jugar con estas cosas: la seguridad debe ser la misma para todos. Yo tengo puesto el retrovisor de tal forma q abarco mucho ángulo de visión. Me suena de haber visto en AliExpress o similares algún retrovisor  con ángulo muerto equivalente aunque no será barato. En fin, q si parece algo muy útil y q deberían llevar todos los coches.

Última edición por Triceratops el Vie 26 Mar 2021, 08:21, editado 1 vez
Triceratops
Triceratops
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Toyota Camry 2.5 Hybrid
Versión : Advance
Color : Azul Cobalto
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Antxon Dom 07 Mar 2021, 09:57

Totalmente de acuerdo

Lo deberían llevar todos los coches de todas las marcas. es una medida de seguridad muy importante

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!