Me aburro ????
+8
yo_mich
Ignasi
IvI_82
GRANDIX
secoinsa
Shippy
Antxon
Pau
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me aburro ????
1500 foreros. 2/3 nunca han escrito ni un solo mp
Solo 200 han escrito 10 o más mp
Uhmm, la gente se apunta al foro para que los demás le resuelvan un problema cuando les surge, y después se piran? Si te he visto no me acuerdo
Solo 200 han escrito 10 o más mp
Uhmm, la gente se apunta al foro para que los demás le resuelvan un problema cuando les surge, y después se piran? Si te he visto no me acuerdo
Última edición por Pau el Sáb 17 Oct 2020, 23:55, editado 1 vez
Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
A secoinsa le gusta esta publicaciòn
Re: Me aburro ????
Pues si que estabas aburrido.
Calcúlame la varianza y la desviación media por favor.
Normalmente, no es que sea un experto precisamente, en los foros pasa eso. Pero si se les resuelve el tema, pues bienvenido sea
Calcúlame la varianza y la desviación media por favor.
Normalmente, no es que sea un experto precisamente, en los foros pasa eso. Pero si se les resuelve el tema, pues bienvenido sea
Antxon- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
A secoinsa le gusta esta publicaciòn
Hombre, tan tan, no se
Yo estoy en el de Renault y Mercedes y lo normal es que entre un 15, 20% solo participe cuando le duelen las muelas a ellos, sino pasan olímpicamente, pero es que aquí de 1500, 1000 nunca han escrito ni un solo mp, nada de nada
Vamos que se dedican a navegar por el foro en busca de respuestas y no aportan nada
Entiendo que de esos hay en todas partes, pero aquí estamos hablando del 75% de los foreros, me parece exagerado
Pero bueno que tampoco es que me importe, ya dije que me aburría y se me ocurrió mirar por curiosidad cuantos éramos, y una cosa llevo a la otra
Yo estoy en el de Renault y Mercedes y lo normal es que entre un 15, 20% solo participe cuando le duelen las muelas a ellos, sino pasan olímpicamente, pero es que aquí de 1500, 1000 nunca han escrito ni un solo mp, nada de nada
Vamos que se dedican a navegar por el foro en busca de respuestas y no aportan nada
Entiendo que de esos hay en todas partes, pero aquí estamos hablando del 75% de los foreros, me parece exagerado
Pero bueno que tampoco es que me importe, ya dije que me aburría y se me ocurrió mirar por curiosidad cuantos éramos, y una cosa llevo a la otra
Pau- Forer@ Master
Eso es lo normal en casi todos los foros, hay quien ni siquiera tiene redes sociales y solo busca información, hay quien está en su primer foro y es tímido, hay quien busca información y luego no se compra un rav4, hay quien no tiene tiempo ni de respirar y como mucho tiene tiempo de entrar a leer algo, etc, etc.
A veces hay que dar tiempo para que se animen algunos.
Como digo es la tónica habitual en casi todos los foros. Yo mismo me veo identificado incluso por temporadas en algunos de esos perfiles...
A veces hay que dar tiempo para que se animen algunos.
Como digo es la tónica habitual en casi todos los foros. Yo mismo me veo identificado incluso por temporadas en algunos de esos perfiles...

Shippy- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : Hybrid 220H 4x2
Versión : Advance [MY20]
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Si
A Shurimato le gusta esta publicaciòn
Y menos mal que existen las presentaciones, en muchos no te dejan ni postear sin presentarte, da rabia cuando uno aprece,suelta una pregunta, obtiene su respuesta y nunca mas, un solo post.
Pero bueno, es lo malo y también lo bueno de los foros, nadie obliga a nada a nadie Pau.
Pero bueno, es lo malo y también lo bueno de los foros, nadie obliga a nada a nadie Pau.
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
Y no digo lo contrario, pero me choco bastante
Como dije en el foro de Renault y Mercedes eso no ocurre
Además estoy en otros foros, pero ya en plan profesional y tampoco ocurre
Por eso me choca este
Pero lo dicho, que tampoco me molesta lo más mínimo, simplemente me aburría
Por eso me choca este
Pau- Forer@ Master
Haz sudokus Pau!!!!Pau escribió:Y no digo lo contrario, pero me choco bastante
Por eso me choca este

GRANDIX- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 2.5 Hybrid 4x2
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
Muy buenas!!.
Pues si te aburres yo te puedo dar un poco de tarea.
1- He estado este fin de semana por Asturias por pueblecitos en lo alto de montaña, de esos que rezas para no encontrarte un coche enfrente xq dudas que paséis los dos por esas carreteras. No te ha pasado que cuando llegas arriba el coche desprendía un olor un poco fuerte como a goma quemada? A mí me ha pasado todos estos días.
2- esto primero me ha echo pensar que voy a tener que comprarme unas cadenas para este invierno. Mi gran duda es cuál comprar. Las metálicas son las más fiables pero también son muy incómodas de poner y de llevar el coche por los baches que provocan, las de tela que se ponen fácil y rápido pero con la potencia que tienen nuestros coches me da miedo que en primer arranque empiecen a patinar las ruedas y no me de ni para moverme del sitio antes de que se rompan. Cual usáis vosotros para veces esporádicas?
Muchas gracias

1- He estado este fin de semana por Asturias por pueblecitos en lo alto de montaña, de esos que rezas para no encontrarte un coche enfrente xq dudas que paséis los dos por esas carreteras. No te ha pasado que cuando llegas arriba el coche desprendía un olor un poco fuerte como a goma quemada? A mí me ha pasado todos estos días.
2- esto primero me ha echo pensar que voy a tener que comprarme unas cadenas para este invierno. Mi gran duda es cuál comprar. Las metálicas son las más fiables pero también son muy incómodas de poner y de llevar el coche por los baches que provocan, las de tela que se ponen fácil y rápido pero con la potencia que tienen nuestros coches me da miedo que en primer arranque empiecen a patinar las ruedas y no me de ni para moverme del sitio antes de que se rompan. Cual usáis vosotros para veces esporádicas?
Muchas gracias

IvI_82- Forer@ nuev@
Si hay nieve de verdad, las de tela no lo dudes
Si solo son un par de centímetros de nieve las de tela las destrozas en nada
Todo depende de la zona
Que es picos de Europa?
Todo depende de la zona
Que es picos de Europa?
Pau- Forer@ Master
IvI_82 escribió:Muy buenas!!.
Muchas gracias
Yo tengo las michelin easy grip evo 15. Todavia no las he tenido que usar. Son fáciles de poner. Son caras, pero si las tienes que usar en medio de una nevada pagarias por tenerlas
Ignasi- Forer@ Habitual
Color : Blanco
A Shurimato le gusta esta publicaciòn
Se colocan como las de tela y funcionan parecido a las de cadena
Ignasi- Forer@ Habitual
Peor ¿se pueden poner cadenas con 18 o más pulgadas de rueda? No tengo experiencia en andar en nieve, pero siempre había tenido entendido que, a partir de 18 pulgadas tenía que ser de tela
Antxon- Forer@ Master
yo jamás he conducido por nieve... por las zonas donde me suelo mover no suele haber nieve... o bien porque hay mucho tráfico diario, o bien porque hechan sal para el tema del hielo del rocío... o no se porque pero no suele haber nieve en la carretera por mi zona.
Respecto a los foros.... si, el perfil más habitual es precisamente ese, el que busca info, y cuando la consigue chao chao....
Lo raro es tener constancia y seguir en el foro ( a día de hoy) pero eso pasa en todos laos, estan los que llevan tropecientos años y no se van, los nuevos que entran y alguno se queda... pero la mayoria de lo que entra es o bien a leer o bien preguntar sin leer (que es peor) jajaja, de todos modos hay maneras de "capar" el acceso a hilos de interés hasta llegar a cierto nivel etc... que por poder... se puede hacer.
Respecto a los foros.... si, el perfil más habitual es precisamente ese, el que busca info, y cuando la consigue chao chao....
Lo raro es tener constancia y seguir en el foro ( a día de hoy) pero eso pasa en todos laos, estan los que llevan tropecientos años y no se van, los nuevos que entran y alguno se queda... pero la mayoria de lo que entra es o bien a leer o bien preguntar sin leer (que es peor) jajaja, de todos modos hay maneras de "capar" el acceso a hilos de interés hasta llegar a cierto nivel etc... que por poder... se puede hacer.
yo_mich- Forer@ Expert@
Versión : Style MY21
Color : Plata Luna / Bitono
Pau escribió:Si hay nieve de verdad, las de tela no lo dudes
Todo depende de la zona
Que es picos de Europa?
Yo soy de Valladolid pero me suelo mover mucho por la montaña. En los otros coches montaba las crossclimat y me despreocupada de las cadenas. Pero tiene el coche poco más de un mes y no me apetece gastarme 500€ en ruedas y dejar estas nuevas muertas de asco.
Me preocupaba xq he visto que como estés en una pendiente muy pronunciada enseguida derrapan las ruedas. ( O yo que soy muy torpe

IvI_82- Forer@ nuev@
Antxon escribió:Peor ¿se pueden poner cadenas con 18 o más pulgadas de rueda? No tengo experiencia en andar en nieve, pero siempre había tenido entendido que, a partir de 18 pulgadas tenía que ser de tela
Poder seguro que se puede, el problema es ponerlas en la carretera, nevando y bajo cero. Muchas veces son pocos km o incluso con viento un centenar de metros. En estos casos son mucho más prácticas las de tela, por su facilidad de montaje, pero ojo si no hay nieve en la carretera tienes que quitarlas inmediatamente por que se rompen fácilmente. Evidentemente lo ideal es poner neumáticos de invierno pero valen lo suyo y además el tener que montar y desmontar de la llanta. Yo con los otros coches buscaba una llanta para tenerlas montadas y cambiar las ruedas directamente pero de momento tiro con las cadenas
Ignasi- Forer@ Habitual
A Antxon le gusta esta publicaciòn
Ignasi escribió:Antxon escribió:Peor ¿se pueden poner cadenas con 18 o más pulgadas de rueda? No tengo experiencia en andar en nieve, pero siempre había tenido entendido que, a partir de 18 pulgadas tenía que ser de tela
Poder seguro que se puede, el problema es ponerlas en la carretera, nevando y bajo cero. Muchas veces son pocos km o incluso con viento un centenar de metros. En estos casos son mucho más prácticas las de tela, por su facilidad de montaje, pero ojo si no hay nieve en la carretera tienes que quitarlas inmediatamente por que se rompen fácilmente. Evidentemente lo ideal es poner neumáticos de invierno pero valen lo suyo y además el tener que montar y desmontar de la llanta. Yo con los otros coches buscaba una llanta para tenerlas montadas y cambiar las ruedas directamente pero de momento tiro con las cadenas
Gracias por la información. Es que mi idea era que no existían para más de 18 pulgadas (alguien me lo dijo en su día, erróneamente, está claro)
Saludos
Antxon- Forer@ Master
Los camiones normalmente traen cadenas como equipamiento de serie, ósea que imagínate
Ahora eso si, el trabajo que da poner una cadena de esas dimensiones ya no es para cualquier
Ahora eso si, el trabajo que da poner una cadena de esas dimensiones ya no es para cualquier
Pau- Forer@ Master
A Antxon le gusta esta publicaciòn
IvI_82 escribió:
....
...
Pues este verano he estado yo por esos lugares con un autocaravana. Mucho más divertido que con un coche, donde va a parar.
El acceso a Argul fue apoteósico. Descenso por la ladera de una garganta, puente y ascenso por el otro lado y solo cabía la autocaravana... mi chica se puso mala viendo la situación y yo tan tranquilo. Lo de la goma quemada pues no me ha pasado.
Un saludo
Elfoscuro- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 4X4
Versión : Feel! + Techo
Color : Bitono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii!!!! :)
Muy buenas:
El viernes lleve el coche ha hacer su primera revisión (3000km) y les comenté el tema del olor a goma quemada. Nada más decírselo el mecánico se tiro al suelo y enseguida dio con el problema "UNA BOLSA DE PLASTICO PEGADA AL TUBO DE ESCAPE" 🤯🤯🤯🤯
Por lo que deduzco debe de ser algo habitual dado la rapidez con lo que lo relaciono!
Así que ya sabéis, además de esquivar las cajas de cartón, botellas, o toda la porquería que nos podamos encontrar por la carretera ahora también debemos de preocuparnos de esquivar una simple bolsa de plástico para evitar esto.
Aquí lo dejo para si alguien le pasa lo mismo.... Se ahorre el susto y el viaje al taller.
El viernes lleve el coche ha hacer su primera revisión (3000km) y les comenté el tema del olor a goma quemada. Nada más decírselo el mecánico se tiro al suelo y enseguida dio con el problema "UNA BOLSA DE PLASTICO PEGADA AL TUBO DE ESCAPE" 🤯🤯🤯🤯
Por lo que deduzco debe de ser algo habitual dado la rapidez con lo que lo relaciono!
Así que ya sabéis, además de esquivar las cajas de cartón, botellas, o toda la porquería que nos podamos encontrar por la carretera ahora también debemos de preocuparnos de esquivar una simple bolsa de plástico para evitar esto.
Aquí lo dejo para si alguien le pasa lo mismo.... Se ahorre el susto y el viaje al taller.
IvI_82- Forer@ nuev@
A Shurimato, yo_mich y a Edu les gusta esta publicaciòn
Pues eso...¿no está un poco parao el subforo Highlander, es un pedazo de coche pero lo debe ser tambien en el precio porque aún no tenemos a nuestro primer invitado.
Ya tengo yo ganas de ver que nos cuenta la gente de ese mounstruo.
Ya tengo yo ganas de ver que nos cuenta la gente de ese mounstruo.
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.